Escuela de Fútbol Totana

Futbol

Escuela de Fútbol Totana
En Totana

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Totana
  • Curso
  • Totana
Descripción

El curso de fútbol está dirigido a los niños y adolescentes de entre seis a diez y ocho años que están interesados en aprender a jugar al fútbol y a socializarse dentro de un grupo de niños con los mismos intereses. Esta escuela de fútbol tiene más de veinte años y ha organizado muchos torneos para promocionar este deporte tan sano.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Totana
C/ General Aznar nº 60, Murcia, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Totana
C/ General Aznar nº 60, Murcia, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

Reseña

Escuela dirigida a alumnos cuyas edades esten comprendidas entre los 6 y los 18 años, con una función social y pedagógica para la formación de los niños.

La escuela de futbol de totana se fundó en 1990 por Antonio Cánovas en colaboración con el ayuntamiento de la localidad y desde entones hasta ahora ha estado organizando amplitud de actividades relacionadas con el futbol y promocionando este deporte entre los más jóvenes de nuestra localidad.

Actualmente, además la liga anual, el torneo interescuela y otras muchas actividades, esta escuela tiene el orgullo de celebrar cada año el torneo internacional "Ciudad de Totana", donde se reunen los equipos más prestigiosos de nuetro país y otros de renombre internacional.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares