• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Filmación de Vídeos- iLabora Formación

    Precio regular: 110€

    Precio especial: 39€

    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Cean Bermúdez nº 42 Bajo Esq. San José 33208 ver en google maps
    Contacto
    carlos.fernandez@ilabora.com
    http://www.ilabora.com
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Con este Curso Online de Filmación de Vídeos, impartido por el prestigioso centro ILabora Formación, aprenderás las mejores técnicas de grabación de vídeos.

    Los objetivos del curso son obtener los conocimientos y la práctica necesarios para realizar videograbaciones, conocer técnicas de grabación de vídeo más utilizadas, aprender a manejar la cámara de vídeo y conocer sus funciones básicas, entre otros aspectos.

    Así pues, el curso está dirigido a aquellas personas que deseen aprender a utilizar una videocámara para capturar vídeos.

    Si estás interesado en realizar este programa haz click en el botón de “compra ahora”. De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto contigo para enviarte el código que permite el acceso a la formación.

    MÓDULO 1: La videocámara

    Introducción

    Tipos de cámara

    Funciones básica

    Funciones avanzada

    Complementos

                    Micrófonos

                    Objetivos

                    Sistemas de estabilización

                    Sistemas de soporte

     

    MÓDULO 2: Filtros

    Protectores

    Polarizadores

    De densidad neutra

    De colores

    De efectos especiales

    Otros

     

    MÓDULO 3: Técnicas de filmación

    Encuadres

    Planos

    Ángulos

    Grabación de sonido

    Iluminación 

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Filmación de Vídeos por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@ilabora.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión