Cursos en español / EUR

    Postgrado en programación en entorno cliente y servidor- Psique Group & Business School.

    Precio regular: 1.958€

    Precio especial: 1.450€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 420h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Psique Group & Business School.
    Población
    Lleida
    Dirección
    Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    El centro Psique Group & Business School, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás adquirir el título de Postgrado en Programación en Entorno, Cliente y Servidor, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

    En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Por lo anterior y gracias a un completo temario, podrás adquirir los conocimientos necesarios para la elaboración de documentos web mediante lenguajes de marca, el desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión, el desarrollo de aplicaciones web en el entorno servidor y el acceso de datos en aplicaciones web del entorno servidor.

    Amplia tus horizontes laborales y enriquece tu perfil profesional. Solicita más información sobre este programa, a través de Emagister Express.

    "

    UNIDAD FORMATIVA 1. ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS WEB MEDIANTE LENGUAJES DE MARCAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO WEB.

    1. Principios de diseño web.
    2. - Diseño orientado al usuario.
    3. - Diseño orientado a objetivos.
    4. - Diseño orientado a la implementación.
    5. El proceso de diseño web.
    6. - Estructura de un sitio web y navegabilidad.
    7. - Estructura y composición de páginas.
    8. - Compatibilidad con navegadores.
    9. - Diferencias entre diseño orientado a presentación e impresión.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJES DE MARCADO GENERALES.

    1. Origen de los lenguajes de marcado generales: SGML y XML.
    2. Características generales de los lenguajes de marcado.
    3. Estructura general de un documento con lenguaje de marcado.
    4. - Metadatos e instrucciones de proceso.
    5. - Codificación de caracteres. Caracteres especiales (escape).
    6. - Etiquetas o marcas.
    7. - Elementos.
    8. - Atributos.
    9. - Comentarios.
    10. Documentos válidos y bien formados. Esquemas.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO PARA PRESENTACIÓN DE PÁGINAS WEB.

    1. Historia de HTML y XHTML. Diferencias entre versiones.
    2. Estructura de un documento.
    3. - Versiones.
    4. - Elementos de la cabecera.
    5. - Elementos del cuerpo del documento.
    6. Color.
    7. - Codificación de colores.
    8. - Colores tipo.
    9. - Colores seguros.
    10. Texto.
    11. - Encabezados. Jerarquía y estructura del contenido de un documento.
    12. - Párrafos.
    13. - Alineación, espaciado y sangrado de texto.
    14. - Características de letra: tipos, tamaños y colores.
    15. - Separadores de texto.
    16. - Etiquetas específicas para el marcado de texto. Estilos lógicos.
    17. Enlaces de hipertexto.
    18. - Estructura de un enlace: la dirección de internet o URL.
    19. - Estilos de enlaces.
    20. - Diferencias entre enlaces absolutos y relativos.
    21. - Enlaces internos.
    22. - Enlaces especiales: correo electrónico. Enlaces de descarga.
    23. - Atributos específicos: título, destino, atajos de teclado, etc.
    24. Imágenes.
    25. - Formatos de imágenes.
    26. - Características de imágenes: tamaño, título, textos alternativos.
    27. - Enlaces en imágenes.
    28. - Imágenes de fondo.
    29. Listas.
    30. - Características.
    31. - Ordenación de listas.
    32. - Anidamiento en listas.
    33. - Otros tipos de listas: listas de definición.
    34. Tablas.
    35. - Estructura básica.
    36. - Formato de tablas: bordes, alineación, tamaño, etc.
    37. - Formato de contenido de celdas.
    38. - Agrupamiento de filas y columnas.
    39. - Tablas anidadas.
    40. - Buenas prácticas en el uso de tablas.
    41. Marcos (frames).
    42. - Creación de marcos.
    43. - Ventajas e inconvenientes en el uso de marcos.
    44. - Soporte de navegadores.
    45. - Formateado de marcos.
    46. - Enlaces entre contenidos de marcos.
    47. - Marcos anidados.
    48. - Marcos incrustados (iFrames).
    49. Formularios.
    50. - Descripción general y uso de formularios.
    51. - Elementos de un formulario: texto, botones, etc.
    52. - Procesamiento de formularios.
    53. - Formateado de formularios: atajos de teclado, orden de edición, grupos, etiquetas, etc.
    54. Elementos específicos para tecnologías móviles.
    55. - Selección del lenguaje de marcas para tecnologías móviles.
    56. - Hojas de estilo en dispositivos móviles.
    57. Elementos en desuso (deprecated).
    58. - Texto parpadeante.
    59. - Marquesinas.
    60. - Alineaciones.
    61. - Otros elementos en desuso .

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. HOJAS DE ESTILO WEB.

    1. Tipos de hojas de estilo: estáticas y dinámicas.
    2. Elementos y estructura de una hoja de estilo.
    3. - Creación de hojas de estilo.
    4. - Aplicación de estilos.
    5. - Herencia de estilos y aplicación en cascada.
    6. - Formateado de páginas mediante estilos.
    7. - Estructura de páginas mediante estilos.
    8. Diseño de estilos para diferentes dispositivos.
    9. Buenas prácticas en el uso de hojas de estilo.

    UNIDAD FORMATIVA 2. DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE APLICACIONES WEB.

    1. Esquema general.
    2. Arquitectura en capas.
    3. Interacción entre las capas cliente y servidor.
    4. Arquitectura de la capa cliente.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. NAVEGADORES WEB.

    1. Arquitectura de un navegador.
    2. - Interfaz de usuario.
    3. - Motor de exploración.
    4. - Motor de presentación.
    5. - Módulos auxiliares: persistencia, interfaz de red, intérprete de scripts, infraestructura de presentación.
    6. Navegadores de uso común. Comparativa.
    7. Seguridad en navegadores.
    8. Integración de aplicaciones en navegadores. Adaptadores (plugins).
    9. - Adaptadores comunes en diferentes navegadores.
    10. - Configuración de tipos de ficheros y adaptadores.
    11. Conformidad a estándares.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE CONTENIDO WEB DINÁMICO.

    1. Fundamentos de programación.
    2. - Constantes, variables. Tipos de datos simples y estructurados.
    3. - Expresiones y sentencias. Operadores básicos.
    4. - Control de flujo: secuencial, bucles y condicionales.
    5. - Subprogramas: procedimientos y funciones. Librerías.
    6. - Tipos de parámetros.
    7. - Llamadas a funciones. Recursividad.
    8. - Nociones de orientación a objetos: clases y objetos. Herencia.
    9. - Principales metodologías de programación.
    10. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico.
    11. - Lenguajes de guión. Características generales.
    12. - Comparativa de lenguajes de guión. Criterios para la selección de un lenguaje de guión.
    13. - Máquinas virtuales en navegadores. Miniaplicaciones (applets).
    14. - Otros lenguajes para el desarrollo de aplicaciones web enriquecidas (RIA).
    "

    Condiciones

    Al comprar el curso - 10160782F1VD- Postgrado en Programación en Entorno Cliente y Servidor, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitando el acceso al curso

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión