¡10% de ahorro!

Funky

En Madrid

18 € IVA exento
  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    2h

Descripción

¿Eres un apasionado/a de la música y te encanta el baile? En este sentido ¿Te gustaría aprender a bailar funky? Ahora puedes aprender cómo dar marcha a tu esqueleto, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Bohemian Bocanegra Rhapsody Music. ¿Estás preparado/a para empezar a bailar?

Este curso nace con la voluntad de formarte en la práctica del funky, un género musical de ritmos acentuados y que requiere un estilo de baile de gran precisión y dinamismo. De la mano del profesor Javier Sotorres, darás tus primeros pasos en la práctica de este vibrante baile, aprendiendo cómo debes moverte y seguir el Groove. Una vez hayas finalizado este curso de iniciación, más tarde podrás enriquecer tu formación en grupos regulares o intensivos. A efectos prácticos, las clases de este curso consisten en 2 horas con grupos de trabajo reducidos (indispensable para que recibas una enseñanza personalizada), dónde darás rienda suelta al funk que llevas dentro.

Éste es un curso de modalidad presencial, que podrás completar con todas las comodidades docentes de Bohemian Bocanegra Rhapsody Music. ¡Ponte las pilas e iníciate en este estilo de baile de gran tradición urbana! Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Arregui Y Aruej, 7, 28007

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Baile
  • Funk
  • Coreografía
  • Expresión corporal
  • Seguir el beat

Temario

“JORNADAS DE INICIACIÓN al FUNKY" donde puedes acercarte a la formación en esta materia y al profesor que las imparte JAVIER SOTORRES . Podras probar y decidir si incorporarte a un grupo regular o intensivo a posteriori ; Estas Jornadas consisten en una clase de 2 horas para un mínimo de 4 y un máximo de 10 alumnos lo que hace necesaria la inscripción previa y su coste es de 20 euros.

18 € IVA exento

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación