Cursos en español / EUR

    Desarrollo De Videojuegos con Unity C# - Curso Online- vTutor

    Precio regular: 25€

    Precio especial: 20€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 11h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    vTutor
    Población
    Dublin
    Dirección
    65 66 O'Connell Street Upper, North City D01KT72 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    vTutor es una plataforma de aprendizaje online creada para enseñar de manera diferente y sin límites. Cuenta con cursos de categorías variadas como marketing, diseño gráfico, emprendimiento, programación, fotografía y mucho más. Cuentan con cursos en español y en inglés. Gracias a vTutor podrás adquirir conocimientos variados desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. El acceso a cualquier curso que te inscribas es de por vida ilimitado y al acabar cualquier curso, obtendrás un certificado de participación. Además de todos los beneficios mencionados, tendrás apoyo a tus dudas por parte de los tutores y expertos, a través de comunicación directa en un foro especial para esto. Consigue tus metas personales y profesionales gracias a vTutor y sus cursos en línea.

    Ventajas

    • Podrás crear cualquier juego que quieras, de manera limpia y profesional. Conocerás como los estudios de informática respaldan y controlan todos sus proyectos haciendo uso de GIT, software de control de versiones. Controlarás toda la interface y te moverás con comodidad dentro del programa. Aprenderás a ordenar tu código y tu proyecto haciendo uso de las POO (programación orientada a objetos). Publicarás tu juego en pc, web y también android, donde aprenderás a usar el sistema In App Purcharse y venta de apps en el Google Play Store. Aprenderás a documentar correctamente tu proyecto y agilizar su desarrollo con la metodología scrum.

    Detalles

    En este curso crearás todo desde cero hasta publicar tu juego. Crearás un videojuego del tipo casual/puzzle, estilo Roll a Ball. Debes conocer Unity por lo menos en un nivel básico para hacer este curso sin dificultad, sin miedo igual todo el código estará explicado a detalle, aprenderás a usar metodologías agiles, crear documentos de diseño, documentación general del proyecto, técnicas de programación para ordenar tu proyecto y tener un mejor control sobre el mismo.

    Conociendo Unity 3D(2 lecciones) Primeros pasos en Unity 3D(10 lecciones) Introducción a la documentación de la idea(4 lecciones) Documentación de la idea a fondo(6 lecciones) Modelo de negocio(3 lecciones) Canal de flujo del videojuego(8 lecciones) Documento de diseño(4 lecciones) desarrollo de la dificultad en el videojuego(3 lecciones) Metodología Scrum(5 lecciones) Aplicando Scrum a nuestro proyecto(12 lecciones) Aplicando una encuesta(5 lecciones) Definir la dificulta en el juego(3 lecciones) Aplicando Sprint a nuestro proyecto Parte II(13 lecciones) Aplicando segunda encuesta(4 lecciones) Exportando a distintas plataformas(5 lecciones) La importancia de los Trailer(3 lecciones)

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso online Desarrollo De Videojuegos con Unity C#, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a support@vtutor.com.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión