Formación en diseño de moda

NABA Nuova Accademia di Belle Arti Milano e Roma

Máster en Moda y Diseño Textil

NABA Nuova Accademia di Belle Arti Milano e Roma
En Milano (Italia)

12.950 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Milano (Italia)
Duración 2 Años
Inicio Fechas a elegir
  • Master
  • Milano (Italia)
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El Máster en Moda y Diseño Textil es un título intensivo de dos años basado en proyectos. En la producción y documentación de trabajos relacionados directa o indirectamente con la moda se espera que los estudiantes produzcan y documenten un conjunto de obras que incluyen: diseño de moda, textiles, narración oral y escrita, fotografía, gráficos, disfraces, sombrerería. Los principales cursos del programa, impartidos por destacados profesionales de la moda, dependen en gran medida de la experiencia de laboratorio. Mientras que en la mayoría de las escuelas los profesionales de la industria tienen el rol de profesores visitantes, en este programa lideran una experiencia de mentores de diseño, monitoreando y guiando el desarrollo de las habilidades individuales de cada estudiante.

Nuestro enfoque "Aprender haciendo" combina disciplinas visuales tradicionales con nuevas tecnologías digitales y sintetiza el estudio individual con el trabajo de proyectos grupales. Establecemos numerosas colaboraciones y proyectos con empresas e instituciones italianas e internacionales para brindarles a los estudiantes oportunidades laborales prácticas para desarrollar su pensamiento crítico, resolución de problemas conceptuales y habilidades artísticas y de diseño prácticas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Milano
Via Darwin, 20., 21043, (Indicar), Italia
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Milano
Via Darwin, 20., 21043, (Indicar), Italia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

POR QUÉ NABA • Estudiar en Milán, reconocida como la capital mundial de la moda, las artes y el diseño • Colaborar con más de 1,000 compañías, trabajando en proyectos del mundo real y complementando sus estudios con oportunidades únicas de pasantías • Obtener una experiencia de aprendizaje multidisciplinaria y multicultural, con un enfoque en la experiencia directa • Aprender de una destacada facultad de profesionales y mentores inspiradores de la industria • Asistir a programas de vanguardia en italiano e inglés que le otorgarán un título internacionalmente reconocido • Estudiar en una academia prestigiosa, seleccionada por publicaciones líderes como Frame Publishers, Domus Magazine y Business of Fashion como una de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo

· Titulación

Cuando los estudiantes se gradúan de NABA reciben un título reconocido en todo el mundo y en Europa acreditado por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) de Italia.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestro enfoque "Aprender haciendo" combina disciplinas visuales tradicionales con nuevas tecnologías digitales y sintetiza el estudio individual con el trabajo de proyectos grupales. Establecemos numerosas colaboraciones y proyectos con empresas e instituciones italianas e internacionales para brindarles a los estudiantes oportunidades laborales prácticas para desarrollar su pensamiento crítico, resolución de problemas conceptuales y habilidades artísticas y de diseño prácticas. Los estudiantes aprenderán de profesionales internacionales y reconocidos que trabajan con marcas líderes y estudios al rededor de la palabra. El director del Máster en Moda y Diseño Textil es Aldo Lanzini

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

· ¿Qué compañías colaboran con NABA?

El Máster en Moda y Diseño Textil coopera o ha cooperado con: Benny & Javier House of Ninja, revista Cosmopolitan, Diane Pernet, Filoscozia, HerbalEssences, Lane Cardate, Angela Missoni, Palazzo Morando, Pandora, Woolmark, Rosato, Iceberg, Via Farini, Fabbrica del Vapore, Galleria Arte Passante, Arena, SalonduChocolat, Francesca Versace, Elio Fiorucci, La Trienal de Milán, Stefanel, Gabs, Franco Gabrielli, Tosca Blu, Pitti Immagine, Camera della Moda, Talento de la moda, Triumph, Alcántara, Linea Pelle, La Rinascente, AssabOne, Officine Creative Ansaldo, Gabel.

· ¿Cuáles son las oportunidades profesionales?

La encuesta anual certificada de Colocación de NABA ha tenido como objetivo investigar la posición ocupacional de los ex alumnos después de la graduación. El 89% de los estudiantes de NABA encuentran trabajo un año después de la graduación. Los graduados del Máster en Moda y Diseño Textil graduados encuentran empleo como: diseñadores de moda, diseñadores textiles, periodistas / críticos de moda, directores de arte, consultores creativos para empresas, emprendedores en el campo de la moda.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Textile Design
Fashion Textile
Fashion Stylist
Fashion design
Art direction
Visual design
Fashion designer
Fashion Styling
New Materials Technologies
Project management
Gráficos
Diseño
Diseño textil
Historia del diseño
Moda
Arte
Tecnología
Proyectos creativos

Temario

GRÁFICOS DE COMPUTACIÓN

· CULTURA MATERIAL

· METODOLOGÍA DEL PROYECTO

· DISEÑO VISUAL

· HISTORIA DE ARTES APLICADAS

· DISEÑO TEXTIL I

· DISEÑO DE MODA I

· DIRECCIÓN DE ARTE

· ACCESORIOS

Segundo año:

· MODA DISEÑO II

· DISEÑO TEXTIL II

· TECNOLOGÍA TEXTIL Y NUEVA MATERIALES

· PLANIFICACIÓN CONCEPTUAL

· DECORACIÓN

· MANAG GESTIÓN DE PROYECTOS

· CONFIGURACIÓN DE MODA

Información adicional

El Servicio de Carrera de NABA ayuda a estudiantes y graduados a identificar y aplicar para pasantías y posiciones de personal con posibles empleadores. 80% de los graduados de NABA encuentran empleo en posiciones relacionadas con su grado durante el primer año después de la graduación*. Los estudiantes también reciben asesoría y asistencia en la redacción de sus currículos, escribiendo cartas de búsqueda de empleo y organizando sus carteras profesionales.

* Datos proporcionados por Demoskopea de NABA 2014 graduados.

NABA tiene buenas relaciones con empresas líderes que ofrecen pasantías para estudiantes de NABA, incluyendo a Chanel, Gabs, Staff International, Hugo Boss, Valentino Fashion Group, Ratti, Bembercell, Missoni, Tirelli Costumi, Guccio Gucci, Luisa Beccaria, Gianni Versace, Carrera's , EC (Traje Nacional), Corneliani, Lorenzo Riva, Trussardi, Moschino, Federico Sangalli, Jil Sander Italia, Kenzo, ETRO, Gentucca Bini y Padre, Gruppo Miroglio, Furla, Ermenegildo Zegna, Mantero, AEFFE, Ports1961.