• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Fidelizar clientes en redes sociales- iLabora Formación

    Precio regular: 50€

    Precio especial: 19€

    • 10h
    • 6 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Azcárraga nº 16 Bajo 33208 ver en google maps
    Contacto
    info@ilabora.com
    http://www.ilabora.com
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Aprende todo lo necesario sobre las redes sociales y todo el potencial que pueden ofrecer en el mundo empresarial
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    Si te apasionan las nuevas tecnologías, te encantan las redes sociales, y quieres convertirte en un profesional de este sector aprendiendo a fidelizar clientes mediante estas herramientas, entonces, no dudes en apuntarte a este magnífico curso que te ofrecen Emagister Express e iLabora, centro encargado de impartir el aprendizaje. Fórmate con uno de los mejores centros en lo que a formación e-learning se refiere.

    Con la realización de este curso, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre técnicas de fidelización de clientes en redes sociales. Además, conocerás los principales conceptos en social loyalty, aprenderás a analizar y optimizar nuestras acciones de captación y fidelización de usuarios en las redes sociales y conocerás las distintas estrategias y técnicas de segmentación de usuarios para convertir fans en clientes.

    Este curso está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, diseño gráfico, programación, comunicación, comercial, Internet, Sistemas de Información, eBusiness y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos.

    1. CONTENIDOS:
      1. MÓDULO 1
        1. Introducción a la fidelización de clientes
        2. Introducción al Social Loyalty
        3. Marketing directo y marketing relacional
        4. Gestión de usuarios y clientes en redes sociales
        5. Estrategias de captación de usuarios en redes sociales
        6. Segmentación de usuarios en redes sociales
        7. Convertir fans en clientes
        8. Estrategias de fidelización
        9. Social media marketing
        10. Permission marketing
        11. Métricas y seguimiento de acciones de fidelización
        12. Aspectos legales del marketing directo y relacional

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Fidelizar clientes en redes sociales por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra recibirás un mail de Emagister Express con el código de bono y el validador. Cuando tengas estos datos envíalos a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión