• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Cocina en Linea Fría

Precio regular: $211

Precio especial: $73

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Formación y Futuro
Población
Dénia
Dirección
Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
Contacto
info@formacionyfuturo.com
http://www.formacionyfuturo.com/
Mapa
Descripción
Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

Ventajas

  • El curso te mostrará cómo se lleva a cabo la implantación de un sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos que certifique la calidad del trabajo realizado y los materiales y procesos empleados
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

La modalidad conocida como cocina en línea fría son aquellos platos que se preparan, cocinan y condimenta e inmediatamente después se refrigeran para servir posteriormente. Es aquella cocina que podemos encontrar en bufés, comedores escolares o servicios de catering. El sistema una mayor producción diaria y un ahorro de costes, por lo que cada vez más servicios de cocina optan por este sistema. Si quieres especializarte en esta modalidad de producción, Formación y Futuro pone a tu disposición este curso online de cocina en línea fría, con el que aprenderás los fundamentos y recetarios de este tipo de comida.

Este curso de cocina para grandes colectividades te va a mostrar de forma integral todo lo que conlleva la implantación y gestión de una línea fría completa en una institución que da servicio a diversos comedores (hospitales, colegios, residencias…), centrándose en los aspectos más cercanos al trabajo diario del personal de cocina. Descubrirás las cualidades diferenciales de este tipo de cocinas y las modificaciones en el trabajo diario que acarrean. También adquirirás los conocimientos necesarios para el trabajo en LFC, incidiendo sobre aquellos que lo diferencian de cualquier otro sistema de producción. Por último, gracias a este curso, conocerás y aprenderás a respetar y aplicar la normativa vigente en materia de seguridad e higiene alimentarias.

  1. Departamento-Área de Cocina
  2. Recepción de mercancías
  3. Recepción de géneros
  4. Control de temperaturas en las cámaras
  5. Nuevas tendencias
  6. Fundamentos de la congelación
  7. Aspectos bioquímicos de la congelación
  8. La técnica de vacío I
  9. La técnica de vacío II
  10. La cadena fría
  11. Principios fundamentales de la cadena fría
  12. Terminología
  13. Recetario I
  14. Recetario II

MANUALES, TEMAS, Y GUÍAS

  1. Manual de Cocina en Línea Fría

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Cocina en Linea Fría

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.