course-premium

Experto Universitario en Energías Renovables

5.0
2 opiniones
  • Es relevante que las personas tengan en cuenta que acceder a esta institución, implica que se tenga que afrontar un nivel de exigencia muy alto, por lo tanto si tienes ganas de estudiar y aprender sugiero que recurran a ella como un medio para desarrollar las capacidades del estudiante
    |
  • Excelente
    |

Experto universitario

Online

¡55% de ahorro!

Precio Emagister

1.710 € 3.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

En busca del desarrollo y la sostenibilidad

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Créditos

    30

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Aprende todo sobre las energías, en esta ocasión el centro IMF Smart Education te presenta este interesante Experto universitario en energías renovables y el cual ahora puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister, impartido en modalidad online, de esta forma vas a tener más autonomía ya que vas a poder compaginar tus horas de estudio con tus demás actividades, contando en todo momento con el apoyo de un tutor para que puedas realizar las consultas que necesites. Una vez finalizado el curso recibes un diploma por parte del centro de formación.

Adquieres en esta formación conocimientos sobre energías renovables, estableces un primer acercamiento a las diferentes tecnologías energéticas renovables, donde describes los efectos medioambientales de la generación eólica, conoces el concepto de eficiencia energética y su aplicación en diferentes sectores. Detallas la estructura de los diferentes sistemas termoeléctricos, con sus subsistemas y componentes. Identificas las políticas actuales y la normativa vigente relativa al ahorro y la eficiencia energética, así como los objetivos y metas propugnadas por cada una.

Si te intereso lo que te contamos, y quieres obtener más información sobre este programa, haz clic en el botón "Pide información" que encuentras aquí en Emagister, pide más detalles sin ningún compromiso y un asesor te atenderá y contestará cualquier duda que se presente.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Becas de hasta el 65%. Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.

A tener en cuenta

Capacita al alumno para desempeñarse de manera profesional.

Titulados universitarios, preferentemente de titulaciones técnico-científicas que deseen fortalecer sus competencias profesionales para desarrollar su carrera profesional en el entorno de las EERR.

Titulación universitaria o experiencia profesional acreditada.

Los alumnos que superen esta formación podrán conseguir una doble titulación de: Experto Universitario por la Universidad Nebrija y Experto Universitario por IMF Smart Education

IMF Smart Education ha sido reconocida por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). Institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las Escuelas de Negocios alrededor del mundo. Este reconocimiento ha sido otorgada a menos del 5% de las 13.000 que existen en el mundo.
Según Wanabis en el IV Ranking Iberoamericano de formación en español 2014, IMF Smart Education se encuentra entre las 5 mejores escuelas online.
IMF Smart Education es la primera Escuela de Negocios en el Ranking de los MBA más demandados en España, según el observatorio Portal MBA.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Si buscas oportunidades, aquí las tienes. El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral. Aprovéchalo para encontrar oportunidades de colaboración y crecimiento en dos tipos de ámbito: no Laboral (prácticas extracurriculares mediante  Acuerdos de Cooperación Educativa) y laboral (oportunidades de trabajo). En IMF Smart Education ponte todos sus esfuerzos en ayudarte a mejorar profesionalmente mediante múltiples recursos y servicios.

Podrás desarrollar tu carrera profesional como: ingeniero de proyectos de generación de energías renovables, consultor energético, gestor de plantas de energía eléctrica renovable, auditor energético, técnico de montaje y mantenimiento de instalaciones renovables, responsable de gestión energética en empresas, consultor en empresas de servicios energéticos.

Disponemos de diferentes modalidades de pago: financiado, hasta en 12 meses sin intereses o al contado, con descuento de hasta el 5 %.

IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de maestrías, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales. Este plan de becas viene beneficiando a los mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio de la Maestría.

Si tienes interés en esta formación simplemente debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister te va estar contactando para ayudarte a encontrar la formación a tu medida; además de proporcionarte toda la información que necesitas para comenzar con tu proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Obtendré un diploma y beca?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Hola, claro que sí, una vez que hayas finalizado el curso, claramente, como debe ser, obtendrás un diploma por parte del centro de formación, y también recibirás una beca de hasta el 65%.

¿Qué voy a detallar y identificar?

Usuario A., 25/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/05/2022)

Bueno, le explico, va a detallar la estructura de los diferentes sistemas termoeléctricos, con sus subsistemas y componentes. Y va a identificar, las políticas actuales y la normativa vigente relativa al ahorro y la eficiencia energética, así como los objetivos y metas propugnadas por cada una.

¿Que se adquiere?

Usuario A., 25/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/05/2022)

Vas a adquirir en esta formación conocimientos sobre energías renovables, a establecer un primer acercamiento a las diferentes tecnologías energéticas renovables, donde describes los efectos medioambientales de la generación eólica, y conocerás el concepto de eficiencia energética y su aplicación en ...

¿Que implica este curso?

Usuario A., 25/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/05/2022)

Buenas tardes, este curso implica que tendrás más autonomía ya que vas a poder compaginar tus horas de estudio con tus demás actividades, contando en todo momento con el apoyo de un tutor para que puedas realizar las consultas que necesites.

Opiniones

5.0
  • Es relevante que las personas tengan en cuenta que acceder a esta institución, implica que se tenga que afrontar un nivel de exigencia muy alto, por lo tanto si tienes ganas de estudiar y aprender sugiero que recurran a ella como un medio para desarrollar las capacidades del estudiante
    |
  • Excelente
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rafa Ferrer Coto

5.0
01/05/2022
Sobre el curso: Es relevante que las personas tengan en cuenta que acceder a esta institución, implica que se tenga que afrontar un nivel de exigencia muy alto, por lo tanto si tienes ganas de estudiar y aprender sugiero que recurran a ella como un medio para desarrollar las capacidades del estudiante
¿Recomendarías este curso?:

Carolina Ordóñez

5.0
31/03/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Energía solar fotovoltaica
  • Energía térmica
  • Energía eólica
  • Energía solar
  • Energías alternativas
  • Eficiencia energética
  • Medio ambiente
  • Energias renovables
  • Energías renovables alternativas

Profesores

EQUIPO DOCENTE

EQUIPO DOCENTE

DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Temario

MÓDULO I

  • Entorno Energético.
  1. Conceptos básicos de Energía.
  2. Física aplicada a las tecnologías de energías renovables.
  3. Geometría solar y radiación.
  4. Historia de la energía.
  5. Energía y medio ambiente.


MÓDULO II

  • Energí­a Eólica.
  1. Introducción a la energía eólica.
  2. Recurso eólico.
  3. Fundamentos de aerogeneradores.
  4. Sistemas de regulación y control de aerogeneradores.
  5. Desarrollo de proyectos de energía eólica.
  6. Eólica offshore.


MÓDULO III

  • Energía Solar Térmica.
  1. Introducción a la energía solar térmica.
  2. Instalación solar térmica de baja temperatura.
  3. Diseño y operación de instalaciones solares térmicas.
  4. Aplicaciones solares térmicas de media y alta temperatura.


MÓDULO IV

  • Energía Solar Fotovoltaica.
  1. Introducción a la energía solar fotovoltaica.
  2. La generación fotovoltaica.
  3. Instalaciones fotovoltaicas en conexión a red.
  4. Instalaciones fotovoltaicas autónomas.


MÓDULO V

  • Marco de desarrollo e implantación de las energías renovables.
  1. Contexto energético e integración de las energías renovables en el mercado energético.
  2. Sistema eléctrico y mercado energético en España.
  3. Marco legal, comunitario, nacional y autonómico.
  4. Las energías renovables en el Código Técnico de la Edificación.
  5. Las energías renovables en el concepto de smart cities.
  6. Hibridación de varias energías renovables.

Información adicional

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Universitario en Energías Renovables

Precio Emagister

1.710 € 3.800 € IVA inc.