• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Ruso para Comercios- Formación y Futuro

    Precio regular: 197€

    Precio especial: 68€

    • 40h - 1 Año
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación y Futuro
    Población
    Dénia
    Dirección
    Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
    Contacto
    info@formacionyfuturo.com
    http://www.formacionyfuturo.com/
    Mapa
    Descripción
    Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

    Ventajas

    • Los clientes rusos aprecian especialmente que se les atienda en su idioma, por lo que, realizando este curso, tendrás muchas oportunidades de generar negocio con ellos
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

    Detalles

    Si estás buscando trabajo, una buena aptitud a incluir en tu cv son los idiomas. Y todavía es algo a tener más en cuenta si la lengua que dominas es la de un país con una buena renta per capita, como Rusia. Las empresas salen cada vez más al exterior buscando nuevas oportunidades comerciales, y Rusia es uno de los países preferidos para hacer negocios. Pero también vienen ellos a nuestros país y quieren ser atendidos como merecen. Con este curso online de ruso para comercios de Formación y Futuro, tendrás todas las papeletas para encontrar un buen trabajo.

    El curso está enfocado especialmente para dependientes de comercios de ropa y complementos, pero también para encargados de espacios gourmet, comerciales de inmobiliarias, directores de hoteles, etc., o personas desempleadas que quieran optar a este tipo de trabajos en los que se está en contacto directo con personas extranjeras y que quieran añadir un plus idiomático a su currículum.

    Con los 12 meses de acceso libre al curso que tendrás, y la multitud de contenidos multimedia incluidos, aprenderás sin problemas las bases fundamentales del idioma ruso, los verbos, frases hechas y, sobre todo, lenguaje específico vinculado con el comercio: posibles interacciones en la tienda, colores y tallas, prendas y complementos… Todo lo necesario para atender a los clientes ruso parlante.

    VOCABULARIO, EJERCICIOS Y PRONUNCIACIÓN

    Consejos
    Introducción
    1.- Privet
    2.- Números I
    3.- Números II
    4.- Spasibo
    5.- Davay
    6.- Verbos I
    7.- Verbos II
    8.- Repaso
    9.- En la ciudad
     10.- Transporte
    11.- Tiempo
    12.- En la tienda
    13.- Prendas y complementos
    14.- Colores y tallas
    15.- Tallas
    16.- Objetos diferentes I
    17.- Objetos diferentes II
    18.- Frases I
    19.- Frases II
    20.- Frases III

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Ruso para Comercios.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión