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Cursos en español / EUR

    Curso online de 3D Studio Max V9- Grafton Formacion y Gestion S.L.

    Precio regular: 300€

    Precio especial: 59€

    • 60h
    • 7 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Grafton Formacion y Gestion S.L.
    Población
    Alcalá De Henares
    Dirección
    Grafton Formacion y Gestion S.L. 28801 ver en google maps
    Contacto
    epena@grupografton.com
    www.grupografton.com
    Mapa
    Descripción
    El Grupo Grafton ofrece una amplia variedad de cursos en modalidades presencial, a distancia, online y mixta, en materias como las Relaciones Laborales, la Animación Social de Personas Dependientes, la Auditoría Interna ISO 9001, la Manipulación de Alimentos, la Prevención de Riesgos Laborales o las Técnicas de Ventas. La mayoría de los cursos se desarrollan online o a distancia, y están impartidos por tutores especializados en cada una de las materias. El centro ofrece un servicio para las empresas que ofrece información y asesoramiento del programa formativo que más se ajusta a las necesidades de sus trabajadores. Esta formación puede ser bonificada a través de la Fundación Tripartita. El Grupo Grafton cuenta con más de 10 años en el sector de la formación, ofreciendo cursos de calidad gracias a su equipo docente, altamente cualificado. Además de su actividad como empresa de formación, Grafton desarrolla una labor social para el desarrollo e integración de niños abandonados o procedentes de familias desestructuradas de la mano de Aldeas Infantiles SOS.

    Ventajas

    • Aprende a modelar cualquier diseño en 3 dimensiones, el límite lo pones tú
    • Organiza tu tiempo e formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    ¿Quieres desarrollar tus propios diseños y composiciones en 3D gracias al software más utilizado por los profesionales del modelado tridimensional? Con el curso online de 3D Studio Max V9 aprenderás a crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealistas y espectaculares efectos especiales.

    La formación forma parte del catálogo de cursos de Emagister Express y se desarrolla íntegramente a través de un campus online. Deberás dedicar al curso unas 60 horas lectivas aproximadamente, y si eres de los primeros en matricularte podrás beneficiarte de un interesante descuento. No es necesario ningún conocimiento previo ya que el curso parte de una introducción muy básica al software Autodesk 3D Studio Max V9, para ir incrementando progresivamente su nivel de dificultad y especificidad.

    Gracias al curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el espacio de trabajo en 3D Studio Max; su entorno gráfico e interfaz; la creación de primitivas; los elementos de diseño; la selección de objetos; la representación de los objetos; las capas; la transformación de objetos; la clonación de objetos; los objetos booleanos; la creación de formas splines, el modelado NURBS; y muchos aspectos y posibilidades más que ofrece este potente software.

    1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9 
    1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9 
    1.2 Requerimientos técnicos 
    1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9 
    1.4 El Escritorio de trabajo 
    1.5 Cargar escenas guardadas 
    1.6 Guardar escenas 
    1.7 Guardar selecciones 
    1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9 
    1.9 Práctica - Práctica de iniciación 
    1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9 

    2 Entorno de 3ds Max 9 
    2.1 Barra de menús 
    2.2 Barras de herramientas 
    2.3 Barra de herramientas Principal 
    2.4 Visores 
    2.5 Configuración de los visores 
    2.6 Cambio a único visor 
    2.7 Trabajar en modo experto 
    2.8 Desactivación de un visor 
    2.9 Guardar selecciones 
    2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa 
    2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores 
    2.12 Controles de los visores 
    2.13 Paneles de comandos 
    2.14 Barra de estado y línea de mensajes 
    2.15 Controles de animación y tiempo 
    2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 
    2.17 Práctica - La interfaz 
    2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9 

    3 Creación de primitivas 
    3.1 Primitivas estándar 
    3.2 Caja (Box) 
    3.3 Cono (Cone) 
    3.4 Esfera (Sphere) 
    3.5 Geoesfera (GeoSphere) 
    3.6 Cilindro (Cylinder) 
    3.7 Tubo (Tube) 
    3.8 Toroide (Torus) 
    3.9 Pirámide (Pyramid) 
    3.10 Tetera (Teapot) 
    3.11 Plano (Plane) 
    3.12 Primitivas extendidas 
    3.13 Poliedro (Hedra) 
    3.14 Nudo toroide (Torus Knot) 
    3.15 Chaflán Caja (ChamferBox) 
    3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl) 
    3.17 Bidón (OilTank) 
    3.18 Cápsula (Capsule) 
    3.19 Huso (Spindle) 
    3.20 Extrusión en L (L-Ext) 
    3.21 Gengon 
    3.22 Extrusión en C (C-Ext) 
    3.23 Onda Anillo (RingWave) 
    3.24 Hose 
    3.25 Prisma (Prism) 
    3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids) 
    3.27 Creación de primitivas con el teclado 
    3.28 Modificación de primitivas 
    3.29 Práctica - Primitivas animadas 
    3.30 Cuestionario: Creación de primitivas 

    4 Elementos de diseño 
    4.1 Puertas (Doors) 
    4.2 Ventana (Windows) 
    4.3 Escaleras (Stairs) 
    4.4 Elementos de diseño AEC 
    4.5 Foliage (Follaje) 
    4.6 Railing (Vallas) 
    4.7 Wall (Pared) 
    4.8 Práctica - Levantamiento de una casa 
    4.9 Cuestionario: Elementos de diseño 

    5 Selección de objetos 
    5.1 Introducción a la selección de objetos 
    5.2 Selección de objetos individuales con el ratón 
    5.3 Selección por región 
    5.4 Modos de región parcial y completa 
    5.5 Selección por nombres de objetos 
    5.6 Selección por color 
    5.7 Conjuntos de selección con nombre 
    5.8 Filtros de selección 
    5.9 Seleccionar por capa 
    5.10 Selección de objetos utilizando Track View 
    5.11 Bloquear conjunto de selección 
    5.12 Grupos 
    5.13 Práctica - Selección 
    5.14 Cuestionario: Selección de objetos 

    6 Representación de los objetos 
    6.1 Colores de objetos 
    6.2 Selector de colores 
    6.3 Definición de colores personalizados 
    6.4 Selección de objetos por color 
    6.5 Opciones de representación 
    6.6 Color de presentación 
    6.7 Ocultar - No mostrar objetos 
    6.8 Congelar objetos 
    6.9 Optimización de la presentación 
    6.10 Presentación de vínculos 
    6.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes 
    6.12 Práctica - Rayos láser animados 

    7 Capas 
    7.1 Utilización de capas 
    7.2 Creación de capas 
    7.3 Barra de herramientas Capas 
    7.4 Convertir una capa en actual 
    7.5 Fijar como actual la capa del objeto 
    7.6 Desactivar y activar capas 
    7.7 Congelar y descongelar capas 
    7.8 Eliminación de capas 

    8 Transformación de objetos 
    8.1 Aplicación de transformaciones 
    8.2 Desplazamiento de objetos 
    8.3 Rotación de objetos 
    8.4 Escala de objetos 
    8.5 Animación de transformaciones 
    8.6 Coordenadas de transformación 
    8.7 Centros de transformación 
    8.8 Uso de las restricciones a los ejes 
    8.9 Práctica - Transformaciones 
    8.10 Cuestionario: Transformación de objetos 

    9 Clonación de objetos 
    9.1 Técnicas de clonación 
    9.2 Copias, calcos y referencias 
    9.3 Clonación con Mayúscula 
    9.4 Clonación con Mayúscula-Mover 
    9.5 Clonación con Mayúscula-Rotar 
    9.6 Pivote local en el centro 
    9.7 Pivote local fuera del objeto 
    9.8 Centro de selección y Centro de coordenadas 
    9.9 Clonación con Mayúscula-Escalar 
    9.10 Simetría de objetos 
    9.11 Matrices de Objetos 
    9.12 Instantánea (Snapshot) 
    9.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool) 
    9.14 Clone and Align Tool 
    9.15 Práctica - Logotipo Corel animado 
    9.16 Cuestionario: Clonación de objetos 

    10 Objetos Booleanos 
    10.1 Concepto de operaciones de Boole 
    10.2 Creación de Booleanos 
    10.3 Unión de primitivas 
    10.4 Intersección de primitivas 
    10.5 Substracción (A-B) 
    10.6 Substracción (B-A) 
    10.7 Cortar 
    10.8 Método de copia del operando B 
    10.9 Representación de cuerpos booleanos 
    10.10 ProBoolean 
    10.11 Práctica - Objetos Booleanos 
    10.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño 
    10.13 Cuestionario: Objetos Booleanos 

    11 Creación de formas splines 
    11.1 Creación de formas 
    11.2 Línea (Line) 
    11.3 Rectángulo (Rectangle) 
    11.4 Círculo (Circle) 
    11.5 Elipse (Ellipse) 
    11.6 Arco (Arc) 
    11.7 Corona (Donut) 
    11.8 Polígono (NGon) 
    11.9 Estrella (Star) 
    11.10 Texto (Text) 
    11.11 Hélice (Helix) 
    11.12 Sección (Section) 
    11.13 Creación de formas monospline y de varias 
    11.14 Vista de forma 
    11.15 Creación de splines con el teclado 
    11.16 Práctica - Formas 
    11.17 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado 
    11.18 Cuestionario: Creación de formas splines 

    12 Modelado NURBS 
    12.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS 
    12.2 Creación de Curvas NURBS 
    12.3 Creación de Superficies NURBS 
    12.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas 
    12.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines 
    12.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max 
    12.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS 
    12.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto 
    12.9 Cuestionario: Modelado NURBS 

    13 Modificadores 
    13.1 El Catálogo de modificadores 
    13.2 El panel de comandos Modificar 
    13.3 Formato del panel Modify (Modificar) 
    13.4 Personalización del conjunto de botones 
    13.5 Desactivación y eliminación de modificadores 
    13.6 Bend (Curvar) 
    13.7 Taper (Afilar) 
    13.8 Twist (Torcer) 
    13.9 Noise (Ruido) 
    13.10 Stretch (Estirar) 
    13.11 Squeeze 
    13.12 Push 
    13.13 Relax (Mullir) 
    13.14 Ripple (Rizo) 
    13.15 Wave (Onda) 
    13.16 Skew (Sesgar) 
    13.17 Slice 
    13.18 Spherify (Esferificar) 
    13.19 Lattice (Celosía) 
    13.20 Displace (Desplazar) 
    13.21 Substitute 
    13.22 Melt (Derretir) 
    13.23 Flex (Flexión) 
    13.24 Morpher (Morfista) 
    13.25 Skin (Piel) 
    13.26 Edit Spline (Editar spline) 
    13.27 Extrude (Extrudir) 
    13.28 Lathe (Torno) 
    13.29 Bevel (Biselar) 
    13.30 Bevel Profile (Perfil de bisel) 
    13.31 Edit Mesh (Editar malla) 
    13.32 Práctica - Creación de una mesa 
    13.33 Práctica - Ajedrez 
    13.34 Cuestionario: Modificadores 

    14 Vista esquemática 
    14.1 Utilidad de la vista esquemática 
    14.2 Trabajar con la Vista esquemática 
    14.3 Ventana Vista esquemática 
    14.4 Configuración de vista esquemática 
    14.5 Operaciones básicas en la ventana vista 
    14.6 Práctica - Pelota de fútbol 

    15 Iluminación 
    15.1 Iluminación en 3ds Max 
    15.2 Control de la luz ambiental 
    15.3 Añadir luces predeterminadas 
    15.4 Creación de luces 
    15.5 Parámetros generales de iluminación 
    15.6 Listing Lights 
    15.7 Colocación de máximo brillo 
    15.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar 
    15.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada 
    15.10 Práctica - Creación de proyectores 
    15.11 Cuestionario: Iluminación 

    16 Cámaras 
    16.1 Cámaras en 3ds Max 
    16.2 Crear cámaras 
    16.3 Creación de una vista de cámara 
    16.4 Mover las cámaras 
    16.5 Parámetros de la cámara 
    16.6 Práctica - Placa Corporativa 
    16.7 Práctica - El ataque del platillo 

    17 Materiales 
    17.1 Editor de materiales 
    17.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales 
    17.3 Controles de materiales 
    17.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena 
    17.5 Visor de materiales-mapas 
    17.6 Definición de los parámetros básicos de un material 
    17.7 Almacenamiento de materiales nuevos 
    17.8 Otro tipo de materiales no estándar 
    17.9 Imágenes bitmap 
    17.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales 
    17.11 Coordenadas de mapeado 
    17.12 El modificador UVW Map 
    17.13 Materiales de procedimiento 
    17.14 Materiales Matte-Shadow 
    17.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace) 
    17.16 Práctica - Juego de bolos 
    17.17 Práctica - Mapeado por cara 
    17.18 Cuestionario: Materiales 

    18 Objetos Solevados 
    18.1 Lofting (solevación) 
    18.2 Solevación con Asignar recorrido 
    18.3 Solevación con Asignar forma 
    18.4 Comparación de formas 
    18.5 Alineación del primer vértice de la forma 
    18.6 Desplazamiento de formas 
    18.7 Solevación de formas con varias splines 
    18.8 Uso de texto como recorrido 
    18.9 Deformaciones de objetos solevados 
    18.10 Deformación escalar 
    18.11 Deformación por torsión 
    18.12 Deformación por oscilación 
    18.13 Deformación en bisel 
    18.14 Deformación por ajuste 
    18.15 Práctica - Linterna 
    18.16 Práctica - Partición de cilindros 
    18.17 Cuestionario: Objetos Solevados 

    19 Objetos de Composición 
    19.1 Transformar 
    19.2 Scatter (Dispersar) 
    19.3 Conform (Conformar) 
    19.4 Connect (Conectar) 
    19.5 ShapeMerge (FusForma) 
    19.6 Terrain (Terreno) 
    19.7 Práctica - La Cueva 

    20 Sistemas de partículas 
    20.1 Creación de sistemas de partículas 
    20.2 Spray (Aerosol) 
    20.3 Snow (Nieve) 
    20.4 Blizzard (Ventisca) 
    20.5 PArray (MatrizP) 
    20.6 PCloud (NubeP) 
    20.7 Super Spray (Súper Aerosol) 
    20.8 Práctica - Creación de una fuente 
    20.9 Práctica - Creación de humo en un cigarrillo 
    20.10 Cuestionario: Sistemas de partículas 

    21 Efectos especiales 
    21.1 Introducción a los efectos especiales 
    21.2 Creación de efectos especiales 
    21.3 Efecto especial FFD 
    21.4 Wave (Onda) 
    21.5 Ripple (Rizo) 
    21.6 Displace (Desplazar) 
    21.7 Conform (Conformar) 
    21.8 Bomb (Bomba) 
    21.9 Push (Empujar) 
    21.10 Motor 
    21.11 Path Follow (Seguir recorrido) 
    21.12 PBomb (BombaP) 
    21.13 Gravity (Gravedad) 
    21.14 Wind (Viento) 
    21.15 Efecto especial Deflector 
    21.16 UDeflector (DeflectorU) 
    21.17 SDeflector (DeflectorS) 
    21.18 Práctica - Cosas que explotan en la noche 
    21.19 Cuestionario: Efectos especiales 

    22 Métodos básicos de animación 
    22.1 Introducción a las animaciones 
    22.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration 
    22.3 Animaciones previas 
    22.4 Trayectorias 
    22.5 Track View 
    22.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición 
    22.7 Asignación de controladores 
    22.8 Filtros 
    22.9 Tipos fuera de rango 
    22.10 Inclusión de sonidos en Track View 
    22.11 Barra de pistas (Track Bar) 
    22.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota 
    22.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación 

    23 Jerarquía y cinemática 
    23.1 Jerarquía de objetos 
    23.2 Cinemática directa 
    23.3 Vinculación jerárquica de objetos 
    23.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía 
    23.5 Liberación de ejes vinculados 
    23.6 Cinemática inversa (IK) 
    23.7 Definición de parámetros de unión 

    24 Entorno 
    24.1 Efectos de entorno 
    24.2 Parámetros comunes de entorno 
    24.3 Exposure Control 
    24.4 Efectos atmosféricos 
    24.5 Volumen luminoso 
    24.6 Volumen de niebla 
    24.7 Niebla 
    24.8 Combustión 
    24.9 Práctica - Entornos bajo el agua 
    24.10 Cuestionario: Entorno 

    25 Posproducción de escenas 
    25.1 Edición en Video Post 
    25.2 Barra de herramientas de Video Post 
    25.3 Barra de herramientas de Video Post 
    25.4 Composición en Video Post 
    25.5 Generación de una salida en archivo 
    25.6 Efectos de representación 
    25.7 Cuestionario: Cuestionario final

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de 3D Studio Max V9.

    Cómo apuntarse

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