Maya 2015 Animación y Modelado 3D
Curso
Online
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Inicio
Fechas a elegir
Si estás interesado en convertirte en un profesional del diseño digital, y quieres especializarte en el modelado 3D, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com y Guuruk, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. Mediante este curso, dominarás el software sobre la aplicación de animación y modelado digital de Autodesk, enfocado a la creación y modelado de personaje, mediante la amplia gama de funciones que este software nos brinda.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
En este curso, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre los fundamentos del modelado y la aplicación de texturas y animación con fotogramas clave. Además, aprenderás a interactuar con archivos e imágenes con trasparencia y perforado desde otros programas, y conocerás las diferentes opciones de renderización y exportado que este programa ofrece, para integrar en nuestros proyectos de video, animación, foto de producto y mas aplicaciones.
Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, tengan o no experiencia previa, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.
Opiniones
Materias
- Animación 3D
- Texturas
- Modelado 3D
- Maya
- Modelado
- Autodesk
- Creación de personajes
- Diseño
- Informática
- Perspectivas
- Renderización
- 3D
- Software
- Capas
- Interfaz
- Cámaras
- Materiales y texturas
- Diseño Digital
- Material audiovisual
Temario
Introducción
Instructivo del curso
1. Interfaz y navegación
Menu y ventanas
Capas
Estructura de alambre, sólido y suavizado
Navegación y configuración de mouse
Vistas: perspectiva, frente, lado, superior e inferior.
2. Herramientas
Seleccionar, mover, rotar y escalar
Punto de anclaje
3. Polígonos y superficies
Diferencias entre polígonos y superficies
Creación de superficies y sus componentes
Creación de objetos con curvas (NURBS)
Creación de polígonos y sus componentes
4. Modelado
Actividad: modelado del cuerpo del personaje a partir de un polígono
Extender (Extrude)
Modelado con deformadores no lineales
Duplicado de objetos
Actividad: detallando al personaje
Actividad: detallando al personaje - Parte 2
Actividad: detallando al personaje - Parte 3
Uso de Booleans
Suavizar bordes
Actividad: Suavizar personaje y añdiendo detalles
Actividad: Suavizar personaje y añadiendo detalles - Parte 2
Actividad: Suavizar personaje y añadiendo detalles - Parte 3
5. Materiales y texturas
Fundamentos de los materiales
Utilizando una imagen como textura
Mapeado de texturas
Actividad: Aplicando texturas al personaje
Actividad: Aplicando texturas al personaje - Parte 2
Actividad: Aplicando texturas al personaje - Parte 3
6. Fondos y luces
Actividad: Imagen con transparencia y perforado como fondo
Tipos de luces y sus parámetros
Animación utilizando fotogramas clave
Actividad: Animación del personaje utilizando fotogramas clave
8. Cámaras y renderización
Creando una cámara
Ajustes de renderización
9. Exportado
Exportar para video
10. Cierre
Montaje final
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Maya 2015 Animación y Modelado 3D