course-premium

CURSO ON LINE DE ACTUALIZACIÓN DIDÁCTICA

5.0
1 opinión
  • Para Estudio Schinca: Os llevo dentro de mi en cada cosa que hago, porque con vuestras enseñanzas estais presentes en cada clase, en cada obra que veo, en cada cosa que me rodea con su forma y su relación con el espacio y la relación del espacio con la forma. Siento que tengo otra mirada ante el mundo, las personas tienen ahora otro impacto ante mi, su presencia, sus movimientos, las acciones cotidianas las puedo percibir en mi hijo, en mis alumnas, esperando el autobús. Los personajes que se crean ante mi según el movimiento natural de las personas...la organicidad del movimiento, el tempo y los ritmos que crean escenarios siempre distintos y coloridos, el caminar, el caminar....El espacio siempre el mismo y siempre distinto al mínimo cambio. La intensidad y su impacto, las transiciones, la intención, las pausas cargadas de contenido, la repetición ( que importante, ahora me doy cuenta), la voz...todo está en mi .
    |

Curso

Online

¡5% de ahorro!

Precio Emagister

240 € 255 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Realízate en el área que te apasiona!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

PARA EL PROFESOR DE EXPRESIÓN CORPORAL

¿Te apasiona el sector de la educación? ¿Quieres comenzar a formarte en lo que de verdad te apasiona? Si la respuesta es afirmativa, entonces ha llegado el momento de empezar a prepararte.

Emagister ha añadido este Curso Online de Actualización Didáctica a su amplia oferta educativa, ofrecido por el prestigioso centro Escuela de Expresión Corporal Método Schinca, una formación completa y de vanguardia que te permitirá desarrollar todas las habilidades necesarias en el campo de la didáctica para que logres tus objetivos profesionales.

Incluye material teórico con exposiciones en diferentes formatos audiovisuales. Videos para el análisis de ejercicios y propuestas interactivas sobre tareas didácticas.

El formato de la clase se imparte por medio de aula virtual en vivo, donde se desarrollarán los temas en forma de coloquio y se responderán a las preguntas y dudas de forma colectiva.

A lo largo del curso te formarás con los mejores profesionales y seguirás un amplio temario. Tocarás en profundidad conceptos como Estructura de cada clase, Fundamentos del método Schinca de Expresión Corporal, Aportaciones y antecedentes, Nueva estructura de la materia, Bases físicas y bases expresivas, entre otros.

Realiza esta formación haciendo click en el botón “Pedir Información” y no te pierdas la oportunidad que crecer profesionalmente.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Si se abona 10 días antes de comenzar, tendrá un descuento del 6%

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Profundizar en lo ya aprendido en Didáctica de la Expresión corporal
Otorgar nuevos materiales y recursos al profesor
Desarrollar los contenidos favoreciendo caminos para la proyección del Método Schinca
Asentar los conocimientos adquiridos presencialmente

Este curso online está dirigido a todos aquellos que han seguido los cursos presenciales de Especialización Didáctica en el ESTUDIO SCHINCA.

• WIFI y ordenador o tablet con cámara y audio. El curso no está diseñado para seguirlo mediante teléfono móvil.
• Un espacio diáfano mínimo de 2 m x 2 m, en la habitación desde donde se sigan las sesiones online, que permita realizar el trabajo práctico ante la cámara (ejercicios de gimnasia consciente u otra práctica individual).

CERTIFICADO
Una vez finalizado el curso habiendo cumplido con los requisitos de asistencia y entrega de trabajos, el alumno recibirá un certificado del ESTUDIO SCHINCA donde constará el título del curso y las horas lectivas.

Según nuestra metodología no sólo es importante la trasmisión de conocimientos sobre la materia que se imparte, sino desarrollar la sistematización en el aspecto didáctico: sus procesos graduales, la utilización no sólo de las herramientas concretas de la técnica sino el modo de que el alumno pueda llegar a ellas de tal forma que implique todo su bagaje subjetivo, su imaginario y su creatividad. Estos conocimientos sobre los pasos a seguir en la didáctica, son los cimientos para poder trasmitir una disciplina que a la vez que enseña una técnica, es capaz de otorgar elementos de creación individual y colectiva.

Se contestará lo antes posible por escrito, incluyendo la comunicación por teléfono (washap)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Para Estudio Schinca: Os llevo dentro de mi en cada cosa que hago, porque con vuestras enseñanzas estais presentes en cada clase, en cada obra que veo, en cada cosa que me rodea con su forma y su relación con el espacio y la relación del espacio con la forma. Siento que tengo otra mirada ante el mundo, las personas tienen ahora otro impacto ante mi, su presencia, sus movimientos, las acciones cotidianas las puedo percibir en mi hijo, en mis alumnas, esperando el autobús. Los personajes que se crean ante mi según el movimiento natural de las personas...la organicidad del movimiento, el tempo y los ritmos que crean escenarios siempre distintos y coloridos, el caminar, el caminar....El espacio siempre el mismo y siempre distinto al mínimo cambio. La intensidad y su impacto, las transiciones, la intención, las pausas cargadas de contenido, la repetición ( que importante, ahora me doy cuenta), la voz...todo está en mi .
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elena Nuñez Sambucety

5.0
01/10/2011
Sobre el curso: Para Estudio Schinca: Os llevo dentro de mi en cada cosa que hago, porque con vuestras enseñanzas estais presentes en cada clase, en cada obra que veo, en cada cosa que me rodea con su forma y su relación con el espacio y la relación del espacio con la forma. Siento que tengo otra mirada ante el mundo, las personas tienen ahora otro impacto ante mi, su presencia, sus movimientos, las acciones cotidianas las puedo percibir en mi hijo, en mis alumnas, esperando el autobús. Los personajes que se crean ante mi según el movimiento natural de las personas...la organicidad del movimiento, el tempo y los ritmos que crean escenarios siempre distintos y coloridos, el caminar, el caminar....El espacio siempre el mismo y siempre distinto al mínimo cambio. La intensidad y su impacto, las transiciones, la intención, las pausas cargadas de contenido, la repetición ( que importante, ahora me doy cuenta), la voz...todo está en mi .
Lo mejor: Para Estudio Schinca: Os llevo dentro de mi en cada cosa que hago, porque con vuestras enseñanzas estais presentes en cada clase, en cada obra que veo, en cada cosa que me rodea con su forma y su relación con el espacio y la relación del espacio con la forma. Siento que tengo otra mirada ante el mundo, las personas tienen ahora otro impacto ante mi, su presencia, sus movimientos, las acciones cotidianas las puedo percibir en mi hijo, en mis alumnas, esperando el autobús. Los personajes que se crean ante mi según el movimiento natural de las personas...la organicidad del movimiento, el tempo y los ritmos que crean escenarios siempre distintos y coloridos, el caminar, el caminar....El espacio siempre el mismo y siempre distinto al mínimo cambio. La intensidad y su impacto, las transiciones, la intención, las pausas cargadas de contenido, la repetición ( que importante, ahora me doy cuenta), la voz...todo está en mi . Todo está en mi gracias a vosotros. Tengo un antes y un después, una mirada diferente más despierta y abierta. Así que os tengo presente y se sigue asentando en el tiempo que yo necesito para la asimilación. Pero ahor
A mejorar: Todo me ha gustado
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
16 años con Emagister

Materias

  • Programación didáctica
  • Conciencia corporal
  • Movimiento Consciente
  • Fundamentos del método
  • Didáctica de la Expresión Corporal
  • Movimiento creativo
  • Factores expresivos
  • Movimiento orgánico
  • Práctica de clases
  • Nuevas estructuras de la materia
  • Estructura de cada clase
  • Aportaciones y antecedentes
  • Nueva estructura de la materia
  • Bases físicas y bases expresivas
  • Práctica de la clase
  • La Programación Didáctica
  • El valor de la Gimnasia Consciente

Profesores

Helena  Ferrari Schinca

Helena Ferrari Schinca

Doctora en A. Escénicas y profesora titular RESAD

Doctora por la Universidad Rey Juan Carlos.Licenciada en Arte Dramático por la RESAD. Profesora titular de esta disciplina en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, ha participado como actriz en numerosos espectáculos de Teatro gestual, destacándose entre ellos “Nightmare -Yegua de la noche-”, donde ha co-creado e interpretado siete solos. Este espectáculo obtuvo premio en el V Certamen para Directoras de Escena

Temario

· Fundamentos del método Schinca de Expresión Corporal

· Marta Schinca, creadora de un sistema pedagógico y artístico. Aportaciones y antecedentes.

· Actualización de la Pedagogía de la Expresión Corporal.

· Nueva estructura de la materia.

· Bases físicas y bases expresivas. El valor de la Gimnasia Consciente

- Estructura de la clase

- Práctica de la clase

· La programación Didáctica

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO ON LINE DE ACTUALIZACIÓN DIDÁCTICA

Precio Emagister

240 € 255 € IVA inc.