Curso online de 3D Studio Max V9
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel básico
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
60h
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
¿Quieres aprender a realizar atractivos y complejos modelados en tres dimensiones? Con este Curso Online de 3D Studio MAX V9 conocerás y sacarás el máximo partido a todas las herramientas que ofrece el software.
3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Entre sus amplias posibilidades destacan la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealistas y espectaculares efectos especiales.
Con esta formación online de 60 horas tratarás aspectos como los siguientes: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9; entorno de 3ds Max 9 (barra de menús, barras de herramientas, barra de herramientas Principal, visores...); creación de primitivas; elementos de diseño; selección de objetos; representación de los objetos; transformación de objetos; clonación de objetos; objetos Booleanos; y muchas otras características fundamentales del programa.
¡Aprende a modelar cualquier cosa que puedas imaginar!
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Certificado de asistencia otorgado por Cefhas
Opiniones
Materias
- Color
- Autodesk
- Presentación
- Efectos especiales
- 3ds Max
- Modelado 3D
- Animación 3D
- 3d studio max v9
- Herramientas de 3D Studio Max
- Opciones avanzadas 3D Studio Max
Temario
1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
1.4 El Escritorio de trabajo
1.5 Cargar escenas guardadas
1.6 Guardar escenas
1.7 Guardar selecciones
1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
1.9 Práctica - Práctica de iniciación
1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
2 Entorno de 3ds Max 9
2.1 Barra de menús
2.2 Barras de herramientas
2.3 Barra de herramientas Principal
2.4 Visores
2.5 Configuración de los visores
2.6 Cambio a único visor
2.7 Trabajar en modo experto
2.8 Desactivación de un visor
2.9 Guardar selecciones
2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
2.12 Controles de los visores
2.13 Paneles de comandos
2.14 Barra de estado y línea de mensajes
2.15 Controles de animación y tiempo
2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
2.17 Práctica - La interfaz
2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9
3 Creación de primitivas
3.1 Primitivas estándar
3.2 Caja (Box)
3.3 Cono (Cone)
3.4 Esfera (Sphere)
3.5 Geoesfera (GeoSphere)
3.6 Cilindro (Cylinder)
3.7 Tubo (Tube)
3.8 Toroide (Torus)
3.9 Pirámide (Pyramid)
3.10 Tetera (Teapot)
3.11 Plano (Plane)
3.12 Primitivas extendidas
3.13 Poliedro (Hedra)
3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
3.17 Bidón (OilTank)
3.18 Cápsula (Capsule)
3.19 Huso (Spindle)
3.20 Extrusión en L (L-Ext)
3.21 Gengon
3.22 Extrusión en C (C-Ext)
3.23 Onda Anillo (RingWave)
3.24 Hose
3.25 Prisma (Prism)
3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
3.27 Creación de primitivas con el teclado
3.28 Modificación de primitivas
3.29 Práctica - Primitivas animadas
3.30 Cuestionario: Creación de primitivas
4 Elementos de diseño
4.1 Puertas (Doors)
4.2 Ventana (Windows)
4.3 Escaleras (Stairs)
4.4 Elementos de diseño AEC
4.5 Foliage (Follaje)
4.6 Railing (Vallas)
4.7 Wall (Pared)
4.8 Práctica - Levantamiento de una casa
4.9 Cuestionario: Elementos de diseño
5 Selección de objetos
5.1 Introducción a la selección de objetos
5.2 Selección de objetos individuales con el ratón
5.3 Selección por región
5.4 Modos de región parcial y completa
5.5 Selección por nombres de objetos
5.6 Selección por color
5.7 Conjuntos de selección con nombre
5.8 Filtros de selección
5.9 Seleccionar por capa
5.10 Selección de objetos utilizando Track View
5.11 Bloquear conjunto de selección
5.12 Grupos
5.13 Práctica - Selección
5.14 Cuestionario: Selección de objetos
6 Representación de los objetos
6.1 Colores de objetos
6.2 Selector de colores
6.3 Definición de colores personalizados
6.4 Selección de objetos por color
6.5 Opciones de representación
6.6 Color de presentación
6.7 Ocultar - No mostrar objetos
6.8 Congelar objetos
6.9 Optimización de la presentación
6.10 Presentación de vínculos
6.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
6.12 Práctica - Rayos láser animados
7 Capas
7.1 Utilización de capas
7.2 Creación de capas
7.3 Barra de herramientas Capas
7.4 Convertir una capa en actual
7.5 Fijar como actual la capa del objeto
7.6 Desactivar y activar capas
7.7 Congelar y descongelar capas
7.8 Eliminación de capas
8 Transformación de objetos
8.1 Aplicación de transformaciones
8.2 Desplazamiento de objetos
8.3 Rotación de objetos
8.4 Escala de objetos
8.5 Animación de transformaciones
8.6 Coordenadas de transformación
8.7 Centros de transformación
8.8 Uso de las restricciones a los ejes
8.9 Práctica - Transformaciones
8.10 Cuestionario: Transformación de objetos
9 Clonación de objetos
9.1 Técnicas de clonación
9.2 Copias, calcos y referencias
9.3 Clonación con Mayúscula
[...]
10 Objetos Booleanos
10.1 Concepto de operaciones de Boole
10.2 Creación de Booleanos
10.3 Unión de primitivas
[...]
11 Creación de formas splines
11.1 Creación de formas
11.2 Línea (Line)
11.3 Rectángulo (Rectangle)
[...]
12 Modelado NURBS
12.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
12.2 Creación de Curvas NURBS
12.3 Creación de Superficies NURBS
[...]
13 Modificadores
13.1 El Catálogo de modificadores
13.2 El panel de comandos Modificar
13.3 Formato del panel Modify (Modificar)
[...]
14 Vista esquemática
14.1 Utilidad de la vista esquemática
14.2 Trabajar con la Vista esquemática
14.3 Ventana Vista esquemática
[...]
15 Iluminación
15.1 Iluminación en 3ds Max
15.2 Control de la luz ambiental
15.3 Añadir luces predeterminadas
[...]
16 Cámaras
16.1 Cámaras en 3ds Max
16.2 Crear cámaras
16.3 Creación de una vista de cámara
16.4 Mover las cámaras
16.5 Parámetros de la cámara
16.6 Práctica - Placa Corporativa
16.7 Práctica - El ataque del platillo
17 Materiales
17.1 Editor de materiales
17.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
17.3 Controles de materiales
[...]
18 Objetos Solevados
18.1 Lofting (solevación)
18.2 Solevación con Asignar recorrido
18.3 Solevación con Asignar forma
[...]
19 Objetos de Composición
19.1 Transformar
19.2 Scatter (Dispersar)
19.3 Conform (Conformar)
[...]
20 Sistemas de partículas
20.1 Creación de sistemas de partículas
20.2 Spray (Aerosol)
20.3 Snow (Nieve)
[...]
21 Efectos especiales
21.1 Introducción a los efectos especiales
21.2 Creación de efectos especiales
21.3 Efecto especial FFD
[...]
22 Métodos básicos de animación
22.1 Introducción a las animaciones
22.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
22.3 Animaciones previas
[...]
23 Jerarquía y cinemática
23.1 Jerarquía de objetos
23.2 Cinemática directa
[...]
24 Entorno
24.1 Efectos de entorno
24.2 Parámetros comunes de entorno
24.3 Exposure Control
24.4 Efectos atmosféricos
[...]
25 Posproducción de escenas
[...]
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Curso online de 3D Studio Max V9