Fotografía

Curso

En Barcelona

hasta 150 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    1 Mes

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Doctor Giné i Partagàs 43, 08003

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Color
  • Aperture
  • Lightroom
  • Fotografía analógica
  • Reportaje fotográfico

Temario

Durante el mes de julio te ofrecemos cursos intensivos de:


- Fotografía General I (iniciación):

Aprenderemos a manejar la parte técnica de la fotografía, incorporarla como un instinto, para entonces poder dedicarnos a componer la imagen.

Este curso está dirigido a aquellas personas sin ningún conocimiento previo como así también a aquellas que, con algún conocimiento y experiencia, desean mejorar el manejo de la cámara, tanto digital como analógica, y aprender los fundamentos de la composición.

El curso se desarrolla a través de clases teóricas donde se plantean encargos fotográficos que el alumno podrá realizar durante las 15 horas de prácticas, entre salidas y técnicas de estudio.


- Fotografía General II (avanzado)

Este curso está dirigido a aquellas personas que ya tienen un conocimiento técnico básico de fotografía (especialmente aquellas que han cursado fotografía general I). Profundizaremos en las posibilidades técnicas de nuestra cámara pero sobretodo desarrollaremos las posibilidades del lenguaje visual, para empezar a realizar las fotografías que nos interesan.

Repasaremos los géneros y usos más importantes de la fotografía. Las salidas y los encargos estarán centrados en conciliar el dominio técnico con el cuidado estético.


- Fotorreportaje (avanzado)

lanteamos un curso de introducción a la fotografía periodística y de reportaje basado en la docencia de la técnica y la metodología fotográfica propia, el análisis y lectura de las imágenes fotoperiodísticas más cercanas,la aproximación a la obra de autores de la disciplina, y sobre todo en el seguimiento y análisis del trabajo de los alumnos, quienes deberán desarrollar su propio proyecto fotográfico durante el curso.

La dinámica de las clases será el desarrollo del temario propuesto, combinado con el seguimiento y discusión de los proyectos de los alumnos, como así también el refuerzo de conocimientos fotográficos básicos.


- Tratamiento digital de la imagen I (iniciación)

El curso se considera un complemento necesario de los cursos de Fotografía General I y II o del curso de Reportaje. Aprenderás los fundamentos técnicos necesarios para trabajar con Lightroom sacando el máximo provecho a todas las posibilidades que ofrece. Los conceptos explicados y la práctica de los mismos te permitirán conseguir un flujo de trabajo efectivo que te facilite el archivo, la catalogación y el procesamiento de tus imágenes. Además se enlazará con Photoshop y las diferentes salidas posibles, para conseguir resultados de alta calidad. La metodología prevé ejercicios prácticos durante la clase para dinamizar el aprendizaje.


- Tratamiento digital de la imagen II (avanzado)

El curso está pensado para que, aquellas personas que toman fotografías en formato digital, consigan resultados de alta calidad sacando el máximo provecho a sus archivos digitales. Se introducirá al alumno en las nociones técnicas de la fotografía digital y se le iniciará en el uso de las herramientas que Adobe Photoshop ofrece para sacar el máximo partido de sus imágenes, tanto en color como en blanco y negro. La metodología prevé ejercicios prácticos durante la clase para dinamizar el aprendizaje.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fotografía

hasta 150 €