Cursos en español / EUR

    Curso a distancia de Coach para Parejas- Albe Formación Premium S.L.

    Precio regular: 199€

    Precio especial: 69€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 60h - 1 Mes
    • 31 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Albe Formación Premium S.L.
    Población
    Alcorcón
    Dirección
    C/Copenhague s/n 28922 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Albe formación nace con el objetivo prioritario de confeccionar, coordinar y ejecutar acciones formativas, destinadas tanto a particulares como a empresas. De este modo, se pretende que el alumno consiga una adecuada actualización o perfeccionamiento del perfil profesional. Dentro de su diversificado catalogo formativo, cabría destacar una serie de familias laborales, tales como: eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil y primaria, rama sociosanitaria, inglés, y otras tantas áreas temáticas. Albe Formación despliega su estrategia de instrucción por medio de las fórmulas docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una materia específica sin salir del domicilio. Asimismo, cada persona tendrá el asesoramiento y guía de un tutor individual, que resolverá las dudas que surjan durante su particular proceso de instrucción. Adicionalmente, la metodología mantendrá un enfoque eminentemente práctico, siempre en correspondencia directa con entornos reales de trabajo.

    Ventajas

    • Mejora la salud de tu relación de pareja con técnicas eficaces y contrastadas
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma acreditativo del curso realizado.

    Detalles

    A veces la solución a nuestros problemas es más fácil de lo que parece pero necesitamos una pequeña ayuda para ver esa solución. En los problemas de pareja más. La carga emocional y las implicaciones a nivel familiar de este tipo de problemas hacen que buscar la solución sea complicado. Haciendo nuestro curso te preparas para mejorar tu vida en pareja y para asesorar a otras facilitando que puedan superar cualquier situación conflictiva.

    El objetivo de este Curso a distancia de Coach para parejas es aprender a gestionar los problemas de pareja y familiares de una forma fácil, positiva y sana.

    Esta formación va dirigida a cualquier persona interesada en el tema y en especial a aquellas personas que trabajen en el sector de coaching. A parejas que quieran mejorar su relación de parejas y/o quieran ayudar a otras parejas.

    BLOQUE I

    TEMA 1: DEFINICIÓN DE COACHING Y TIPOS.

    1.1 Cualidades del coach.

    TEMA 2: LA PAREJA. ASPECTOS GENERALES.

    2.1 Teoría de Stenberg.

    2.2 Bioquímica del amor.

    TEMA 3: INTELIGENCIA EMOCIONAL.

    3.1 Las competencias emocionales.

    BLOQUE II

    TEMA 4: CONFLICTO EN LA PAREJA.

    4.1 Comunicación.

    4.2 Intimidad.

    4.3 Celos

    4.4 Infidelidades.

    4.5 Pedir perdón.

    TEMA 5: TÉCNICAS DE MEJORA.

    5.1 La respiración.

    5.2 Meditación, taichí, midfullness.

    5.3 Recursos del coach: actividades en pareja.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso a distancia de Coach para Parejas por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@albeformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso en un período no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos).

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión