Cursos en español / EUR

    Curso Online de Francés A1- iLabora Formación

    Precio regular: 250€

    Precio especial: 79€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 90h
    • 3 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Azcárraga nº 16 Bajo 33208 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Comienza a hablar francés con este Curso Online de Francés A1, impartido por el prestigioso centro iLabora Formación.

    El principal objetivo de este curso es adquirir conocimientos de la lengua y cultura francesa desde un nivel inicial, teniendo en cuenta las diferentes competencias que establece el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas: Comprensión Escrita, Comprensión Oral, Expresión e Interacción Escrita y Expresión e Interacción Oral.

    Aprovecha esta oportunidad y haz click en el botón de “compra ahora”. De esta forma, el centro contactará contigo para ofrecerte toda la información que necesitas a la hora de formalizar la matrícula.

    1. Contenidos Gramaticales
    2. Contenidos Comunicativos y Lexicales
    3. Contenidos Fonológicos


































































    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Francés A1 por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a soporte@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión