Experto en Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Curso

En Ferrol

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Ferrol

  • Horas lectivas

    800h

Curso presencial a prepararse dirigido a apersonas que desean ampliar su formación y mejorar su cualificación profesional. Su objetivo general es el cubrimiento de las exigencias formales los cuales pone a disposición a los clientes y a todos los medios que están a su alcance llevando controles de calidad en los servicios y en las ofertas innovadoras en las agencias inmobiliarias

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Ferrol (A Coruña)
Ver mapa
Calle Galiano 45-1°

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Agencias inmobiliarias
  • Agente inmobiliario

Temario

Reseña

  • Curso con Titulación Oficial de la Universidad Antonio Nebrija. Reconocido por el Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, API. Con la obtención de este Título, al alumno formará parte de los Api y será un porfesional acreditado del sector inmobiliario.

Servicios

  • Las acciones formativas diseñadas por Status Consulting se dirigen a todo tipo de empresas e instituciones, organismos públicos y privados, así como a trabajadores que a título personal desean ampliar su formación y mejorar su cualificación profesional o demandantes de empleo que buscan su inserción laboral; dichas acciones tienen como objetivo fundamental intentar cubrir las exigencias formativas que todos estos grupos demandan. Para lograrlo, Status Consulting pone a disposición de sus clientes todos los medios a su alcance y los recursos de los que dispone para ofrecer una amplia gama de servicios de calidad y una oferta innovadora y actual.

Equipo Humano

  • Status Consulting cuenta con un equipo humano de profesionales con formación multidisciplinar que desempeña labores de consultoría y asesoramiento, gestión de proyectos y apoyo empresarial, y una red de colaboradores docentes con amplia experiencia curricular y demostrada especialización que permiten a Status Consulting ofrecer una gama de productos orientados a cubrir las demandas de los destinatarios para los que fueron diseñados. Dispone, asimismo, de una serie de centros colaboradores que aportan apoyo técnico y logístico a Status y de unas instalaciones dotadas del equipamiento y los medios técnicos y didácticos más adecuados para desempeñar las actividades que fundamentaron su puesta en marcha.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto en Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Precio a consultar