• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Contabilidad 2011: ContaPlus Profesional

Precio regular: $230

Precio especial: $194

  • 25h - 3 Meses
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Ipartek servicios informáticos
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
soporte.formacion@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos necesarios sobre este programa informático
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

¿Trabajas en contabilidad? ¿Quieres actualizar tus conocimientos? Hazlo ahora con el curso de Contabilidad 2011: ContaPlus Profesional, que te proponemos desde Emagister Express.

Este curso online, tiene una carga lectiva de 25 horas, a realizar en 3 meses. Está dirigido a todos aquellos profesionales de la contabilidad y la gestión administrativa que deseen aprender a utilizar el programa ContaPlus Profesional para aplicarlo en sus puestos de oficina.

El temario de esta formación te familiarizará con la interfaz y el funcionamiento de ContaPlus, aprenderás a trabajar con empresas y usuarios, a crear y modificar subcuentas, a crear y modificar asientos, introducir apuntes contables, calcular impuestos automáticamente, consultar saldos, usar listados, analizar la información contable, crear copias de seguridad, I.V.A, Balances de sumas y saldos, realizar el seguimiento de las cuentas anuales y el cierre del ejercicio, etc.

Al término del curso, el alumno estará familiarizado con el software de contabilidad informatizada ContaPlus Profesional. Estará capacitado para gestionar la contabilidad de una o varias empresas y encargarse de gran variedad de tareas de forma ordenada e informatizada.

Puedes solicitar más información sobre este curso bonificable en Emagister Express

CONTAPLUS PROFESIONAL

Se estudia el programa de contabilidad ContaPlus, uno de los más difundidos y utilizados. Este programa ofrece una forma cómoda, rápida y eficiente de realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas (introducción de asientos, gestión de cuentas, creación de distintos tipos de listados, etc.). Principalmente se describen las opciones del programa generales en la contabilidad, que toda aplicación de contabilidad debería tener, aunque también se ven otras opciones disponibles que facilitan o que ayudan en el proceso contable, pero que no son necesarias.

Introducción a ContaPlus

Presentación del programa de contabilidad informatizada ContaPlus. Se estudia el entorno de trabajo del programa, describiendo sus principales elementos. También se describe el modo de crear empresas para trabajar con ellas en el programa, así como la gestión de usuarios en la aplicación.

Subcuentas

Se estudia el proceso de creación, modificación, búsqueda y eliminación de subcuentas en el programa de contabilidad informatizada ContaPlus.

Entrada de apuntes contables

Se describe la creación, modificación y eliminación de asientos en el programa de contabilidad informatizada ContaPlus. Se explica la forma de introducir los distintos apuntes en los asientos, así como los datos de los mismos y las facilidades que ofrece la aplicación en este aspecto (introducción de subcuentas, conceptos automáticos, cálculo automático de impuestos, etc.).

Consultas de subcuentas

Se estudian las opciones en el trabajo con subcuentas en el programa de contabilidad ContaPlus: ver e imprimir subcuentas, consultar saldos, ver el Mayor de una o varias subcuentas, etc. También se explica la manera de instalar una o varias impresoras en dicha aplicación, con el objeto de poder utilizarlas para imprimir los listados e informes, y se describen los distintos tipos de listados que puede generar el programa.

Listados de Diario

Opciones de configuración e impresión del libro Diario en el programa de contabilidad ContaPlus. También se describen otras utilidades del programa, como son la organización de ficheros, la personalización del entorno de trabajo, la realización de copias de seguridad de los datos introducidos o el trabajo con la agenda de contactos.

Balance de sumas y saldos

Se estudian las opciones de la aplicación de contabilidad ContaPlus respecto a los listados relativos al I.V.A. y respecto los distintos balances que se pueden realizar para controlar y analizar la información contable. También se describen algunas opciones adicionales del ContaPlus no imprescindibles para la contabilidad: plan presupuestario, contabilidad analítica (departamentos y proyectos), inventario y cheques.

Balance y cierre

Características del programa de contabilidad ContaPlus relativas a la configuración de las cuentas anuales: pérdidas y ganancias, balance de situación, estado de cambios en el  patrimonio neto y cierre del ejercicio.

Condiciones

El cupón consiste en una oferta válida para 1 persona para el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.