Curso

Online

1.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Bilbao

  • Duración

    4 Meses

Información importante

Documentos

  • Avanzado MAYA

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Alameda de Urquijo 87

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Durante los tres meses de duración del programa, te comprometes a realizar y finalizar exitosamente todas las tareas. De ésta forma asimilarás los conocimientos rápidamente y sentarás las bases para convertirte en un sólido profesional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cine 3D
  • Cine de animación

Temario

PROGRAMA DE EJERCICIOS

Modelado – UVMapping (con ejercicio práctico: crear un personaje bípedo original y un sencillo escenario)

Nociones sobre Anatomía, Modelado y TopologíaUso de Blueprints
Modo objeto y componentes vértices, caras y aristas
Menú Edit Mesh (extruir, cortar, fusionar vértices…)
Combinar diferentes objetos
UV Texture Editor y canales de mapping
Materiales y uso de LayeredTextures para nuestro personaje
Archivos gráficos y PhotoShop

Rigging – Setup avanzado Stretch&Squash (para nuestro personaje original)

Nociones básicas sobre MEL scriptingCreación de huesos
Set Driven Key
Creación de una ventana MEL y sus procedures para automatismos
Controladores para la cómoda manipulación del Rig
Adición de atributos animables y su configuración
Expresiones y operaciones con nodos matemáticos que añadan funcionalidad
Binding (skinning) de la geometría

Animación – Graph Editor (del personaje original)

Nociones básicas de AnimaciónReconocimiento de nodos animables
Animación sencilla de nuestro Personaje
Curvas en el Graph Editor

VisualFX (ensalzando nuestro ejercicio)

Nociones básicas sobre VisualFXPartículas

Iluminación – Render (de nuestra animación y escenario)

Conceptos básicos sobre IluminaciónTipos de luz. Raytrace y Depth Map Shadows
Render
Materiales y Render

PREPARACIÓN DE NUESTRA DEMOREEL

Dando importancia a lo que realmente importa mostrarRecopilando material
Montaje
Curriculum

.

SIGUIENDO EL PROGRAMA ADQUIRIRÁS ÉSTOS CONOCIMIENTOS

Conocimientos avanzados de la botonería de MAYA

Qué es qué en un MAYA por defecto
Personalización
Preferencias
Navegación en los paneles, ventanas de trabajo, de MAYA
Menú crear
Establecer proyectos. Flujos de datos

Outliner, Hypergraph y Hypershade

Organización del trabajo
Reconocer nodos y conexiones

Entrenamiento en la mejora de la producción

Aceleraremos tu producción atajando la llamada a herramientas
Personalización del Shelf

Uso de PhotoShop

Diferentes tipos de archivos gráficos
24, 32 y 64 bits de profundidad

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Generalista 3D Maya

1.500 € IVA inc.