Experto en Integración de Arte 3D-online
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Es un curso que está muy bien estructurado, muy contenta con el curso y todo lo aprendido, recomiendo sin dudas este centro, ofrece diferentes cursos con buena disposición de materiales, un campus virtual muy completo y una modalidad interesante
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Curso
Online
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Formate en lo que te apasiona
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Horas lectivas
650h
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Duración
18 Meses
Si estás pensando en complementar tu formación con un conocimiento amplio en el mundo del arte 3D y del videojuego para aplicarlo en tu sector profesional o quieres comenzar a desarrollarte en este ámbito, Emagister de la mano de Gesenco Formación te ofrece el curso de Experto en integración de arte 3D. El curso cuenta con una duración de dieciocho meses.
Este curso te permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender todo sobre diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. El curso se complementa con todo lo relacionado a Substance Painter, el cual se utiliza para la creación de objetos 3D para cine o videojuegos, y con Unreal Engine que es uno de los motores de juego más populares y usados del momento.
Si te interesa y deseas obtener más información sobre este curso, ingresa a través de la plataforma Emagister y haz clic en el botón “Pide Información” y nuestros asesores te contactarán para brindarte de forma clara todos los detalles.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Este curso le permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Complementaremos la formación con Substance Painter para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos y con Unreal Engine que es uno de los motores de juego más populares y usados del momento.
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del arte 3D y del videojuego para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.
Certificación profesional
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).
Opiniones
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Es un curso que está muy bien estructurado, muy contenta con el curso y todo lo aprendido, recomiendo sin dudas este centro, ofrece diferentes cursos con buena disposición de materiales, un campus virtual muy completo y una modalidad interesante
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Verónica Aguado
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Creación de personajes
- Modelado 3D
- Videojuegos 3D
- Edición con software
- Edición de fuentes
Temario
MÓDULO 1. TRATAMIENTO Y EDICION DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
tratamiento de fuentes
elaboracion de soluciones graficas para proyectos multimedia
edicion con software especifico
MODULO 2- DISEÑO DE VIDEOJUEGOS CON 3D STUDIO MAX
la interfaz de 3d studio max
creación y edición de escenas
creación de objetos
los modificadores en el modelado tridimensional
propiedades de los materiales. Las cámaras y las luces
la animación de objetos
la renderización
MÓDULO 3. SUBSTANCE PAINTER
importar modelo
interfaz
partes de la interfaz
proyectar
materiales y sus caracteristicas
pinceles y sus caracteristicas
alphas y proyecciones
tipos y sistemas de capas
transparencias
emisivo
generadores
proceso completo
modo render
exportar
MODULO 4. UNREAL ENGINE
introducción a unreal engine
importar assets
creación de niveles
iluminación
creación de personajes
programación c++ y blueprints
interfaces
estética del juego
finalizar el proyecto
Información adicional
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Experto en Integración de Arte 3D-online