GAMIFICACIÓN: APLICACIÓN A LAS EMPRESAS
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
Online
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado
-
Nivel
Nivel básico
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
45 Días
-
Inicio
Fechas a elegir
OBJETIVOS:
• Adquirir los conocimientos y habilidades sobre la gamificación.
• Entender por qué la gamificación es el presente y futuro del "engagement" a las personas a corto y largo plazo.
• Ser capaz de tener una visión clara sobre la gamificación, sus aplicaciones, posibilidades y habilidades por su aprovechamiento empresarial.
• Dominar el concepto de gamificación y aprender a aplicar dinámicas y elementos de juego a contextos de "no juego".
Información importante
Documentos
- P.F-ESP-GAMIFICACIÓN APLICACIÓN A LAS EMPRESAS.pdf
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Con este curso obtendrás las capacidades para llevar el juego a ámbitos donde no es común, como la formación, los recursos humanos o el propio desempeño del trabajo.
Prioritariamente a aquellos trabajadores en activo (tanto asalariados como autónomos) que deseen ampliar conocimientos de este tipo de herramientas, cada vez más demandadas por las empresas.
Por su parte, los desempleados pueden añadir a su CV unas competencias imprescindibles en el mercado laboral actual.
Certificado al finalizar satisfactoriamente el curso.
Se trata de un curso de carácter práctico impartido por expertos en la materia y a COSTE CERO.
Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte todos los detalles de la convocatoria de este año, así como para explicarte el método de inscripción y los plazos de matrícula.
Opiniones
Materias
- Cursos subvencionados
- Cursos on-line
- Cursos gratis
- Gamificación básica
- Gamificación para empresas
- Juegos motivacionales
- Gamificación laboral
- Marketing y gamificación
- Diseño de gamificación
- Empresas y gamificación
- Proyectos de gamificación
- Juegos aplicables a empresas
- Desarrollo de juegos
- Formación y gamificación
Profesores
Carmen Barrio
Jefa de estudios
Temario
CONTENIDOS
1. Qué es la gamificación.
1.1. Conceptos básicos de la gamificación.
2. ¿Qué es un juego?
2.1. Tipo de jugadores y elementos del juego.
3. Los ingredientes de la gamificación.
4. Mecánicas, dinámicas y estética.
5. Por qué jugamos?
5 .1. Diversión, motivación y felicidad
5 .2. Lógica de juegos.
6. ¿Donde se aplica la gamificación?
6.1. Áreas donde se aplica la gamificación.
6.2. Marketing y gamificación.
6.3. Enterprise gamification.
7. Gamificación y educación.
8. Otras áreas de importancia Introducción al diseño de gamificación.
8.1. Antes de empezar...
9. Marc de diseño.
9.1. Diseño a través de plantillas simples.
9.2. Ejemplos de proyectos de gamificación.
10. Gamificación aplicada a la empresa.
11. Startups, empresas y gamificación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
GAMIFICACIÓN: APLICACIÓN A LAS EMPRESAS
subvencionado por el Estado