course-premium

Curso de Inversión en Bolsa por ti mismo con Acceso a Trading Rooms en Directo

5.0
10 opiniones
  • Utilizan recursos didácticos variados que permiten desarrollar el proceso de aprendizaje de manera eficiente. Realmente la formación se convierte en un proceso muy dinámico. Me gustaría agradecer al equipo docente. Un centro recomendable.
    |
  • Realicé un primer curso junto a ellos y ahora voy por mi segundo. He aprendido mucho y de una manera super eficiente, logrando maximizar mis tiempos y con absoluta flexibilidad. El profesor es un gran profesional.
    |
  • Destaco la calidad de la formación que ofrece el centro por la calidad sobresaliente de sus contenidos y la manera en que se imparten. Sin dudas un centro de referencia, con todas las condiciones necesarias para una buena educación.
    |

Curso

Online

¡74% de ahorro!

Precio Emagister

50 € 195 € IVA inc.

¡Conoce como invertir en bolsa y logra crecer tus ahorros!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Aprende a invertir tus ahorros con este Curso de inversión en bolsa por ti mismo con acceso a Trading Rooms en directo, que te trae el portal Emagister, y que ha sido programado y brindado por Benowu, en una metodología de estudio online, facilitándote la capacitación desde donde te encuentres, dónde además cuentas con un tutor personal de apoyo.

Todos nos encontramos con la necesidad de saber invertir nuestros ahorros ya que el paso del tiempo hace que cada vez nuestro dinero valga menos. De esta forma, si no aprendemos a mover nuestro capital, perderemos poder adquisitivo. Las Trading Rooms te permiten ver cómo se opera, de verdad, de la mano de traders profesionales que están operando con dinero real. Los traders operan mientras tú aprendes a aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso, en la que aprendes sobre cómo funciona el sector financiero; las diferencias entre gestionar tu dinero a través de terceros o por ti mismo; y cómo operar en bolsa, para que tomes el camino que tomes, sepas donde están las ventajas y desventajas de cada una de estas opciones.

No puedes perderte de este completo curso, regístrate ya en la plataforma de Emagister presionado en el botone “Matricúlate ahora”, competa las casillas con los datos solicitados y una vez sea procesada tu información tendrás todo el acceso al material de aprendizaje.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Nuestras sesiones operativas en directo son la mejor manera de entender de forma práctica que los conocimientos que se enseñan en la clase son reales y se aplican al día a día de la vida profesional de Trader.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Utilizan recursos didácticos variados que permiten desarrollar el proceso de aprendizaje de manera eficiente. Realmente la formación se convierte en un proceso muy dinámico. Me gustaría agradecer al equipo docente. Un centro recomendable.
    |
  • Realicé un primer curso junto a ellos y ahora voy por mi segundo. He aprendido mucho y de una manera super eficiente, logrando maximizar mis tiempos y con absoluta flexibilidad. El profesor es un gran profesional.
    |
  • Destaco la calidad de la formación que ofrece el centro por la calidad sobresaliente de sus contenidos y la manera en que se imparten. Sin dudas un centro de referencia, con todas las condiciones necesarias para una buena educación.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marian Regueiro Ruiz

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: Utilizan recursos didácticos variados que permiten desarrollar el proceso de aprendizaje de manera eficiente. Realmente la formación se convierte en un proceso muy dinámico. Me gustaría agradecer al equipo docente. Un centro recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Javi Lopez Casas

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: Realicé un primer curso junto a ellos y ahora voy por mi segundo. He aprendido mucho y de una manera super eficiente, logrando maximizar mis tiempos y con absoluta flexibilidad. El profesor es un gran profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Cantalapiedra Malaguilla

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: Destaco la calidad de la formación que ofrece el centro por la calidad sobresaliente de sus contenidos y la manera en que se imparten. Sin dudas un centro de referencia, con todas las condiciones necesarias para una buena educación.
¿Recomendarías este curso?:

Alexandra León Rubiano

5.0
17/04/2022
Sobre el curso: Su sistema de enseñanza se adapta totalmente a la era digital, los contenidos están absolutamente actualizados y relevantes. El personal es muy atento y profesional.El alumno posee el ritmo y responsabilidad de su aprendizaje.
¿Recomendarías este curso?:

Ulises Sierra Tabares

5.0
17/04/2022
Sobre el curso: Un curso muy completo, con conocimientos ofrecidos que están muy actualizados y son impartidos de una manera muy actualizada y un enfoque muy adaptado a las nuevas necesidades de conocimientos y tiempo que tenemos los alumnos en la actualidad.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Análisis técnico
  • Cambio de moneda
  • Acciones de bolsa
  • Técnicas de inversión
  • Mercados financieros
  • Activos financieros
  • Velas japonesas
  • Inversión en bolsa
  • Trading Rooms

Profesores

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Director del área de Trading y Criptomonedas

Trader independiente especializado en el par EURUSD. Uso distintas estrategias para determinar los niveles óptimos de entrada al mercado así como sus correctos ajustes en función a la tendencia del mercado, eventos macro-económicos que puedan sucederse durante la sesión, y los niveles de volatilidad que encontremos en las distintas temporalidades. Además, compagino esta actividad con la formación de personas que comienzan en esta apasionante profesión con el objetivo de facilitarles materiales didácticos, útiles, que les permitan conocer los pros y contras de operar en real.

Temario


• Lección 1: Los mercados financieros: Porqué se crearon, agentes que intervienen, qué tipo de activos los componen y los mercados a día

de hoy.

• Lección 2: Operativa al contado vs. derivados: Operar en largo y en corto, operativa con CFD y FUTUROS, apalancamiento, operaciones con lotes, configuración de la cuenta demo.

• Lección 3: Análisis técnico 1: Gráficas de Trading. Configuración de la plataforma, qué muestran las gráficas, velas japonesas, órdenes de entrada y de salida.

• Lección 4: Análisis técnico 2: Chartismo. Soportes, resistencias, canales, triángulos, breakouts, Gaps.

• Lección 5: Análisis técnico 3: Indicadores técnicos. ATR, medias móviles, Fibonacci, Osciladores, RSI, MACD.

• Lección 6: Operativa intradía vs Operativa Swing. Durante esta sesión hablaremos con nuestro experto de operativa Intradía, para explicarnos y mostrarnos los pros y contras de esta operativa, cómo el desarrolla esta actividad y los resultados que le está reportando. En esta jornada, además de tener la clase formativa en sí, compartiremos acceso a nuestras trading rooms donde nos verás operar en tiempo real y con dinero real. Lo hacemos tanto en la apertura de mercado europeo de 08:30 a 12:00, como en mercado americano de 15:30 a 19:00.

• Lección 7: Vivir del trading: Copy Trading & Social Trading y programas de calificación + Trading Room EU & Trading Room Criptomonedas & Trading Room Acciones. Durante esta sesión hablaremos con nuestro experto de operativa Swing, para explicarnos y mostrarnos los pros y contras de esta operativa, cómo el desarrolla esta actividad y los resultados que le está reportando. En esta jornada, además de tener la clase formativa en sí, compartiremos acceso a nuestras trading room donde nos verás operar en tiempo real y con dinero real. Lo hacemos tanto en la apertura de mercado europeo de 08:30 a 12:00, como en mercado americano de 15:30 a 19:00, además de operativa en criptomonedas entre las dos sesiones.

• Lección 8: Gestión monetaria y de riesgo + Trading Room EU & Trading Room Criptomonedas & Trading Room Acciones. En esta sesión el alumno entenderá el concepto de la diversificación y se dará cuenta de la importancia de ella para poder reducir los costes de nuestra cartera. También aprenderá a controlar el nivel de riesgo por operación y colectivo de la cartera. Enseñaremos cómo colocar los Stop Loss en función al riesgo que queremos asumir y la volatilidad del activo. Terminaremos la sesión explicando la importancia de controlar nuestras emociones, la diferencia que hay entre operar cuentas demo y cuentas reales, y cuán importante es que se lleve un registro de todas las operaciones y objetivos que nos marcamos tanto de entrada como de salida.

• Lección 9: Psicología del Trading (sesión grabada). Durante esta sesión compartiremos contigo los principales miedos y temores que surgen al hacer trading. Veremos las posibles soluciones con las que contamos para hacer frente a estos momentos, además de ser conscientes y consecuentes con las decisiones que tomemos. Ser disciplinado es fundamental para hacer trading.

• Lección 10: Operativa de eventos macroeconómicos + Trading Room EU & Trading Room Criptomonedas & Trading Room Acciones. Durante esta sesión hablaremos con nuestro experto de operativa de noticias y eventos macroeconómicos, para explicarnos y mostrarnos los pros y contras de esta operativa, cómo el desarrolla esta actividad y los resultados que le está reportando. Para ello aprenderemos a filtrar y usar el calendario económico. En esta jornada, además de tener la clase formativa en sí, compartiremos acceso a nuestras trading rooms donde nos verás operar en tiempo real y con dinero real. Lo hacemos tanto en la apertura de mercado europeo de 08:30 a 12:00, como en mercado americano de 15:30 a 19:00, así como en el asiático de 23:30 a 3:00.


Una vez finalizadas las sesiones teóricas y prácticas, el alumno podrá visualizar cómo traders profesionales operan en los mercados tanto en gráficas de 15 minutos haciendo intradía como en gráficas de 4 horas y 1 día, para operaciones de medio plazo con objetivos entre una semana y dos meses.

Información adicional

10 clases teóricas transmitidas en directo y 6 sesiones de Trading Rooms en tiempo real. Software descargable para prácticas en tiempo real. Sesión de preguntas y respuestas en directo después de cada clase. Tutorías personalizadas para resolver dudas con los profesores vía telefónica y correo electrónico. Material complementario descargable con acceso vitalicio. Test de evaluación + certificado con la calificación final. Acceso exclusivo al Club de Beneficios de alumnos de Benowu (NEW!). Grupo privado de ofertas laborales asociadas a las temáticas de nuestros cursos (NEW!). Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles, ordenadores y tablets.

Curso de Inversión en Bolsa por ti mismo con Acceso a Trading Rooms en Directo

Precio Emagister

50 € 195 € IVA inc.