• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Iniciación a la Terapia Familiar- Escuela Psicoexpresiva Humanista del Instituto IASE

    25€

    • 30h - 3 Meses
    • 18 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Escuela Psicoexpresiva Humanista del Instituto IASE
    Población
    Valencia
    Dirección
    Calle Clariano, 9 puerta 1 y 2 46012 ver en google maps
    Contacto
    gestion@institutoiase.com
    http://www.institutoiase.com/
    Mapa
    Descripción
    El Instituto Avanzado de Salud y Educación (IASE) es un centro homologado de formación dedicado a la enseñanza multidisciplinar en distintas áreas de la salud y su aplicación en la educación, que trabaja para incentivar la inserción laboral de los alumnos, mediante cursos intensivos, másters y postgrados que amplíen y mejoren los conocimientos y habilidades del alumnado. Dentro de su oferta formativa, IASE cuenta con un programa de formación avanzada, desde el cual se imparte el Postgrado de Experto en Terapias Expresivas y Arteterapia Transdiciplinar, Cuerpo y Movimiento, Musicoterapia Infantil en Educación y Salud, Técnicas Activas en la Práctica Terapéutica y Psicoterapéutica o los másters en Atención Temprana en Niños con T.E.A y Trastornos Generalizados del Desarrollo o el de Intervención en los Trastornos de Conducta y Dificultades de Aprendizaje, entre muchos otros. Además, el Instituto cuenta con un amplio catálogo de cursos intensivos y online entre los que destacan: Musicoterapia en la Educación, Mindfulness, Técnicas Expresivas y Creatividad o Interpretación del Dibujo Infantil, entre otros. Con un equipo de expertos con amplia experiencia tanto en salud como en educación y psicoeducación, IASE pretende aportar materiales didácticos para que los alumnos puedan desarrollar competencias personales, afectivas y sociales para crear programas educativos dirigidos a niños.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez pasado el examen final.

    Detalles

    ¿Trabajas en el sector de la Salud Mental, del Trabajo Social o en el ámbito Psicoeducativo y quieres ampliar tu formación sobre la intervención en familias? El Curso de Iniciación a la Terapia Familiar puede ayudarte.Se trata de un curso que se imparte de forma online y que tiene una duración de 10 horas, en las que el alumno recibe formación sobre las tipologías de familias actuales, los problemas más frecuentes de éstas, el desarrollo evolutivo y emocional de las crisis, los vínculos y duelos, las rupturas o la familia funcional y disfuncional, entre otros.

    El objetivo es que los alumnos reciban una básica preparación en estrategias y técnicas para intervenir profesionalmente en familias, mediante el desarrollo de los conceptos propios de la teoría sistémica. Esta formación se dirige tanto a profesionales en activo como a personas en situación de desempleo o estudiantes, y ofrece a sus alumnos una serie de ventajas como el envío de materiales de aprendizaje, un servicio de consultas, un campus virtual a su disposición o la realización de exámenes presenciales, entre otros.

    TEMARIO

    • Introducción en la Terapia Familiar Sistémica
    • Tipologías de familias actuales
    • Características y problemas más frecuentes
    • Desarrollo evolutivo y emocional de las crisis: concepción, embarazo y parto
    • Vínculos y duelos
    • Rupturas y movimientos interrumpidos
    • Ciclo individual y familiar en las diferentes tipologías familiares
    • Familia “funcional y disfuncional”

    Condiciones

    Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un Curso Online de Iniciación a la Terapia Familiar por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El alumno debe ponerse en contacto con el centro enviando un mail a gestion@institutoiase.com con sus datos personales y los códigos de validación.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión