• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Psicología Canina y Felina

Precio regular: $1.033

Precio especial: $801

  • 250h - 4 Meses
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Medefor Formación
Población
Madrid
Dirección
Batalla del salado, 24 1º A 28045 ver en google maps
Contacto
informacion@medefor.com
http://www.medefor.es
Mapa
Descripción
Medefor es un centro de formación para la inserción en el mercado laboral. La formación complementaria es cada vez más necesaria a la hora de encontrar empleo. Nuestros cursos fomentan y desarrollan las necesidades formativas requeridas en el mercado de trabajo actual, mercado que cada vez está más preparado y es más competitivo. Años de experiencia profesional nos respaldan, combinamos los sistemas tradicionales de estudio con las más modernas técnicas de aprendizaje. Medefor tiene como objetivo la máxima calidad del aprendizaje y el bienestar de nuestros alumnos. Con esta máxima una vez finalizada la teoría, y con el fin de afianzar y ejercitar los conocimientos aprendidos, garantizamos prácticas formativas, en centros colaboradores concertados, con el fin de garantizar la mejor experiencia educativa y un mejor acceso al mercado laboral. En Medefor capacitamos a nuestros alumnos y alumnas en diferentes áreas con una alta demanda de profesionales: -Veterinaria -Educación Infantil -Enfermería -Energías renovables -Terapias naturales -etc.

Ventajas

  • Aprenderás todo sobre el origen de las razas y su psicología intrínseca, así como diferentes terapias dedicadas a perros y gatos
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

¿Trabajas con animales? ¿Te gustaría especializarte en psicología canina y felina para poder desarrollarte profesionalmente como psicoterapeuta en este ámbito? El curso Especialista en Psicología Canina y Felina, ofrecido e impartido por Medefor Formación y publicado en el catálogo formativo de Emagister Express, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas psicoterapéuticas en perros y gatos.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 250 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 4 meses. Para el seguimiento del curso, tendrás acceso a un campus virtual, y, si te inscribes ahora, podrás beneficiarte de una promoción gracias a la cual la matrícula te saldrá totalmente gratis. Al finalizar, recibirás una titulación propia expedida por Medefor Formación.


Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el origen y las principales razas caninas y felinas, así como su anatomía y fisiología básica. También te formarás en materia de desarrollo psicológico del cachorro, y te capacitarás para modificar la conducta y terminar con la agresividad y las fobias. Además, te prepararás en cuestión de legislación vigente sobre tendencia de animales potencialmente peligrosos (PPP).

Contenidos:


Modulo I Origen y razas canina y felina

  • Tema 1 Origen y principales razas de perros
  • Tema 2 Origen y principales razas de gatos

Módulo II Anatomía y fisiología básica

  • Tema 1 Anatomía y fisiología básica del perro
  • Tema 2 Anatomía y fisiología básica del gato

Módulo III Desarrollo Psicológico

  • Tema 1 El desarrollo psicológico del cachorro
  • Tema 2 Técnicas de modificación de la conducta
  • Tema 3 La agresividad y las fobias

Módulo IV Legislación

  • Tema 1 Legislación vigente sobre tenencia de animales potencialmente peligrosos PPP

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Psicología Canina y Felina.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía estos códigos a informacion@medefor.com, ellos te facilitaran el acceso el curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.