course-premium

Experto universitario en coaching y psicología deportiva

5.0
1 opinión
  • Toda la información está muy enfocada a la práctica profesional, todo muy aplicado. Las materias en si son muy interesantes y la posibilidad de interactuar on-line en las clases permite seguir una dinámica similar a la de los estudios presenciales.
    |

Experto universitario

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en el mejor coaching deportivo!

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    07/11/2024

Últimas Plazas Disponibles

¿Te gustaría aprender a motivar y mejorar el rendimiento de deportistas? Si es así, Emagister te presenta este Experto Universitario en Coaching y Psicología Deportiva impartido por la prestigiosa UNIR, la Universidad en Internet, bajo una modalidad de estudios online, para que puedas realizar tus estudios desde la comodidad de tu hogar sin ningún inconveniente. Una vez hayas completado el programa formativo, recibes una titulación por parte del centro formativo.

Con la realización de este curso, consigues obtener la mejor versión de ti mismo como coach, entrenador, preparador físico, técnico o deportista. Te permite maximizar el rendimiento de otros ayudándolos a crecer como deportistas, como equipo y como personas. Al finalizar el mismo, has logrado conseguir tu máximo potencial, desarrollando valores y habilidades gracias al esfuerzo y la superación continua. También logras brindar un asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada persona, dirigiendo y dinamizando sesiones y programas de entrenamiento funcional.

Si te interesó ésta completa formación no dejes de hacer clic en el botón de “Pide información” el cual encuentras en Emagister, y una vez recibida tu solicitud un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesites. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales con experiencia y en contenidos de alta calidad.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

07 nov 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Te permite aprender las diferencias entre coaching deportivo y psicología deportiva, analizarás los beneficios de la neurociencia, descubrirás cómo definir la visión, el propósito y los valores en el deporte, descubrirás las técnicas y herramientas para desarrollarte como coach deportivo, aprenderás a conocerte y liderarte a ti mismo para después liderar y gestionar a los demás, conocerás cómo modular las variables psicológicas que influyen en el rendimiento del deportista: nivel de activación, motivación, estrés, tensión, concentración, atención, conocerás cómo construir tu propia marca personal, aprenderás a gestionar las emociones, tus pensamientos, los conflictos, la asertividad y la comunicación

Está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir habilidades para mejorar su asertividad, en función del perfil del alumno este Experto te ayudará a, convertirte en Coach Deportivo: es el caso de los Coaches generalistas, psicólogos y deportistas que quieren dedicarse profesionalmente a ello, complementar con habilidades de liderazgo, gestión y control mental: es el caso de entrenadores, preparadores físicos y fisioterapeutas que necesitan un complemento a su área de conocimiento que le permita mejorar la gestión de las emociones en su relación con el deportista, crecer como deportista, profesional o persona: las técnicas que aquí se aprenden no solo sirven para mejorar el rendimiento de los demás, también son muy importantes para autogestionarse y autoliderarse, entender la realidad de los deportistas: muy importante para familias y parejas de deportistas.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Toda la información está muy enfocada a la práctica profesional, todo muy aplicado. Las materias en si son muy interesantes y la posibilidad de interactuar on-line en las clases permite seguir una dinámica similar a la de los estudios presenciales.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura Rico

5.0
07/09/2022
Sobre el curso: Toda la información está muy enfocada a la práctica profesional, todo muy aplicado. Las materias en si son muy interesantes y la posibilidad de interactuar on-line en las clases permite seguir una dinámica similar a la de los estudios presenciales.
Lo mejor: Toda la información está muy enfocada a la práctica profesional, todo muy aplicado. Las materias en si son muy interesantes y la posibilidad de interactuar on-line en las clases permite seguir una dinámica similar a la de los estudios presenciales. S...
A mejorar: Todo muy apretado en el tiempo, sería un Máster que podría durar perfectamente dos años y sin embargo está todo condensado en uno (No un curso académico de 9 meses, un año). Cada dos meses 5 asignaturas completamente nuevas con nuevos trabajos, ex...
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Rendimiento deportivo
  • Coaching deportivo
  • Psicología deportiva
  • Plan de acción
  • Desarrollo deportivo
  • Valores del deporte
  • Preparador físico

Temario

MÓDULO 1: COACHING Y PSICOLOGÍA DEPORTIVA
  • Bases del Coaching Deportivo y diferencias con la Psicología Deportiva, Mentoring, asesoramiento y otras disciplinas.
  • Psicología Deportiva.
  • Psicología Deportiva y Neurociencia.

MÓDULO 2: LIDERAZGO, COACHING Y DESARROLLO DEPORTIVO
  • Visión, propósito y valores del deporte.
  • Liderazgo y Coaching Deportivo para el desarrollo a distintos niveles (individual, equipos, familias y organizaciones).
  • Desarrollo de un proceso de Coaching Deportivo, individual y de equipo.

MÓDULO 3: COMPETENCIAS, HABILIDADES Y SU APLICACIÓN AL DEPORTE
  • Batería de competencias y habilidades.
  • Otras competencias y habilidades para impulsar el rendimiento en el deporte (feedback observacional, escucha, preguntas, etc).

MÓDULO 4: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO
  • Gestión emocional en el deporte.
  • PNL y aplicación en el ámbito deportivo.
  • Gestión del estrés y coherencia cardiaca.
  • Variables psicológicas para el rendimiento deportivo (motivación, confianza, concentración, activación, tensión).

MÓDULO 5: EQUIPOS, MARCA PERSONAL Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DEPORTIVO
  • Gestión de Equipos y Equipos de Alto rendimiento en la competición deportiva.
  • Marca personal e imagen en el deporte.
  • Comunicación, relación y emociones en el equipo.
  • Comunicación y gestión de conflictos en el club, equipo, familia.

MÓDULO 6: OBJETIVOS Y METAS EN EL DEPORTE: PLAN DE ACCIÓN Y SEGUIMIENTO DE RESULTADOS
  • Definición de objetivos y plan de acción en el ámbito deportivo.
  • Proceso completo de Coaching Deportivo, seguimiento y medición de resultados.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto universitario en coaching y psicología deportiva

Precio a consultar