course-premium

Experto en Anatomía y Fisiología aplicadas a la Estética Facial y Corporal

YaEstudio
CUM LAUDE
4.0
1 opinión
  • Estoy contento porque el contenido lo puedo ir haciendo poco a poco y está totalmente enfocado a lo que yo buscaba.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!
425 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Esta es tu gran oportunidad para ser Profesional en Estética Facial y Corporal. ¡No esperes más!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Una forma de aprovechar nuestra coyuntura mundial es invertir nuestro tiempo en una formación profesional. Emagister trae para ti una oportunidad de adquirir una certificación gracias al programa Experto en Anatomía y Fisiología aplicadas a la Estética Facial y Corporal. Una formación que te ayudará con su método enteramente online, mejor para tu comodidad y disponibilidad.

El conocimiento de las nociones fundamentales de anatomía y fisiología del cuerpo humano es esencial para poder establecer los pilares básicos de todos los tratamientos que posteriormente se establezcan.Tanto si eres profesional del masaje como esteticista o estudiante este curso te proporcionará las competencias  necesarias para el fundamento de tu profesión. Si deseas mayor información acerca de los temas que encontrarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada 'Temario' donde podrás ver con mayor detalle el contenido de nuestro programa.

El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conectar las características y el estado de la piel del cliente con el funcionamiento de los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo humano, para recomendar y aplicar tratamientos estéticos de higiene, hidratación, depilación y maquillaje.
Observar las características y condiciones anatomo-fisiológicas de la piel y sus anexos, para atender correctamente las necesidades y demandas estéticas del cliente.

Este curso va dirigido a profesionales del campo de la estética y el masaje que quieran refrescar y profundizar sus conocimientos sobre el cuerpo humano y aplicarlos en su trabajo diario.Dirigido a alumnos que quieran ampliar sus nociones sobre anatomía y fisiología aplicadas a la estética.Al público en general interesado en este ámbito.

• Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Estoy contento porque el contenido lo puedo ir haciendo poco a poco y está totalmente enfocado a lo que yo buscaba.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Y. M.

4.0
20/04/2020
Sobre el curso: Estoy contento porque el contenido lo puedo ir haciendo poco a poco y está totalmente enfocado a lo que yo buscaba.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Esteticista
  • Higiene
  • Anatomía
  • Fisiología
  • Piel
  • Depilación
  • Estética facial
  • Cosmetología
  • Estética corporal
  • Drenaje linfático manual
  • Aplicación de productos
  • Embellecimiento facial
  • Tonificación de piel facial
  • Afirmación de piel facial
  • Afirmación corporal
  • Tratamientos para afirmar el rostro
  • Tratamientos para moldear el rostro
  • Masaje manual estético facial
  • Terapias para la piel
  • Terapias para el cabello

Temario

MÓDULO 1. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA BÁSICAS APLICADAS A LA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL.


MÓDULO 2. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DE LA PIEL Y SUS ANEXOS.

En YaEstudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo.

La formación onroom da un paso adelante en la formación a on-line siendo fruto de la evolución y de la adaptación a los tiempos, medios y soportes que se generado para mejorar la docencia y, sobretodo, el aprendizaje del alumno.

Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning. El alumno no adquiere solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores de nuestra escuela, sino que percibe un valor añadido en su formación y que enriquecen su aprendizaje ya que con esta metodología se persigue enlazar la formación del alumno directamente con su profesor quien tutoriza sus estudios de forma personalizada.

Información adicional

YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. Sólo necesitas tu teléfono (con conexión a internet) y tu tarjeta de débito o crédito. Sin papeleos y sin letra pequeña. Matricúlate en YaEstudio, ¡te estamos esperando!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto en Anatomía y Fisiología aplicadas a la Estética Facial y Corporal

425 € IVA inc.