Cursos en español / EUR

    Curso a distancia de Coach para Parejas- Albe Formación Premium S.L.

    Precio regular: 199€

    Precio especial: 59€

    • 60h - 1 Mes
    • 27 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Albe Formación Premium S.L.
    Población
    Alcorcón
    Dirección
    C/Copenhague s/n 28922 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Albe formación nace con el objetivo prioritario de confeccionar, coordinar y ejecutar acciones formativas, destinadas tanto a particulares como a empresas. De este modo, se pretende que el alumno consiga una adecuada actualización o perfeccionamiento del perfil profesional. Dentro de su diversificado catalogo formativo, cabría destacar una serie de familias laborales, tales como: eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil y primaria, rama sociosanitaria, inglés, y otras tantas áreas temáticas. Albe Formación despliega su estrategia de instrucción por medio de las fórmulas docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una materia específica sin salir del domicilio. Asimismo, cada persona tendrá el asesoramiento y guía de un tutor individual, que resolverá las dudas que surjan durante su particular proceso de instrucción, e igualmente recibirá en su hogar los materiales docentes. Adicionalmente, la metodología mantendrá un enfoque eminentemente práctico, siempre en correspondencia directa con entornos reales de trabajo.

    Ventajas

    • Mejora la salud de tu relación de pareja con técnicas eficaces y contrastadas
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma acreditativo del curso realizado.

    Detalles

    A veces la solución a nuestros problemas es más fácil de lo que parece pero necesitamos una pequeña ayuda para ver esa solución. En los problemas de pareja más. La carga emocional y las implicaciones a nivel familiar de este tipo de problemas hacen que buscar la solución sea complicado. Haciendo nuestro curso te preparas para mejorar tu vida en pareja y para asesorar a otras facilitando que puedan superar cualquier situación conflictiva.

    El objetivo de este Curso a distancia de Coach para parejas es aprender a gestionar los problemas de pareja y familiares de una forma fácil, positiva y sana.

    Esta formación va dirigida a cualquier persona interesada en el tema y en especial a aquellas personas que trabajen en el sector de coaching. A parejas que quieran mejorar su relación de parejas y/o quieran ayudar a otras parejas.

    BLOQUE I

    TEMA 1: DEFINICIÓN DE COACHING Y TIPOS.

    1.1 Cualidades del coach.

    TEMA 2: LA PAREJA. ASPECTOS GENERALES.

    2.1 Teoría de Stenberg.

    2.2 Bioquímica del amor.

    TEMA 3: INTELIGENCIA EMOCIONAL.

    3.1 Las competencias emocionales.

    BLOQUE II

    TEMA 4: CONFLICTO EN LA PAREJA.

    4.1 Comunicación.

    4.2 Intimidad.

    4.3 Celos

    4.4 Infidelidades.

    4.5 Pedir perdón.

    TEMA 5: TÉCNICAS DE MEJORA.

    5.1 La respiración.

    5.2 Meditación, taichí, midfullness.

    5.3 Recursos del coach: actividades en pareja.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso a distancia de Coach para Parejas por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@albeformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso en un período no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos).

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión