Cursos en español / EUR

    Postgrado en Diseño Gráfico Publicitario- Psique Group & Business School.

    Precio regular: 1.958€

    Precio especial: 1.450€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 450h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Psique Group & Business School.
    Población
    Lleida
    Dirección
    Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    El diseño gráfico publicitaria es un área de creación publicitaria referente a marcas o ideas que se involucran o interactúan con la sociedad. Todas estas publicaciones son reales, se ven en la calle o en alguna empresa, y tienen el objetivo que mediante una maquetación o construcción, se transmiten ideas claras mediante imágenes, símbolo so significados.

    Por ello Psique Group & Business School ha diseñado un curso que pondrá a tu alcance los conocimientos propios para que puedas dar rienda suelta a tus habilidades y aplicar a las mejores ofertas laborales. El postgrado en diseño gráfico publicitario consiste en una formación especializada en la creación y diseño de elementos gráficos publicitarios a través de los programas imprescindibles en la actualidad: illustrator, indesign y photoshop. Conviértete en un profesional de y trabaja en estudios y agencias de diseño, publicidad y comunicación.

    ¿Porque esperar más? Acompaña tu talento de la mano de la formación líder en materia y has de ti el profesional que soñaste. Solicita más información por medio de nuestros diferentes canales, el equipo de asistencia de Emagister Express con gusto te atenderan.

    """

    PARTE 1. ADOBE ILLUSTRATOR CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN

    1. Presentación

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS

    1. Novedades del programa
    2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
    3. ¿Qué es un mapa de bits?

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO

    1. La interfaz y área de trabajo
    2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
    3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
    4. Las paletas flotantes y vistas
    5. Desplazarse por el documento
    6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
    7. Las mesas de trabajo
    8. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS

    1. Herramientas de selección I
    2. Herramientas de selección II
    3. Trabajar con selecciones
    4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
    5. Alinear y distribuir objetos
    6. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS

    1. Crear formas básicas
    2. Herramienta destello, línea y lápiz
    3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
    4. Contorno y relleno
    5. Herramienta borrador y suavizar
    6. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO

    1. Modos de color
    2. Colorear desde la paleta muestras
    3. Cambiar trazo
    4. Pintura interactiva
    5. Paleta personalizada y paleta Muestras
    6. Copiar atributos
    7. Degradados y transparencias
    8. Motivos
    9. Volver a colorear la ilustración
    10. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER

    1. Nociones sobre trazados
    2. Herramienta pluma
    3. Trabajar con trazados I
    4. Trabajar con trazados II
    5. Herramientas de manipulación vectorial
    6. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS

    1. Acerca de las capas
    2. El panel capas
    3. Trabajar con capas I
    4. Trabajar con capas II
    5. Mascaras de recorte
    6. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO

    1. Textos
    2. Importar textos y crear columnas
    3. Enlazar texto y el área de texto
    4. Texto objetos y formatear texto
    5. Propiedades de párrafo y estilos
    6. Rasterizar y exportar texto
    7. Atributos de Apariencia
    8. Ortografía y envolventes
    9. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS

    1. Aplicar y editar efectos
    2. Rasterización y efecto de sombra
    3. Objetos en tres dimensiones
    4. Mapeado
    5. Referencia rápida de efectos
    6. Estilos gráficos
    7. Pinceles
    8. Pincel de manchas
    9. Símbolos
    10. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS

    1. Escalar objetos
    2. Rotar y distorsionar objetos
    3. Colocar y reflejar objetos
    4. Envolventes
    5. Combinar objetos
    6. Fusión de objetos
    7. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS

    1. Optimizar imágenes
    2. Mapas de imagen
    3. Sectores
    4. Animaciones
    5. Exportar e importar imágenes
    6. Crear PDF
    7. Automatizar tareas
    8. Calcar mapa de bits
    9. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN

    1. Impresión: panorama general
    2. Acerca del color
    3. Información de documento
    4. Opciones generales de impresión I
    5. Opciones generales de impresión II
    6. Archivos PostScript y degradados
    7. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS

    1. Degradados en trazos
    2. Creación de patrones
    3. Cuadrícula de perspectiva
    4. Gráficas
    5. Herramienta rociar símbolos
    6. Ejercicios

    PARTE 2. ADOBE INDESIGN CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

    1. Utilidades y novedades del programa
    2. La retícula compositiva
    3. Software empleado en autoedición
    4. El espacio de trabajo
    5. Creación de documentos nuevos
    6. Ejercicios Prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO

    1. Espacios de trabajo y modos de visualización
    2. Barra de estado y personalizar menús
    3. Cuadro de herramientas
    4. Reglas y guías
    5. Rejillas y cuadriculas
    6. Zoom
    7. Trabajar con páginas
    8. Ejercicios Prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO I

    1. Marcos de texto
    2. Adición y vinculación de textos a marcos
    3. Búsqueda y ortografía de texto
    4. Tipografía
    5. Alineación de texto
    6. Transformar texto
    7. Propiedades de un marco de texto
    8. Ejercicios Prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO II

    1. Kerning y tracking
    2. Línea base y tabulaciones
    3. Sangrías y capitulares
    4. Tipos de líneas y filetes
    5. Marcos y objetos
    6. Artículos
    7. Novedades de las fuentes
    8. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLOR

    1. Aplicar color
    2. Panel Muestras
    3. Panel Matices
    4. Degradado
    5. Efectos I
    6. Efectos II
    7. Ejercicio práctico

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS Y TRAZADOS

    1. Formas básicas
    2. Herramienta lápiz
    3. Formas compuestas
    4. Trazados y formas
    5. Pluma
    6. Adaptar texto a un trayecto
    7. Trabajar con Formas
    8. Ejercicios Prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMÁGENES E ILUSTRACIONES

    1. Imágenes
    2. Colocar Imágenes
    3. Propiedades de los marcos
    4. Vínculos importados e incrustados
    5. Contorneo de marcos gráficos
    6. Bibliotecas
    7. Trabajar con objetos I
    8. Trabajar con objetos II
    9. Objetos anclados
    10. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. TABLAS Y CAPAS

    1. Trabajar con tablas I
    2. Trabajar con tablas II
    3. Trabajar con tablas III
    4. Capas I
    5. Capas II
    6. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS

    1. Estilos
    2. Estilos a partir de un texto
    3. Aplicar estilos
    4. Editar estilos
    5. Estilos de objetos I
    6. Estilos de objetos II
    7. Estilos de tabla
    8. Estilos Anidados e importar estilos
    9. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. MAQUETAS

    1. Páginas y pliegos
    2. Trabajar con páginas
    3. Páginas maestras I
    4. Páginas maestras II
    5. Numeración
    6. Desvinculación e importación de una página maestra
    7. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. LIBROS Y PDF

    1. Archivos de libros
    2. Sincronizar documentos de libro
    3. Numerar libros
    4. Panel índice
    5. Crear PDF
    6. Crear marcadores
    7. Crear hipervínculos
    8. Empaquetar Libros
    9. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN

    1. Opciones Generales
    2. Configuración de tamaño
    3. Marcas y sangrado
    4. Gráficos
    5. Impresión de folleto
    6. Tipo de folleto
    7. Opciones de folleto
    8. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. DOCUMENTOS INTERACTIVOS

    1. Documentos flash
    2. PDF interactivos
    3. Previsualizar documentos interactivos
    4. Películas y sonido
    5. Animación
    6. Transiciones de páginas
    7. Botones I
    8. Botones II
    9. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑOS FORMULARIOS Y HTML

    1. Diseño alternativo
    2. Diseños flotantes y reglas
    3. Formularios PDF en InDesign
    4. Herramientas Recopilador y Colocar contenido
    5. EPUB y HTML5
    6. Ejercicios prácticos

    PARTE 3. ADOBE PHOTOSHOP CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN

    1. Presentación

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS

    1. Novedades del programa
    2. Tipos de imágenes
    3. Resolución de imagen
    4. Formato PSD
    5. Formatos de imagen

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO

    1. Abrir y guardar una imagen
    2. Crear un documento nuevo
    3. Área de trabajo
    4. Gestión de ventanas y paneles
    5. Guardar un espacio de trabajo
    6. Modos de pantalla
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS

    1. Barra menú
    2. Barra de herramientas
    3. Opciones de Herramientas y barra de estado
    4. Ventanas de Photoshop I
    5. Ventanas de Photoshop II
    6. Zoom y mano y ventana navegador
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN

    1. Herramientas de selección
    2. Herramienta marco
    3. Opciones de marco
    4. Herramienta lazo
    5. Herramienta Varita
    6. Herramienta de selección rápida
    7. Herramienta mover
    8. Sumar restar selecciones
    9. Modificar selecciones
    10. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN

    1. Herramientas de dibujo y edición
    2. Herramienta Pincel
    3. Crear pinceles personalizados
    4. Herramienta lápiz
    5. Herramienta sustitución de color
    6. Herramienta pincel historia
    7. Herramienta pincel histórico
    8. Herramienta degradado
    9. Herramienta bote de pintura
    10. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN

    1. Herramientas de retoque y transformación
    2. Herramienta recortar
    3. Herramienta sector
    4. Cambiar el tamaño del lienzo
    5. Herramienta pincel corrector puntual
    6. Herramienta ojos rojos
    7. Tampón de clonar
    8. Herramienta borrador
    9. La Herramienta desenfocar
    10. Herramienta sobreexponer y subexponer
    11. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS

    1. Conceptos básicos de capas
    2. El panel capas
    3. Trabajar con capas I
    4. Trabajar con capas II
    5. Alinear capas
    6. Rasterizar capas
    7. Opacidad y fusión de capas
    8. Estilos y efectos de capa
    9. Capas de ajuste y relleno
    10. Combinar capas
    11. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO

    1. Herramientas de texto
    2. Introducir texto
    3. Cambiar caja y convertir texto
    4. Formato de caracteres
    5. Formato de párrafo
    6. Rasterizar y filtros en texto
    7. Deformar texto
    8. Crear estilos de texto
    9. Relleno de texto con una imagen
    10. Ortografía
    11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
    12. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO

    1. Herramientas de dibujo
    2. Modos de dibujo
    3. Herramienta pluma
    4. Ventana trazados
    5. Subtrazados
    6. Convertir trazados en selecciones
    7. Pluma de forma libre
    8. Capas de forma
    9. Herramienta forma
    10. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES

    1. Reglas, guías y cuadrícula
    2. Herramienta regla
    3. Acciones
    4. Filtros
    5. Objetos inteligentes
    6. Canales
    7. Máscara rápida
    8. Canales Alfa
    9. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB

    1. Transformación de una imagen
    2. Deformar un elemento
    3. Tamaño de la imagen
    4. Resolución imagen y monitor
    5. Rollover
    6. Los sectores
    7. Tipos de sectores
    8. Propiedades de los sectores
    9. Modificar sectores
    10. Optimizar imágenes
    11. Guardar para web
    12. Generar recursos de imagen
    13. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN

    1. Impresión
    2. Impresión de escritorio
    3. Pruebas de color en pantalla
    4. Perfiles de color
    5. Imprimir una imagen
    6. Preparación de archivos para imprenta
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D

    1. Fundamentos 3D
    2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
    3. Creación de formas 3D
    4. Descripción general del panel 3D
    5. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES

    1. Capas de vídeo e importar vídeo
    2. El panel Movimiento
    3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
    4. Animaciones de línea de tiempo
    5. Guardar y exportar
    6. Prácticas
    """

    Condiciones

    Al comprar el curso - 10050157F1VD- Postgrado en Diseño Gráfico Publicitario, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitando el acceso al curso

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión