course-premium

Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital

4.5
2 opiniones
  • La educacion es muy importante para el trayecto de vida de las personas pero muchas veces los centros educativos a los que asistimos juegan un rol muy determinante, la verdad de esta universidad puedo decir que recurrir a ella es magnífico, cuenta con todas las condiciones para brindar una gran formación como profesional y persona.
    |
  • Excelente trato. Pudes haerlo a tu ritmo y se apende mucho.
    |

Experto universitario

Online

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

1.520 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Obtén la mejor formación en marketing y comunicación digital y lleva tu empresa al éxito!

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    30

  • Prácticas en empresa

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Quieres convertirte en un/a experto/a en marketing y comunicación digital? Pues entonces, no dejes pasar esta oportunidad. Emagister te ofrece dentro de su amplio catálogo la siguiente formación: Experto universitario en marketing y comunicación digital, impartido a través de la modalidad online por el centro IMF Smart Education.

El avance de las tecnologías y el internet han hecho que las empresas se tengan que adaptar a estos cambios que se dan a pasos agigantados para poder mantenerse dentro del mercado, es por ello, que es fundamental contar con un profesional capacitado en el entorno del marketing y comunicación digital para crear campañas exitosas y mantener a flote la marca.

Por medio de su temario vas a profundizar tus conocimientos en el entorno digital, v as a comprender la estructura y funcionamiento de internet, el perfil de los usuarios y la influencia de internet y los negocios, los aspectos legales que abarcan los medios digitales. Por otra parte conoces las diferentes estrategias de medios, publicidad gráfica y dinámica. Comprendes el funcionamiento de los buscadores, SEO, SEM y la analítica web, además, conoces los diferentes modelos del discurso persuasivo para implementarlo. Por último te introduces al comercio electrónico y aprendes a elaborar e implementar un plan de marketing digital. Las clases se desarrollan de forma virtual y cuentas con el apoyo de un tutor durante toda la formación.

Si tienes interés en formarte en marketing y comunicación digital, no dudes en hacer clic en el botón “Pide información” que encuentras aquí en Emagister, rellena el formulario con tus datos para que un asesor pueda contactarte lo antes posible para darte más detalles y ayudarte con tu matriculación. ¡Vamos, hazlo ahora!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Adquirir todos los conocimientos del entorno digital para obtener una visión estratégica de conjunto y considerar los canales digitales en su estrategia de desarrollo de marketing y comercial.

Profesionales del marketing y la publicidad o del marketing digital y emprendedores y gerentes de pymes que quieran reorientar su carrera hacia el marketing digital o necesiten completar su formación con contenidos específicos del entorno digital para obtener una visión estratégica de conjunto y considerar los canales digitales en su estrategia de desarrollo de marketing y comercial.

Es necesario poseer titulación universitaria, la cual posibilita la obtención de doble titulación Universidad Nebrija IMF. Posibilidad de acceso con experiencia profesional acreditada.

Título de experto universitario por Universidad Nebrija. Título de experto universitario por IMF Smart Education.

IMF Smart Education ha sido reconocida por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). Institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las escuelas de negocios alrededor del mundo. Este reconocimiento ha sido otorgado a menos del 5% de las 13.000 que existen en el mundo.
Según Wanabis en el IV Ranking Iberoamericano de formación en español 2014, IMF Smart Education se encuentra entre las 5 mejores escuelas online.
IMF Smart Education es la primera escuela de negocios en el ranking de los MBA más demandados en España, según el observatorio Portal MBA.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

El servicio de empleo y prácticas de IMF tiene como objetivo facilitar la incorporación de los alumnos al mercado laboral. Se incluye dentro de los servicios gratuitos que IMF pone a disposición de sus alumnos, como el Campus virtual de IMF, en el Login Estudiante Alumni. Si buscas oportunidades, aquí las tienes. El portal de empleo y prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral. Aprovéchalo para encontrar oportunidades de colaboración y crecimiento en dos tipos de ámbito, ya sea laboral como no laboral.

Community manager, social media manager, especialista en SEO, especialista en SEM, analista web, Brand Manager, Especialista en Comunicación Transmedia, Director de Comunicación Digital.

Puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal, al contado obtienes un descuento de hasta el 5%.

Las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados, por eso, IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de maestrías, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a la formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales. Este plan de becas viene beneficiando a los mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio de la maestría. Se puede solicitar financiación en hasta en 12 meses sin intereses.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué es lo fundamental?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Para esta empresa o curso, es fundamental contar con alguien profesional capacitado en el entorno del marketing y comunicación digital para crear campañas exitosas y mantener a flote la marca.

¿En qué se va a basar?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Se va a basar en diferentes estrategias de medios, publicidad gráfica y dinámica. Vas a comprender el funcionamiento de los buscadores, SEO, SEM y la analítica web, además, conocerás los diferentes modelos del discurso persuasivo para implementarlo.

¿De qué manera voy a profundizar los conocimientos?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Bueno, allí vas a comprender la estructura y funcionamiento de internet, el perfil de los usuarios y la influencia de internet y los negocios, y los aspectos legales que abarcan los medios digitales.

¿Me convertiré en alguien profesional?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Exacto te convertirás en un profesional,ya que, se convertirá en un gran experto en marketing y comunicación digital, impartido a través de la modalidad online por el centro IMF Smart Education.

Opiniones

4.5
  • La educacion es muy importante para el trayecto de vida de las personas pero muchas veces los centros educativos a los que asistimos juegan un rol muy determinante, la verdad de esta universidad puedo decir que recurrir a ella es magnífico, cuenta con todas las condiciones para brindar una gran formación como profesional y persona.
    |
  • Excelente trato. Pudes haerlo a tu ritmo y se apende mucho.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuel Alejandro Tellechea

5.0
01/05/2022
Sobre el curso: La educacion es muy importante para el trayecto de vida de las personas pero muchas veces los centros educativos a los que asistimos juegan un rol muy determinante, la verdad de esta universidad puedo decir que recurrir a ella es magnífico, cuenta con todas las condiciones para brindar una gran formación como profesional y persona.
¿Recomendarías este curso?:

Evelin Soria

4.0
26/10/2020
Sobre el curso: Excelente trato. Pudes haerlo a tu ritmo y se apende mucho.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
  • E-commerce
  • Plan de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
  • Tienda online
  • Open source
  • Origen y estructura de internet
  • El entorno legal de la red
  • La publicidad gráfica digital
  • Modelos de contratación
  • La sociedad en red
  • La filosofía de internet
  • Marketing y publicidad
  • Email marketing
  • Herramientas de marketing
  • E-business

Profesores

EQUIPO DOCENTE

EQUIPO DOCENTE

DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Temario


MÓDULO 1 - El entorno de la comunicación digital.

  1. Origen y estructura de internet.
  2. La sociedad en red y los movimientos hacker, open source y creative commons.
  3. La filosofía de internet como medio de comunicación: el manifesto Cluetrain.
  4. La dinámica de la web: participación, colaboración, opinión, compartición y viralidad.
  5. Perfil de los usuarios digitales en España y el mundo.
  6. Internet y negocios: el long tail.
  7. El entorno legal de la red.

MÓDULO 2 - Medios publicitarios digitales: estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica.
  1. El entorno de la publicidad en los medios digitales.
  2. La publicidad gráfica digital.
  3. Modelos de contratación.
  4. Compra programática de medios publicitarios.
  5. Email marketing.
  6. Marketing de afiliación.

MÓDULO 3 - Marketing en buscadores: SEM, SEO y Analítica web.

  1. Funcionamiento de los buscadores.
  2. Principios de SEO.
  3. Implementación y explotación de campañas de PPC.
  4. Desarrollo de landing pages y testing.
  5. Analítica web.

MÓDULO 4 - Creatividad y diseño en los medios digitales.

  1. Objetivos de la comunicación de marketing en el entorno digital.
  2. Fundamentos y modelos del discurso persuasivo.
  3. El modelo táctico Splendor (I).
  4. El modelo táctico Splendor (II).
  5. El modelo táctico Splendor (III).
  6. El modelo táctico Splendor (IV).


MÓDULO 5 - Comercio electrónico y plan de marketing digital.

  1. Objetivos e introducción al e-business.
  2. Construir la tienda online.
  3. El servicio al cliente. Caso Zappos.
  4. Servicio, herramientas y software para la construcción de la tienda online.
  5. Promoción de la tienda online: marketing digital (I).
  6. Promoción de la tienda online: marketing digital (II).
  7. Aspectos legales del comercio electrónico.
  8. Medios de pago.
  9. Operativa de la tienda online.
  10. Cuadros de mando y KPIs.
  11. Social commerce.
  12. Caso práctico: Zapatos de Lujo, S.A.
  13. Blended marketing: conjugación del marketing online y offline.
  14. Introducción al plan de marketing digital.
  15. Implantación de un plan de marketing digital.

Información adicional

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso de forma online o semipresencial. La modalidad online se imparte a través de un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, asistir a clases online en directo, etc. Mientras que la modalidad semipresencial, además de tdoas las ventajas de la modalidad online, cuenta con clases presenciales en las que afianzar todos los conocimientos adquiridos durante el curso. Sea cual sea la que el alumno elija, contará con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital

Precio Emagister

1.520 € 3.880 € IVA inc.