• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Técnico en Educación Infantil

$1.714

  • Flexible (2000 horas)
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Medefor Formación
Población
Madrid
Dirección
Batalal del salado, 24 1º a 28045 ver en google maps
Contacto
informacion@medefor.com
http://www.medefor.es
Mapa
Descripción
Medefor es un centro educativo que ofrece cursos de varias especialidades, cursos de idiomas y preparación para oposiciones. Los cursos que se ofertan son del área de la educación, como por ejemplo Auxiliar de Guardería, Educación Infantil, etc. y también de disciplinas como la comunicación: Community Manager, SEO posicionamiento web, Marketing Digital, etc. Además se imparten también cursos de inglés y alemán a modo presencial y en grupos reducidos. Por último, el alumno tendrá acceso a formación para superar oposiciones de guardia civil y policía nacional. Medefor es un centro destinado a la enseñanza de especialistas y profesionales de áreas que configuren el panorama educativo de hoy. El método que utilizan se basa en combinar los sistemas tradicionales con los más modernos. Por ello, se potencia la motivación y el esfuerzo, la autoafirmación en los objetivos, la autoevaluación mediante tests y ejercicios y la exposición de trabajos en grupos. Los objetivos de este centro se van realizando a medida que el alumno hace el cursos y desde el centro se ayuda al alumno a inserirse al mercado laboral mediante prácticas en empresas colaboradoras.

Ventajas

  • Conoce las mejores técnicas para brindar una buena educación a los niños
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

¿Te apasionan los niños? ¿Te gustaría vincular tu futuro profesional a las tareas educativas de los más pequeños? ¡No busques más! Emagister Express te presenta este curso de Técnico en Educación impartido por el centro de estudios Medefor Formación.

Con un programa docente de 2000 horas que se ajusta a lo exigido por el Ministerio de Educación, y de la mano de un profesorado ampliamente cualificado en este tipo de imparticiones, te harás partícipe de todas las actividades de intervención educativa y de atención social infantil. Con lo aprendido en este curso sabrás diseñar, desarrollar, programar y ejecutar talleres que hagan aprender y divertir por igual a los niños. Adquirirás una serie de competencias hábiles para resolver cualquier tipo de incidencia que se pueda derivar en las fases de la docencia, además de trabajar en habilidades que permitan una comunicación fluida con los pequeños y, por extensión, con sus familiares.

Aún así, no todos los contenidos son teóricos, este Curso de Técnico en Educación Infantil te permitirá realizar prácticas en empresa donde podrás aplicar todos los conocimientos estudiados.

Además, gracias a la modalidad online en la que está organizado el curso, podrás organizarte el temario de forma totalmente flexible, adaptándolo a tus horarios. No dudes en pedir información a nuestros profesionales y ellos te asesorarán sobre todo lo que necesitas saber. ¡Aprovecha esta oportunidad y fórmate en lo que más te gusta!

TEMARIO

1 Didáctica de la Educación Infantil 
2 Autonomía personal y salud infantil 
3 Expresión y comunicación 
4 Desarrollo cognitivo y motor 
5 Primeros auxilios 
6 Formación y Orientación Laboral 
7 El juego infantil y su metodología 
8 Desarrollo socio afectivo 
9 Habilidades sociales 
10 Intervención con familias 
11 Empresa e iniciativa emprendedora 
12 Inglés en Educación Infantil

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Técnico en Educación Infantil.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía estos códigos a informacion@medefor.com, ellos te facilitaran el acceso el curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.