FP Grado Medio Mantenimiento Electromecánico

4.0
1 opinión
  • Una escuela que es un gran apoyo, son muy completos y en todo momento se estan comunicando contigo por si necesitas complementar tus clases con talleres o otro curso.
    |

Ciclo de grado medio

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo medio de FP

  • Metodología

    Online

¿Quieres acceder al mercado laboral con garantías de éxito? El portal Emagister te propone comenzar con el FP Grado medio mantenimiento electromecánico, programado y brindado por el reconocido centro MasterD Escuelas Profesionales, que te ofrece realizarlo en una modalidad de estudio online, sin tener que moverte de tu casa, y poder gestionar tus horarios y estudiar a tu ritmo.

La demanda de técnicos en este sector está asegurada gracias al aumento constante de la actividad industrial y la creciente automatización en diversos sectores, promovida principalmente por la Industria 4.0. Así que este programa formativo te permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las funciones de un técnico en mantenimiento electromecánico, obteniendo conocimientos desde electricidad y electrónica hasta mecánica, hidráulica, neumática y automatización. También, te enfrentas a retos diarios en distintos ámbitos y una formación adecuada para que seas un perfil polivalente, autónomo, con capacidad para la toma de decisiones, trabajo en equipo y coordinación con instaladores de otros campos.
Así mismo, el centro te asigna un tutor personal para que puedas saldar cualquier duda y obtengas un sólido conocimiento en el área.

Las empresas buscan perfiles como el tuyo, capaces de asumir funciones y responsabilidades en esta área tan importante para el correcto funcionamiento de sus instalaciones. No lo dudes más, consulta ahora mismo en esta página de Emagister presionando en el botón de “Pide Información”, completa con los datos correspondientes y pronto se comunicarán contigo.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

A tener en cuenta

18-65

Titulo Oficial FP Grado Medio

Instalador / instaladora eléctrico-electrónico de líneas de producción automatizadas. Mantenedor / mantenedora eléctrico-electrónico de líneas de producción automatizadas. Mecánica / mecánico de mantenimiento. Montador / montadora industrial. Mantenedor / mantenedora de línea automatizada. Montador / montadora de bienes de equipo. Montador / montadora de equipos eléctricos. Montador / montadora de equipos electrónicos. Montador / montadora de automatismos neumáticos e hidráulicos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me gustaría saber más sobre el contenido del temario del curso. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre los temas específicos que se cubren en el plan de ...

Aurora G., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenos días Aurora. En este curso, se cubrirán una variedad de temas clave relacionados con el mantenimiento electromecánico, como sistemas eléctricos, circuitos eléctricos, sistemas mecánicos, técnicas de mantenimiento, interpretación de planos y esquemas, y mucho más. ¡Espero que esta información sea ...

¿Cuáles son los requisitos previos recomendados para poder acceder a este curso de manera exitosa?

Pedro C., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Gracias por tu pregunta. Este curso ofrece una gran oportunidad de aprendizaje en el campo del mantenimiento electromecánico. No se requieren conocimientos previos específicos para acceder a este curso, ya que está diseñado para estudiantes que deseen adquirir habilidades desde cero. Saludos.

Opiniones

4.0
  • Una escuela que es un gran apoyo, son muy completos y en todo momento se estan comunicando contigo por si necesitas complementar tus clases con talleres o otro curso.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniel

4.0
04/02/2023
Sobre el curso: Una escuela que es un gran apoyo, son muy completos y en todo momento se estan comunicando contigo por si necesitas complementar tus clases con talleres o otro curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Mantenimiento industrial
  • Técnicas de fabricación
  • Automatización industrial
  • Automatismos eléctricos
  • Automatismos neumático

Temario

  • Técnicas de fabricación.
  • Técnicas de unión y montaje.
  • Electricidad y automatismos eléctricos.
  • Automatismos neumático, hidráulico.
  • Montaje y mantenimiento mecánico.
  • Montaje y mantenimiento eléctrico-electrónico.
  • Montaje y mantenimiento de líneas automatizadas
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Formación en centros de trabajo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

FP Grado Medio Mantenimiento Electromecánico

Precio a consultar