• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso online Diseño Arquitectónico con 3D Studio MAX- Laborus Work Consulting

    Precio regular: 225€

    Precio especial: 27€

    • 30h - Flexible
    • 7 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Laborus Work Consulting
    Población
    Zamora
    Dirección
    C/Diego de Losada, nº7, CP: 49018 (Zamora) 49007 ver en google maps
    Contacto
    info@laborus.es
    http://www.laborus.es
    Mapa
    Descripción
    Laborus Work Consulting es una empresa dedicada a la ingeniería, la consultoría y la formación presencial, a distancia y online, mediante cursos bonificables dirigidos a empresas, trabajadores y desempleados, con el fin de desarrollar nuevas competencias que les ayude a mejorar su situación laboral. Dentro de su amplio catálogo de cursos privados y bonificados, Laborus Work Consulting imparte más de 1.000 cursos en distintos ámbitos: Carnets de Operadores (Carretillas Elevadoras, Montador Andamios, Operador Camión Pluma, Operador Retroexcavadora...); cursos de Animación 3D (Effects CS6); Idiomas (Inglés y Alemán); Informática (Office, Internet y Redes Sociales); Administración y Gestión; Artes Gráficas; Comercio y Marketing; Derecho; Docencia y Pedagogía; Electricidad y Electrónica; Hostelería y Turismo; Sanidad; Seguridad o TIC, entre muchos otros. Comprometida con su colaboración en el desarrollo de empresas y trabajadores, Laborus Work Consulting pretende satisfacer todas las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad y excelencia, gracias a el equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en la entidad.

    Ventajas

    • Estudia todo lo relacionado con los elementos de diseño, el entorno de 3ds Max 9 y la clonación de objetos
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    El centro de formación Laborus Work Consulting publica el curso de Diseño Arquitectónico con 3D Studio MAX dirigido a profesionales y estudiantes que quieran desarrollar las habilidades necesarias para realizar diseños y delineaciones con Autodesk 3DS MAX.

    Gracias a un temario compuesto por 17 temas podrás adentrarte en el mundo de la arquitectura e ingeniería mediante diseños realísticos, para así darle visibilidad y una perfecta estética a tus trabajos y presentaciones.

    A través de 3D Studio MAX, una de las herramientas más versátiles en la animación 3D, conseguirás desarrollar diseños espectaculares. El alumno dispondrá de videos y ejercicios que te ayudarán a manejar el software.

    La formación se imparte de forma online y tiene una duración total de 30 horas. Si te ha convencido, solicita toda la información que necesites en Emagister Express.

    1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
    1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
    1.2 Requerimientos técnicos
    1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
    1.4 El Escritorio de trabajo
    1.5 Cargar escenas guardadas
    1.6 Guardar escenas
    1.7 Guardar selecciones
    1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
    1.9 Práctica - Práctica de iniciación
    1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

    2 Entorno de 3ds Max 9
    2.1 Barra de menús
    2.2 Barras de herramientas
    2.3 Barra de herramientas Principal
    2.4 Visores
    2.5 Configuración de los visores
    2.6 Cambio a único visor
    2.7 Trabajar en modo experto
    2.8 Desactivación de un visor
    2.9 Guardar selecciones
    2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
    2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
    2.12 Controles de los visores
    2.13 Paneles de comandos
    2.14 Barra de estado y línea de mensajes
    2.15 Controles de animación y tiempo
    2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
    2.17 Práctica - La interfaz
    2.18 Cuestionario: El entorno de 3ds MAX 9

    3 Creación de primitivas
    3.1 Primitivas estándar
    3.2 Caja (Box)
    3.3 Cono (Cone)
    3.4 Esfera (Sphere)
    3.5 Geoesfera (GeoSphere)
    3.6 Cilindro (Cylinder)
    3.7 Tubo (Tube)
    3.8 Toroide (Torus)
    3.9 Pirámide (Pyramid)
    3.10 Tetera (Teapot)
    3.11 Plano (Plane)
    3.12 Primitivas extendidas
    3.13 Poliedro (Hedra)
    3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
    3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
    3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
    3.17 Bidón (OilTank)
    3.18 Cápsula (Capsule)
    3.19 Huso (Spindle)
    3.20 Extrusión en L (L-Ext)
    3.21 Gengon
    3.22 Extrusión en C (C-Ext)
    3.23 Onda Anillo (RingWave)
    3.24 Hose
    3.25 Prisma (Prism)
    3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
    3.27 Creación de primitivas con el teclado
    3.28 Modificación de primitivas
    3.29 Práctica - Primitivas animadas
    3.30 Cuestionario: Creación de primitivas

    4 Elementos de diseño
    4.1 Puertas (Doors)
    4.2 Ventana (Windows)
    4.3 Escaleras (Stairs)
    4.4 Elementos de diseño AEC
    4.5 Foliage (Follaje)
    4.6 Railing (Vallas)
    4.7 Wall (Pared)
    4.8 Práctica - Levantamiento de una casa
    4.9 Cuestionario: Elementos de diseño

    5 Selección de objetos
    5.1 Introducción a la selección de objetos
    5.2 Selección de objetos individuales con el ratón
    5.3 Selección por región
    5.4 Modos de región parcial y completa
    5.5 Selección por nombres de objetos
    5.6 Selección por color
    5.7 Conjuntos de selección con nombre
    5.8Filtros de selección
    5.9 Seleccionar por capa
    5.10 Selección de objetos utilizando Track View
    5.11 Bloquear conjunto de selección
    5.12 Grupos
    5.13 Práctica - Selección
    5.14 Cuestionario: Selección de objetos
    6 Representación de los objetos

    6.1 Colores de objetos
    6.2 Selector de colores
    6.3 Definición de colores personalizados
    6.4 Selección de objetos por color
    6.5 Opciones de representación
    6.6 Color de presentación
    6.7 Ocultar - No mostrar objetos
    6.8 Congelar objetos
    6.9 Optimización de la presentación
    6.10 Presentación de vínculos
    6.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
    6.12 Práctica - Rayos láser animados

    7 Capas
    7.1 Utilización de capas
    7.2 Creación de capas
    7.3 Barra de herramientas Capas
    7.4 Convertir una capa en actual
    7.5 Fijar como actual la capa del objeto
    7.6 Desactivar y activar capas
    7.7 Congelar y descongelar capas
    7.8 Eliminación de capas

    8 Transformación de objetos
    8.1 Aplicación de transformaciones
    8.2 Desplazamiento de objetos
    8.3 Rotación de objetos
    8.4 Escala de objetos
    8.5 Animación de transformaciones
    8.6 Coordenadas de transformación
    8.7 Centros de transformación
    8.8 Uso de las restricciones a los ejes
    8.9 Práctica - Transformaciones
    8.10 Cuestionario: Transformación de objetos

    9 Clonación de objetos
    9.1 Técnicas de clonación
    9.2 Copias, calcos y referencias
    9.3 Clonación con Mayúscula
    9.4 Clonación con Mayúscula - Mover
    9.5 Clonación con Mayúscula - Rotar
    9.6 Pivote local en el centro
    9.7 Pivote local fuera del objeto
    9.8 Centro de selección y Centro de coordenadas
    9.9 Clonación con Mayúscula - Escalar
    9.10 Simetría de objetos
    9.11 Matrices de Objetos
    9.12 Instantánea (Snapshot)
    9.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool)
    9.14 Clone and Align Tool
    9.15 Práctica - Logotipo Corel animado
    9.16 Cuestionario: Clonación de objetos

    10 Objetos Booleanos
    10.1 Concepto de operaciones de Boole
    10.2 Creación de Booleanos
    10.3 Unión de primitivas
    10.4 Intersección de primitivas
    10.5 Substracción (A-B)
    10.6 Substracción (B-A)
    10.7 Cortar
    10.8 Método de copia del operando B
    10.9 Representación de cuerpos booleanos
    10.10 ProBoolean
    10.11 Práctica - Objetos Booleanos
    10.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
    10.13 Cuestionario: Objetos Booleanos

    11 Creación de formas splines
    11.1 Creación de formas
    11.2 Línea (Line)
    11.3 Rectángulo (Rectangle)
    11.4 Círculo (Circle)
    11.5 Elipse (Ellipse)
    11.6 Arco (Arc)
    11.7 Corona (Donut)
    11.8 Polígono (NGon)
    11.9 Estrella (Star)
    11.10 Texto (Text)
    11.11 Hélice (Helix)
    11.12 Sección (Section)
    11.13 Creación de formas monospline y de varias
    11.14 Vista de forma
    11.15 Creación de splines con el teclado
    11.16 Práctica - Formas
    11.17 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
    11.18 Cuestionario: Creación de formas splines

    12 Modificadores
    12.1 El Catálogo de modificadores
    12.2 El panel de comandos Modificar
    12.3 Formato del panel Modify (Modificar)
    12.4 Personalización del conjunto de botones
    12.5 Desactivación y eliminación de modificadores
    12.6 Bend (Curvar)
    12.7 Taper (Afilar)
    12.8 Twist (Torcer)
    12.9 Noise (Ruido)
    12.10 Stretch (Estirar)
    12.11 Squeeze
    12.12 Push
    12.13 Relax (Mullir)
    12.14 Ripple (Rizo)
    12.15 Wave (Onda)
    12.16 Skew (Sesgar)
    12.17 Slice
    12.18 Spherify (Esferificar)
    12.19 Lattice (Celosía)
    12.20 Displace (Desplazar)
    12.21 Substitute
    12.22 Melt (Derretir)
    12.23 Flex (Flexión)
    12.24 Morpher (Morfista)
    12.25 Skin (Piel)
    12.26 Edit Spline (Editar spline)
    12.27 Extrude (Extrudir)
    12.28 Lathe (Torno)
    12.29 Bevel (Biselar)
    12.30 Bevel Profile (Perfil de bisel)
    12.31 Edit Mesh (Editar malla)
    12.32 Práctica - Creación de una mesa
    12.33 Práctica - Ajedrez
    12.34 Cuestionario: Modificadores

    13 Iluminación
    13.1 Iluminación en 3ds Max
    13.2 Control de la luz ambiental
    13.3 Añadir luces predeterminadas
    13.4 Creación de luces
    13.5 Parámetros generales de iluminación
    13.6 Listing Lights
    13.7 Colocación de máximo brillo
    13.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
    13.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
    13.10 Práctica - Creación de proyectores
    13.11 Cuestionario: Iluminación

    14 Cámaras
    14.1 Cámaras en 3ds Max
    14.2 Crear cámaras
    14.3 Creación de una vista de cámara
    14.4 Mover las cámaras
    14.5 Parámetros de la cámara
    14.6 Práctica - Placa Corporativa
    14.7 Práctica - El ataque del platillo

    15 Materiales
    15.1 Editor de materiales
    15.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
    15.3 Controles de materiales
    15.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    15.5 Visor de materiales - mapas
    15.6 Definición de los parámetros básicos de un material
    15.7 Almacenamiento de materiales nuevos
    15.8 Otro tipo de materiales no estándar
    15.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
    15.11 Coordenadas de mapeado
    15.12 El modificador UVW Map
    15.13 Materiales de procedimiento
    15.14 Materiales Matte - Shadow
    15.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
    15.16 Práctica - Juego de bolos
    15.17 Práctica - Mapeado por cara
    15.18 Cuestionario: Materiales

    16 Métodos básicos de animación
    16.1 Introducción a las animaciones
    16.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
    16.3 Animaciones previas
    16.4 Trayectorias
    16.5 Track View
    16.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
    16.7 Asignación de controladores
    16.8 Filtros
    16.9 Tipos fuera de rango
    16.10 Inclusión de sonidos en Track View
    16.11 Barra de pistas (Track Bar)
    16.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota
    16.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación

    17 Entorno
    17.1 Efectos de entorno
    17.2 Parámetros comunes de entorno
    17.3 Exposure Control
    17.4 Efectos atmosféricos
    17.5 Volumen luminoso
    17.6 Volumen de niebla
    17.7 Niebla
    17.8 Combustión
    17.9 Práctica - Entornos bajo el agua
    17.10 Cuestionario: Entorno
    17.11 Cuestionario: Cuestionario fina

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online Diseño Arquitectónico con 3D Studio MAX por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Te enviamos el código de bono y el validador que deberás remitir por correo a info@laborus.es. En el plazo de cinco días hábiles recibirás un correo electrónico y el centro te enviará las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión