• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso de Geobiología

$145

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
ISMET
Población
Barcelona
Dirección
ver en google maps
Contacto
abadrena@ismet.es
http://www.ismet.es
Mapa
Descripción
ISMET fue inaugurado en 1992 y este año 2017 celebra su 25 aniversario. ISMET es el centro de formación en Salud y Terapias Naturales más importante de España que está ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona. Dispone de un edificio de 5 plantas con más de 4.400 metros cuadrados. Es centro colaborador de la Universidad UCAM (Universidad Católica de Murcia) y de la Universidad UVIC-UCC (Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya). ISMET imparte formación en las áreas de medicina natural, terapias manuales, naturopatía, homeopatía, medicina tradicional china y acupuntura, herbodietética, alimentación natural, osteopatía, quiromasaje y cada año imparte más de 200 cursos y seminarios presenciales y online.

Ventajas

  • Aprenderás a desarrollar sensibilidad personal para utilizar aparatos como las varillas y el péndulo
  • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

Detalles

¿Quieres saber en qué consiste la Geobiología? La geobiología es la ciencia que estudia las cualidades vitales del medio donde vivimos. Cualquier entorno en el que estemos, natural o artificial, debería de ser biocompatible con nosotros, es decir, favorecer nuestra salud, pero la realidad es que no siempre es así.

Cuando el entorno en que vivimos o trabajamos, nos afecta, nuestro estado de salud decrece y nos debilitamos, con esto producimos todo tipo de infecciones o favoreciendo nuestros puntos débiles.

Mediante esta técnica podremos conocer y detectar todas estas alteraciones y aprender a evitarlas o neutralizarlas.

El geobiólogo mide todos los parámetros que nos influencian, tanto si provienen de fuentes naturales, como el campo geomagnético terrestre, como los que provienen de fuentes artificiales, como la contaminación electromagnética de baja y alta frecuencia. El estudio y el conocimiento de todos estos parámetros son muy importantes para todos los terapeutas que deseen tener una visión holística de la salud.

  1. Introducción a la Geobiología:
    Historia reciente y estado actual. Fuentes de información.
  2. Alteraciones que pueden afectarnos:
    redes telúricas: Hartmann, Curry,.. Corrientes de agua subterránea. Fallas del terreno. Otras alteraciones
  3. El mundo electromagnético que nos rodea dentro y fuera de nuestras casas:
    El campo eléctrico y el campo magnético. Los campos electromagnéticos artificiales de baja frecuencia. Los campos electromagnéticos artificiales de alta frecuencia.
  4. Parte práctica: Detección y neutralización:
    aprender el uso de las varillas, del péndulo y de la sensibilidad personal para detectar las alteraciones. El biómetro de Bovis. Aprender a medir la vitalidad de un espacio, objeto o persona. Aprender el uso de aparatos comerciales de medición. Cómo evitar las alteraciones producidas (métodos comerciales y personales).

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso de Geobiología por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a abadrena@ismet.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.