Cursos en español / EUR

    Paquete Platinum de cursos online de chino- IdiomasPC.com

    Precio regular: 95€

    Precio especial: 47€

    • 300h - Flexible
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    IdiomasPC.com
    Población
    Landshut
    Dirección
    Eichendorffstr. 18 84036 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Idiomas PC ofrece una amplia variedad de cursos online para todos aquellos que deseen mejorar su nivel en lenguas extranjeras. Actualmente la oferta es tan amplia que ofrecen más de 350 cursos de 75 idiomas disponibles. En esta plataforma han intentado facilitar al máximo el profeso de aprendizaje, de modo que han creado un software para aprender idiomas que te ofrece todas las posibilidades para ampliar vocabulario y muchas cosas más. Por ejemplo, en el software encontrarás: tests de vocabulario, ejercicios para elegir respuestas, repetición rápida, tests de escritura, diccionario y búsqueda, método de retención a largo plazo, etc. Idiomas PC es una empresa asociada a Online Media World que se dedica a impartir cursos de idiomas. Sus inicios nos remiten al 2002 donde empezaron a producir y distribuir programas educativos en Alemania para aprender idiomas. Desde 2009 cuentan con un software español. Sus centros neurálgicos se encuentran actualmente en Munich y Berlín ya geográfica y comercialmente están en el centro y eso les permite acceder a un mercado más amplio.

    Ventajas

    Detalles

    "Paquete de cursos de chino online para aprender con el ordenador, la tableta y el móvil.

    El paquete incluye:

    – Curso básico
    – Curso avanzado
    – Curso específico
    – Curso para los negocios
    – Curso para niños
    – Curso para viajar

    Con la realización de los cursos alcanzarás en chino el nivel C1 + C2.

    Los cursos están estructurados del siguiente modo: en las lecciones hay diálogos y vocabulario relacionado con dicho diálogo. El alumno puede trabajar vocabulario o diálogos con cualquiera de la gran variedad de métodos de aprendizaje, ejercicios y tests que ofrecemos.

    Además te proponemos ""tareas diaras"" con diversos ejercicios, donde puedes decidir el tiempo o cantidad de términos que quieres aprender.

    Tendrás acceso a los cursos por 10 años y podrás acceder a ellos desde los dispositivos que desees: tus avances estarán sincronizados."

    El paquete de cursos de chino consta de:

    – Curso básico
    – Curso avanzado
    – Curso específico
    – Curso para los negocios
    – Curso para niños
    – Curso para viajar

    ¡Con este paquete de cursos adquirirás el nivel C1 + C2 de chino!

    Todos los términos y conversaciones han sido elaboradas por filólogos y grabados en un estudio de sonido por locutores nativos. Aprenderás idiomas desde el principio de una manera clara y con la correcta entonación. Curso Básico

    Con este curso aprenderás el idioma hasta adquirir el nivel A1 + A2. Los temas de la vida cotidiana y un amplio vocabulario hacen ameno el aprendizaje en este curso, donde las locuciones son claras, lentas y vocalizadas.

    Temas del curso básico:

    Saludos – Modismos – Números – Pronombres – Horas – En hotel – Los verbos más importantes – Fruta – Verdura – Alimentos – Transporte – En autobús, tren, avión – Comprar billetes – De viaje en coche – En la gasolinera – Reservar un billete de avión – En el aeropuerto – Preguntar por una dirección – Paseo por la ciudad – Visitar el museo – Dinero – Pedir y pagar en el restaurante – Leer y entender el menú – La predicción del tiempo – Los adjetivos más usados – Días de la semana, meses y estaciones – Deportes – De compras – Cocinar – Organizar una excursión – Decorar la casa – Familia – Cuidar de los niños – Paises – Ropa – Moda – Comunicación – Al teléfono – Accidente – El cuerpo humano – Heridas y enfermedades – En la farmacia – Animales – Escuela y universidad – Tiempo libre – Amigos – En el cine – Escribir una carta – Comprar algo en internet – y mucho más! Curso Avanzado

    Con este curso aprenderás el idioma hasta adquirir el nivel B1 + B2.
    Gracias a la ampliación de vocabulario y a los interesantes diálogos aprenderás a hablar con soltura y entender perfectamente el idioma. La velocidad de las locuciones en los cursos avanzados es un poco más alta.


    Temas del curso avanzado:

    Concertar citas – Entender un manual de instrucciones – Redactar cartas – Términos para el viaje – Solucionar problemas – Hacer pedidos online – Abrir una cuenta en el banco – Negociar – Mudarse al extranjero – Buscar una nueva casa – Escribir una queja – Alimentos – Frutas – Utensilios de cocina – Deportes – Fútbol – Preparar excursiones – Animales – Enfermedades – Heridas – Discusiones – Hobbys – Tiempo libre – Una noche en el bar – Comunicación – Diversidad de opiniones – Expresar sentimientos – Amar – Casarse – Términos judiciales – Policía – En el campo – En la ciudad – En el hospital – Partes del cuerpo – Control de tráfico – Avería en el coche – Piezas del coche – Comprar o vender un coche – Leer el periódico – Seguridad – Calcular – Leer libros – Decorar y amueblar – Ver la tele– Hecho histórico – Catástrofes – Comprar recuerdos – Un día en el zoo – Familiares – Concierto – Música – Instrumentos musicales – Fiesta – Signos zodiacales – Religión – Política – Mercado de trabajo – Búsqueda de empleo – Trabajar en el extranjero. Curso Específico


    Con este curso aprenderás el idioma hasta adquirir el nivel C1 + C2. El entrenamiento de vocabulario específico idiomas está pensado para aquellos que, con conocimientos avanzados de idiomas, necesitan un vocabulario específico clasificado por temas.

    Temas del curso específico:

    –Saber conversar – Cuentos, novelas policíacas y ficción – Amor y coqueteo –E xpresiones en lenguaje colloquial – Noticias y política – Tiempo libre, deporte, ropa, familia, religión, habitar y amueblar una casa,... – Empleo – Ordenadores y terminología de oficina – Burocracia y autoridades – Escuela y educación – Investigación y técnica. Paquete de cursos para negocios

    Con este curso aprenderás el idioma hasta adquirir el nivel C1 + C2. Con este paquete de cursos aprenderás las situaciones más importantes en el mundo laboral. Ideal para aquellos que van a trabajar en el extranjero.

    Temas del curso para negocios I:

    en este curso aprenderás más de 600 palabras y más de 500 frases hechas esenciales para el campo profesional: aprenderás a hablar por teléfono de manera competente en idiomas, atender y tramitar correo, escribir e–mails y preparar reuniones de manera exitosa.

    Temas del curso para negocios II:

    para aquellos que trabajan en el extranjero o quieren solicitar un puesto de trabajo en una empresa francesa Este curso es tu compañero indispensable en un proceso de selección. Podrás leer las ofertas de empleo en idiomas y entenderlas. Encontrarás ayuda para formular tu curriculum en idiomas así como la carta de presentación. Por supuesto el curso no te dejará sólo en la entrevista de trabajo: aquí encontrarás un vocabulario apropiado para dejar una buena impresión.

    Temas del curso para negocios III:

    en este curso aprenderás a realizar exposiciones y presentaciones en idiomas. Para el intercambio de opiniones con compañeros, clientes y altos cargos este curso te ofrece un amplio vocabulario y frases hechas bajo el tema "Argumentar con éxito". Si te encargas de proyectos encontrarás aquí todo lo que necesitas saber en torno a la organización y gestión de proyectos. Si tienes contacto habitual con clientes encontrarás una gran ayuda en los capítulos "Vender con éxito" y "Servicios y prestaciones".
    Curso para niños

    Los niños tomarán contacto con el idioma y aprenderán de una manera divertida y efectiva con juegos, imágenes y locuciones.
    No hace falta saber leer Todas las palabras aparecen con imágenes. Así pueden los niños de preescolar, que aún no saben leer, aprender el idioma.

    Temas del curso para niños:

    – En casa – La ropa – Los animales – Verano – Tiempo libre – Instrumentos musicales – Medios de transporte – Alimentos – En la mesa – El cuerpo – En el colegio – Contar – Los colores – Las estaciones del año, los días de la semana, los meses,...Curso para Viajar

    Aprende lo más importante para tus vacaciones. Programa para aprender idiomas con un vocabulario ordenado por temas con las 450 palabras y frases en idiomas más importantes para poder hablar en vacaciones.


    Temas de idiomas para viajar:

    – Aprenderás cómo saludar y despedirte – Situaciones de emergencia – Letreros más importantes – Direcciones – Alojamiento – Restaurante y comida – Medicina y farmacia,… y mucho más

    Condiciones

    Cómo apuntarse

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión