course-premium

Experto Universitario en Recursos Humanos

4.5
2 opiniones
  • Me encuentro muy conforme este lugar es de calidad y se obtienen importantes resultados de formación. Creo que es un espacio muy beneficioso para los estudiantes, está a la altura de quienes realmente se interesan por estudiar y formarse. Un espacio muy lindo de recomendar.
    |
  • He empezado hace poco , pero por ahora todo correcto , me parece un programa estupendo relacionado con mis expectativas.
    |

Experto universitario

Online

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

1.520 € 3.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Dirige de manera eficaz los recursos más valiosos de toda empresa!

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Créditos

    30

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Los recursos humanos son el capital más importante de toda empresa, por ese motivo es indispensable contar con una persona capacitada que se encargue de este departamento y a través de esta formación que ofrece Emagister dentro de su catálogo vas a prepararte de la mejor manera para poder hacerlo. Se trata del Experto universitario en recursos humanos, impartido por el centro IMF Smart Education, a través de la modalidad online que te permite estudiar en cualquier momento y a tu ritmo.

Por medio de esta completa formación vas a conocer la organización empresarial, comprendes el funcionamiento de la dirección de recursos humanos, conoces conceptos como cambio organizacional, y aprendes a elaborar un plan estratégico de recursos humanos. Te familiarizas con las técnicas de selección de personal para poder incorporar a la empresa personas que se alineen con los objetivos y metas de la misma. Además, conoces las técnicas e instrumentos de actuación en el área de formación, comunicación y motivación, te pones al tanto de los modelos actuales de gestión de RR.HH y los aspectos reguladores de la relación laboral, entre otros aspectos. Durante todo el proceso de aprendizaje vas a contar con el apoyo de un tutor personal y las clases se imparten de forma virtual a través del campus online.

Si quieres especializarte en la gestión de recursos humanos de una empresa y hacerlo de manera eficaz, no dudes en sumarte a esta formación que pone a tu alcance Emagister. Haz clic en el botón “Pide información”, rellena el formulario con tus datos y un asesor va a contactarte lo antes posible para brindarte más detalles.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Comprender la dirección de RRHH, su desarrollo, su función y su organización. Desplegar la planificación estratégica de los recursos humanos, como vehículo de desarrollo y competitividad de la empresa. Adquirir los conocimientos, capacidades y habilidades necesarias para llevar a cabo un proceso de selección completo. Aplicar, de manera práctica, un proceso de selección por competencias, desde la elaboración de un perfil hasta la entrevista de incidentes críticos. Conocer las técnicas e instrumentos de actuación dentro de las áreas de formación, comunicación y motivación en la empresa. Adquirir una visión global del diseño y gestión de los sistemas retributivos. Conocer las técnicas y aplicaciones de la gestión por competencias para incrementar la creatividad.

Profesionales y titulados universitarios que quieran ocupar puestos de responsabilidad en áreas técnicas y directivas en departamentos o consultoras de RRHH.

Titulación universitaria o experiencia profesional acreditada.

Todos los alumnos que superen esta formación obtendrán una doble titulación de: experto universitario por la Universidad Nebrija y experto universitario por IMF Smart Education.

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Un asesor va a estar contactándote para brindarte más detalles.

El servicio de empleo y prácticas de IMF tiene como objetivo facilitar la incorporación de los alumnos al mercado laboral. Se incluye dentro de los servicios gratuitos que IMF pone a disposición de sus alumnos, como el Campus virtual de IMF, en el Login Estudiante Alumni. Si buscas oportunidades, aquí las tienes. El portal de empleo y prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral. Aprovéchalo para encontrar oportunidades de colaboración y crecimiento en dos tipos de ámbito, ya sea laboral como no laboral.

Al finalizar esta formación estarás capacitado para ejercer como: responsable de departamentos recursos humanos, consultor y técnico en recursos humanos, técnico de selección, técnico generalista de recursos humanos, experto en planes de formación y desarrollo del talento, técnico en relaciones labores, gestor de nóminas y seguros sociales, consultor y técnicos en compensaciones y retribuciones, coordinador de talento y del área laboral, agente de empleo y desarrollo local.

Puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal, al contado obtienes un descuento de hasta el 5%.

Las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados, por eso, IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de maestrías, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a la formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales. Este plan de becas viene beneficiando a los mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio de la maestría. Se puede solicitar financiación en hasta en 12 meses sin intereses.

Si tienes interés en esta formación simplemente debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister te va estar contactando para ayudarte a encontrar la formación a tu medida; además de proporcionarte toda la información que necesitas para comenzar con tu proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué duración tienes este curso?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Hola. El curso de Experto universitario en recursos humanos, tienes una duración flexible, lo cual quiere decir que tiene un determinado tiempo pata terminarlo pero no la fecha exacta. ¡Te esperamos!

Hola. ¿El curso se dista con metodología online o presencial?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Buenos días. El curso se dicta en modalidad online, donde puedes estudiar desde la comodidad de tu casa y sin tener que mudarte al lugar del centro, además de poder hacerlo a tu propio ritmo.

¿Este curso me permite aprender sobre la administración además de poder gestionar la parte de recursos humanos?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Hola. ¿Cómo estás? Es un curso muy completo, si bien abarca parte del sector administrativo, se enfoca particularmente en la gestión de recursos humanos.

Si quiero comenzar con este curso, ¿dónde me tengo que matricular o inscribir?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Buenas tarde. Si quieres matricularte puedes mandarnos tus datos por medio de esta página de Emagister, debes presionar en el botón de “Pide información” que ves allí, y luego un asistente se comunica contigo para asesorarte y comenzar el proceso de matriculación.

Opiniones

4.5
  • Me encuentro muy conforme este lugar es de calidad y se obtienen importantes resultados de formación. Creo que es un espacio muy beneficioso para los estudiantes, está a la altura de quienes realmente se interesan por estudiar y formarse. Un espacio muy lindo de recomendar.
    |
  • He empezado hace poco , pero por ahora todo correcto , me parece un programa estupendo relacionado con mis expectativas.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Felisa Ares

5.0
28/04/2022
Sobre el curso: Me encuentro muy conforme este lugar es de calidad y se obtienen importantes resultados de formación. Creo que es un espacio muy beneficioso para los estudiantes, está a la altura de quienes realmente se interesan por estudiar y formarse. Un espacio muy lindo de recomendar.
¿Recomendarías este curso?:

Andres Masmano

4.0
19/04/2020
Sobre el curso: He empezado hace poco , pero por ahora todo correcto , me parece un programa estupendo relacionado con mis expectativas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Recursos Humanos
  • Gestión por competencias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación eficaz
  • Proceso de selección
  • Empresas
  • Selección de personal
  • Capital humano
  • Entrevista de selección
  • Reclutamiento de personal
  • Prevención de riesgos
  • Gestión de personas
  • Comunicación en la empresa
  • Dirección estratégica
  • Técnicas de comunicación
  • Técnicas de selección

Profesores

EQUIPO DOCENTE

EQUIPO DOCENTE

DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Temario

MÓDULO I

Organización Eficaz del Capital Humano.
  • Organización empresarial.
  • La Dirección de Recursos Humanos.
  • El cambio organizacional.
  • Plan estratégico de Recursos Humanos.


MÓDULO II

Técnicas Efectivas de Selección de Personal.
  • Procesos previos.
  • Reclutamiento.
  • Preselección y pruebas.
  • La entrevista.
  • Incorporación a la empresa.


MÓDULO III

El desarrollo de los Recursos Humanos como ventaja competitiva.
  • Evaluación del desempeño.
  • Formación.
  • Política retributiva y sistemas de compensación.
  • Comunicación.
  • Liderazgo y motivación.


MÓDULO IV

Modelos actuales de gestión de los Recursos Humanos.
  • Gestión por competencias.
  • Gestión del conocimiento y gestión del talento.
  • Gestión por objetivos.
  • Cuadro de mando para la gestión de personas.


MÓDULO V

Aspectos reguladores de la relación laboral.
  • Jornada y tiempo de trabajo.
  • Negociación colectiva y representación de los trabajadores.
  • Infracciones y sanciones.
  • Empresas de trabajo temporal. Cooperativas y Sociedades Laborales.
  • Inspección y Prevención de riesgos laborales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Universitario en Recursos Humanos

Precio Emagister

1.520 € 3.800 € IVA inc.