course-premium

FP Grado Superior Energías Renovables

4.0
1 opinión
  • Mi formación en master en master d me a abierto puertas dentro del campus laboral, he podido expandir mis conocimientos y destreza, además de fortalecer mis estudios anteriores. Los cursos son muy cortos y concretos lo que hace que puedas llevar a cabo más de uno.
    |

Ciclo de grado superior

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adéntrate en energías renovables!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

En la actualidad la demanda de técnicos en energías renovables es el oficio con mayor nivel de crecimiento. Es por ello que Emagister ha añadido para ti el completo Grado Superior Energías Renovables, impartido por el reconocido y destacado centro de estudios Instituto Tecnológico de MasterD, bajo una modalidad online, permitiéndote realizar tus estudios desde la comodidad de tu hogar. Cuentas con todos los materiales de aprendizaje que necesitas y con un tutor disponible para ti en todo momento.

El curso cuenta con un completo programa formativo teórico y con experiencias prácticas llevadas a cabo por expertos en el sector energético, que te permiten conocer la realidad de las energías renovables. Al finalizar el mismo, conoces en profundidad la implantación, gestión, mantenimiento y montaje de los sistemas de producción de este tipo de tecnologías, adentrándote en la energía solar FV y térmica, eólica e hidráulica.

Todo ello y más encuentras haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister. Luego de completado el formulario un asesor especializado se contactará contigo para responder las dudas que tengas y ayudarte con el proceso de matriculación e inscripción. ¡El momento es ahora, dedícate a las energías renovables!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Te permite conocer la implantación, gestión, mantenimiento y montaje de los sistemas de producción de energías renovables más importantes, como son la energía solar FV y térmica, la eólica, biomasa, minihidráulica, etc.

A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en Grado Superior Energías Renovables.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Una vez finalizado tu curso de FP en energías renovables, podrás realizar prácticas profesionales en empresas y poner en práctica todo lo aprendido. Gracias a estas prácticas vas a obtener tu primer contacto profesional en un entorno real de trabajo, a la vez que te das a conocer en empresas del sector, algo que te puede servir y mucho para forjarte un gran futuro laboral.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Qué se enseña específicamente en el módulo de energía solar fotovoltaica. ¿Se abordan temas como la instalación, mantenimiento y diseño de sistemas solares fotovoltaicos? ...

Martin H., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. En el módulo de energía solar fotovoltaica del curso se enseñan temas como la instalación, mantenimiento y diseño de sistemas solares fotovoltaicos. Aprenderás los conceptos fundamentales de la energía solar, cómo funcionan los paneles ...

Hay algún requisito específico para poder acceder a este curso. ¿Debo tener alguna formación previa en el campo de las energías renovables o puedo inscribirme sin ...

Rita G., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Gracias por tu consulta. No se requiere experiencia previa en el campo de las energías renovables para inscribirse en este curso. Puedes comenzar sin formación previa y adquirir los conocimientos necesarios a lo largo del programa formativo. Vuelve a escribir si tienes más consultas.

Opiniones

4.0
  • Mi formación en master en master d me a abierto puertas dentro del campus laboral, he podido expandir mis conocimientos y destreza, además de fortalecer mis estudios anteriores. Los cursos son muy cortos y concretos lo que hace que puedas llevar a cabo más de uno.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rocío

4.0
04/02/2023
Sobre el curso: Mi formación en master en master d me a abierto puertas dentro del campus laboral, he podido expandir mis conocimientos y destreza, además de fortalecer mis estudios anteriores. Los cursos son muy cortos y concretos lo que hace que puedas llevar a cabo más de uno.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Energía eólica
  • Orientación laboral
  • Energias renovables
  • Estaciones eléctricas
  • Mantenimiento de parques eólicos
  • Industria energética
  • Sistemas eléctricos centrales

Temario

TEMARIO

  1. Sistemas eléctricos en centrales.
  2. Subestaciones eléctricas.
  3. Telecontrol y automatismos.
  4. Prevención de riesgos eléctricos.
  5. Sistemas de energías renovables.
  6. Configuración de instalaciones solares fotovoltaicas.
  7. Gestión del montaje de instalaciones solares fotovoltaicas.
  8. Gestión del montaje de parques eólicos.
  9. Operación y mantenimiento de parques eólicos.
  10. Proyecto de energías renovables.
  11. Formación y orientación laboral.
  12. Empresa e iniciativa emprendedora.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

FP Grado Superior Energías Renovables

Precio a consultar