Experto Mercantil

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.El Curso se configura como un auténtico foro de profesionales del asesoramiento de la empresa que cada 15 días se reúnen para debatir los temas propuestos acompañados por un experto en la materia.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


+ Info Experto Mercantil
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Curso

Objetivos del curso

El Curso se configura como un auténtico foro de profesionales del asesoramiento de la empresa que cada 15 días se reúnen para debatir los temas propuestos acompañados por un experto en la materia.

Dirigido a

Aquellos alumnos que han cursado el MÁSTER EN ASESORIA DE EMPRESAS en el CEF o un Curso de postrado de similares características en otras instituciones y que estén trabajando en el área jurídico-empresarial Description

...

Presentación y objetivos del Curso de Experto Mercantil

El intercambio de opinión de especialistas de los temas más candentes que se producen en el ámbito jurídico-empresarial español.

Cada año el programa del Curso se adapta a las novedades del ejercicio.

El Curso se configura como un auténtico foro de profesionales del asesoramiento de la empresa que cada 15 días se reúnen para debatir los temas propuestos acompañados por un experto en la materia.

Experto Mercantil Dirigido a
Aquellos alumnos que han cursado el MÁSTER EN ASESORIA DE EMPRESAS en el CEF o un Curso de postrado de similares características en otras instituciones y que estén trabajando en el área jurídico-empresarial. También va dirigido a aquellos directores financieros, gestores y administradores de empresas que desean una respuesta motivada a sus problemas prácticos de índole mercantil. Igualmente, es un curso que se adaptará perfectamente a los profesionales del Derecho con varios años de ejercicio profesional que desean estar actualizados y profundizar en los temas más polémicos o complejos del ámbito mercantil.

Programa Experto Mercantil
Nuevo texto refundido de las sociedades de capital. Cuentas anuales. Proceso de elaboración. Aprobación. Legalización de libros. Depósito en el Registro Mercantil. Presentación telemática. Régimen de reestructuraciones empresariales. Refinanciación en el marco concursal. Responsabilidad de los administradores. Administración concursal. Cuestiones prácticas sobre constitución de sociedades. Sociedad limitada europea. Sociedades cooperativas. Fundaciones y entidades sin ánimo de lucro. Aspectos más conflictivos en Derecho de la competencia. Protección del acreedor. Insolvencias punibles. Crisis matrimoniales. Fallecimiento del deudor. Levantamiento del velo. Reforma procesal. Juicio declarativo. Ejecuciones. Contratos mercantiles. Análisis de los nuevos contratos. Propiedad industrial: marcas, patentes. Propiedad intelectual y derechos de autor.

Material didáctico Experto Mercantil
Los asistentes recibirán documentación de trabajo correspondiente a los diversos temas comprendidos en el programa del Curso. Se entregará el Código de Leyes Mercantiles, así como material diverso como presentaciones y casos prácticos ilustrativos que en cada caso correspondan.

Sistema de enseñanza Experto Mercantil
FORMACIÓN PRESENCIAL

El sistema de FORMACIÓN PRESENCIAL se basa en la exposición de las nociones teóricas que permiten al alumno efectuar los casos prácticos.

Calendario Experto Mercantil

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA

Experto Mercantil ...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Mercantil

Precio a consultar