Gamificación y gestión de recursos digitales (SSCE18) (I10951P12-03)

Curso

Online

416 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Curso SSCE18 GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad. Con este CURSO SSCE18 GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES el alumno será capaz de Desarrollar el concepto de gamificación como recurso del aula para la actividad lúdica en el proceso de aprendizaje.

Información importante

Documentos

  • Info Psique Group Formacion.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Título propio con registro personalizado en ANCED, asociación que trabaja por la calidad de la formación e-learning

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Gamificación
  • Servicios a la comunidad
  • Familia
  • Gestión de la formación
  • Gestión del conocimiento

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES
  1. Conocimiento y comprensión del concepto de gamificación y la importancia de su utilización como recurso en el aula.
  2. - Características de los juegos.
  3. - Ventajas de aplicar los juegos en contextos no lúdicos.
  4. - Conceptos relacionados: advergaming, game-based learning.
  5. - Tipos de juego y su utilización para trabajar en el aula.
  6. Comprensión del valor del juego y la actividad lúdica en el proceso de aprendizaje.
  7. - Teorías psicológicas del aprendizaje.
  8. - Teorías motivacionales de la conducta.
  9. - Tipos de usuarios según su estructura de motivación.
  10. Fundamentos del diseño de juegos.
  11. - Mecánicos.
  12. - Dinámicos.
  13. - Estéticos.
  14. Uso de herramientas para la creación de un sistema gamificado.
  15. - Frameworks de trabajo.
  16. - Utilidades.
  17. Elaboración de programas de gamificación en el aula.
  18. Desarrollo de un Plan secuencial para implantar un programa de contenidos utilizando la gamificación.

Información adicional

Acceso a ofertas de empleo en nuestro portal de empleo

Gamificación y gestión de recursos digitales (SSCE18) (I10951P12-03)

416 € IVA inc.