Gerencia Logística

Grado

En Bogotá (Colombia)

4.667,52 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en COP:

$ 19.448.000

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Duración

    1 Año

1. Proponer sistemas de gestión eficientes que permitan determinar una estructura de costos, que incida en la competitividad, la mejora de los ingresos y las utilidades en su organización. 2. Identificar y desarrollar sistemas de aprovisionamiento, producción, transporte y distribución para entregar los productos o servicios en las condiciones planteadas por la organización y sus clientes. 3. Hacer uso racional de los avances científicos y tecnológicos para la modernización de los procesos y procedimientos a su cargo, con el fin de mejorar y garantizar la competitividad empresarial. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad EAN: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los postgrados de Mercadeo. Tus habilidades de: administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. Dedicando 1 año estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad EAN. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Universidad EAN lleva ofreciendo cursos de Mercadeo desde 2009.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Carrera 11 No. 78 - 47

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

1. Conocer el Reglamento Estudiantil de la Universidad EAN. Descargar documento.

2. Fotocopia del título profesional universitario o acta de grado.

3. Fotocopia de la cédula de
ciudadanía.

4. Dos fotos a color tamaño 3 x 4 fondo azul.

5. Formulario de Inscripción diligenciado completamente en en el botón de la derecha Inscripción en línea. Previa cancelación de los derechos de inscripción le será comunicada la fecha y hora de entrevista.

6. Cancelación derechos de inscripción:
Especialización $83.000

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:

1. Proponer sistemas de gestión eficientes que permitan determinar una estructura de costos, que incida en la competitividad, la mejora de los ingresos y las utilidades en su organización.

2. Identificar y desarrollar sistemas de aprovisionamiento, producción, transporte y distribución para entregar los productos o servicios en las condiciones planteadas por la organización y sus clientes.

3. Hacer uso racional de los avances científicos y tecnológicos para la modernización de los procesos y procedimientos a su cargo, con el fin de mejorar y garantizar la competitividad empresarial.

4. Conocer las variables del Supply Chain Management que inciden en el desarrollo de la organización para presentar propuestas estratégicas en las áreas de su responsabilidad.

5. Acceder a información amplia y pertinente de las variables que deben ser monitoreadas para lograr la inserción empresarial en los mercados internacionales.

6. Dirigir con criterios gerenciales el capital intelectual y el talento humano a su cargo, para hacer que contribuya a cumplir con los objetivos empresariales.

7. Orientar procesos de asociatividad y encadenamiento productivo para lograr eficiencias en tiempo, recursos financieros y capital humano.

8. Diagnosticar y proponer soluciones a través de procesos de consultoría especializada en el campo de la logística

Beneficios Adicionales:

•Claustro docente con formación académica y experiencia profesional en el sector empresarial relacionada con el área de la Especialización y con trayectoria en docencia universitaria.
•Acceso a información actualizada y pertinente con suministro de textos de consulta especializada y una amplia bibliografía, además bases de datos nacionales e internacionales.

  • Relación con el sector empresarial para conocer en forma directa propuestas modernas de Gestión en Logística y Supply Chain.

•Propuesta académica que combina el análisis de casos y pedagogías activas que integran el soporte teórico con la realidad empresarial.

  • Acompañamiento mediante aula virtual como complemento de la formación presencial.
  • La homologación de los créditos al cursar otros postgrados integrantes del portafolio de programas de la Universidad EAN.

•Desarrollo del programa mediante un modelo de educación que combina el trabajo autónomo, con sesiones presenciales sin interferir en los compromisos laborales.

  • Amplio portafolio de electivas orientadas a incrementar su competitividad profesional y laboral.

•Asesoría para el desarrollo de un proyecto de investigación formativa aplicada.

Duración:

Dos (2) semestres académicos. Para completar la especialización, acorde con el modelo de currículo flexible, se requiere cursar y aprobar 26 créditos académicos, de los cuales 2 créditos académicos corresponden a un Informe Final de Investigación.

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Tutorias 1 día a la semana

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gerencia Logística

4.667,52 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en COP:

$ 19.448.000