Cursos en español / EUR

    Curso Online de Memoria Ágil (Curso Completo)- Memoria Ágil

    Precio regular: 997€

    Precio especial: 297€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 5 Semanas
    • 3 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Memoria Ágil
    Población
    Barcelona
    Dirección
    Valencia 245, 3º1ª 08007 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Memoria Ágil es un curso online creado por el 8 veces campeón mundial de memoria rápida y plusmarquista, Ramón Campayo, con la intención de llevar sus técnicas de memorización y desarrollo a más gente. Son técnicas sencillas que potencian la creatividad y el uso de la mente subconsciente.

    Ventajas

    • Aprendes a “instalar” las técnicas del campeón mundial Ramón Campayo en tu cerebro
    • Mejorarás no solo tu memoria, sino aprenderás a mejorar la velocidad de procesamiento mental (velocidad a la que piensas y comprendes)
    • Descubrirás que el factor edad no importa a la hora de mejorar tu memoria.

    Detalles

    ¿Te imaginas aprender idiomas sin ningún tipo de dificultad? ¿Memorizar libros y manuales enteros para superar cualquier examen? ¿Ser capaz de recordar sin esfuerzo los nombres y conversaciones con todas las personas que conoces? Imagina cómo sería tu vida personal y profesional llevando tu memoria a otro nivel. Con este Curso Online de Memoria ágil conocerás el método para conseguirlo.

    Según los records oficiales, los 12 memorizadores más rápidos del mundo son españoles. Y todos son alumnos de Ramón Campayo, el ocho veces Campeón Mundial de Memorización. Decidido a crear escuela, revelará todos sus secretos en exclusiva para la comunidad de Memoria Ágil.

    A lo largo de 5 semanas y con la ayuda del software Speed Memory aprenderás a mejorar la velocidad de procesamiento mental (velocidad a la que piensas y comprendes), a memorizar más rápido y durante más tiempo y a estudiar de forma mucho más eficaz, invirtiendo no más de 2 horas al día.

    Esto se desarrollará mediante ejercicios prácticos y creativos que el alumno deberá practicar regularmente. Además, el curso profundiza en otras áreas relacionadas como técnicas de estudio, manejo de estrés, alimentación, etc.

    Este curso va dirigido a estudiantes, opositores, emprendedores y, en definitiva, a cualquier persona interesada en mejorar su memoria y aprender métodos de aprendizaje.

    Semana 1

    - El formato película para recordar datos secuenciales de manera permanente - con esto serás capaz de recordar datos en su perfecto orden sin ‘perder el hilo’.

    - Utiliza el Efecto X que permite activar tu subconsciente para memorizar todo lo que pasa alrededor tuyo  - sin ningún esfuerzo por tu parte.

    - Fuerza tu subconsciente a memorizar cualquier información… aunque no sea lógica. 

    - Por qué una alta velocidad de memorización es clave - y cómo conseguirla para que puedas aumentar tu velocidad de lectura y memorizar al mismo ritmo.

    - Cómo mejorar tu retentiva para grabar la información en tu cerebro para siempre - incluso la recordarás de mayor, cuando la memoria de otras personas empieza a fallar.


    Semana 2

    - Instala en tu cerebro el Casillero Mental de Ramón Campayo - la clave con la que Ramón Campayo fulmina todos los récords mundiales y es lo que le diferencia a él y a sus alumnos de resto de memorizadores.

    - Cómo memorizar cualquier fecha o número instantáneamente y para siempre  - para que puedas batir récords como hace Ramón o simplemente recordar sin esfuerzo decenas de fechas para tus exámenes o cientos de estudios científicos para usar en tus ponencias.

    - Cómo organizar la información en tu cerebro - es como tener una base de datos - Excel en tu cabeza.

    - Aprende a crear tus propios entornos comodín para aumentar la capacidad de tu memoria  - puedes crear tantos entornos como quieras y cada uno aumenta tu capacidad por 10.

    - Qué debes hacer cada día para instalar la fuerza mental de Ramón Campayo en tu cerebro  - si no haces esto, nada de lo demás funcionará.


    Semana 3

    - Por qué debes fijarte en la cara de las personas para recordar su nombre y asociar después otros datos que quieras recordar sobre ellos - con esto disparas tus capacidades de hacer amigos, contactos profesionales e influenciar a otras personas.

    - Cómo recordar todo tipo de claves, atajos de teclado y contraseñas - ahorrarás mucho tiempo si trabajas en el ordenador.

    - Cómo leer y memorizar dígitos en un segundo o leer 208 números en 1 minuto.

    - Fuerza tu memoria a crecer más y más con Speed Memory - el software que utiliza Ramón Campayo para prepararse para los campeonatos mundiales.


    Semana 4

    - Por qué no debes dedicar más de dos horas diarias al estudio - y cómo aprovechar estas horas de manera tan eficaz que no te harán falta más.

    - Un consejo revelador sobre la luz para aprender de manera mucho más eficaz - además te cansarás menos y conservas tu energía para otras cosas.

    - Cómo garantizar los periodos óptimos de descanso para tener la mente siempre en perfecto estado para el aprendizaje.

    - Por qué no debes subrayar los textos para el aprendizaje y cómo rotular correctamente para grabar la información en tu cerebro para siempre (Necesitas tres colores de rotulación diferentes y debes usarlas con mucha precaución).

    - Los tres pasos para aprender cualquier texto de manera literal - Con esto no solo podrás dar una ponencia sin notas, recitar poesía o sacarte un sobresaliente en un examen, sino podrás memorizar un guión de ventas y ganar más dinero (Esta es la razón porque grandes actores del cine Español acuden a Ramón Campayo para aprender a memorizar sus guiones).

    - La manera correcta de hacer mapas mentales para resumir libros enteros en una sola hoja DIN A4 - y recordar todo su contenido en un segundo, haciendo una foto mental de la hoja.


    Semana 5

    - La manera correcta de alimentar tu cerebro - El cerebro consume hasta el 70% de las calorías y hay que alimentarlo correctamente para sacar el máximo rendimiento y evitar problemas de salud cerebral.

    - 1 Alimento clave que debes tomar para disparar tu memoria - está super rico y muchos piensan que es un alimento prohibido.

    - Un complemento alimenticio totalmente natural que toma Ramón Campayo en secreto antes de los campeonatos - y que puede darte ese “extra” que necesitas en reuniones importantes, exposiciones, exámenes y pruebas.

    - 7 fallos comunes de memoria y cómo evitarlos

    - Qué tipo de datos no debes memorizar, sino apuntar en tu teléfono o agenda para mantener tu salud mental - si no los quitas de tu cabeza son un mazazo para tu salud.

    - La ITV de tu mente y cómo seguir aumentando tu memoria y tu autoestima.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Memoria Ágil (Curso Completo). El curso incluye 5 Semanas de curso online - además de acceso al software Speed Memory, + 5 tutorías en directo y acceso a nuestro equipo para resolver dudas BONUS 1: Curso "Aprende un idioma en 7 días" - un método completamente diferente de aprender idiomas (Te permite defenderte en cualquier idioma en 7 días) BONUS 2: Curso "Memoria para niños" - Aprende a estimular la memoria y la autoconfianza de los niños BONUS 3: Curso “Nervios de Acero” - Aprende a preparar tu mente para poder enfrentarte a cualquier situación límite sin perder los nervios. BONUS 4: Llamada VIP con Ramón Campayo

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@memoriaagil.com El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión