Finca El Romeral

Finca El Romeral

Sobre el centro

La Finca El Romeral, situada en Alpera (Albacete) ofrece actividades de Turismo Arqueológico con visitas al poblado ibérico del Castellar de Meca y a las pinturas rupestres de la Cueva de la Vieja; de Turismo Enológico conociendo y participando en las labores de la viña; de Turismo Ornitológico, observando una multitud de aves como sisones, avutardas y alcaravanes; y de Bicicleta de Montaña y Senderismo.

Además, la Finca El Romeral organiza cursos de elaboración artesanal de productos tradicionales, como talleres de elaboración de queso y derivados de la leche, elaboración de velas artesanales, jabones y productos de cosmética natural. Todas estas actividades se realizan en un marco natural excepcional y alojándose en la finca, un establecimiento rural certificado con Tres Espigas.

La Finca El Romeral es un hotel rural con encanto, con cinco habitaciones y un SPA, que ofrece un trato acogedor y personalizado a todos sus clientes. En el hotel se combinan las habitaciones y zonas particulares con las zonas comunes y salas polivalentes, en las que se realizan todos los cursos y actividades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Alpera
  • 3h

...otorgado por formación alimentaria. Esta certificación te habilitará a desempeñarte como encargado de cocina, cocinero, chef u otras profesiones relacionadas a la gastronomía... Aprende sobre: Derivados lácteos, Elaboración de quesos, Quesos artesanales... Ver más


35 
IVA inc.
Añadir al comparador
Velas Artesanales
Finca El Romeral
  • Curso
  • Alpera
  • 3h

...VELAS ARTESANALES En el hotel rural se imparten cursos de elaboración artesanal de productos tradicionales, de una mañana, en los que aprenderás a realizarlos... Aprende sobre: Velas artesanales, Elaboracion velas, Productos artesanos... Ver más


35 
IVA inc.
Añadir al comparador
  • Curso
  • Alpera
  • 3h

...Aprender a fabricar todo tipo de jabones y aceites con materiales comunes mientras disfrutas de un día en un hotel rural. El curso enseña a preparar los... Aprende sobre: Estética corporal, Jabones artesanales, Cosmética natural... Ver más


35 
IVA inc.
Añadir al comparador

Historia

La finca ha pertenecido durante generaciones a la familia que la gestiona. La finca, además del hotel rural, es una explotación agrícola y forestal.

Ventajas de estudiar aquí

Los cursos se imparten de forma amena.El centro se encuentra situado a 8 Km, del pueblo más cercano, en una finca de 500 Has., con lo que la tranquilidad está garantizada.

Temáticas en las que se especializa

Cursos de elaboración de productos tradicionales. Fáciles y sencillos de hacer en la propia casa.