course-premium

Gestión Inmobiliaria

5.0
1 opinión
  • Ha sido una formación muy satisfactoria. La plataforma es de lo mejor que he visto, y eso que he hecho algunas formaciones online. La profesionalidad de los profesores y la escuela inmejorable.
    |

Curso

Online

500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Es momento de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Tutor personal

Sí te interesa el sector inmobiliario y te gustaría aumentar tus oportunidades laborales, en esta ocasión el prestigioso centro Instituto de Formación OMS te presenta el completo curso de Gestión Inmobiliaria, que ahora puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister en modalidad online y con una duración totalmente flexible, lo que te brinda una mayor autonomía ya que puedes realizarlo de la comodidad de tu hogar y en el momento que tu prefieras. Al terminar el curso recibes una titulación por parte del centro de formación.

Este curso de gestión inmobiliaria está orientado a cubrir la demanda de este nuevo tipo de perfil comercial. Te brinda conocimientos sobre marketing y comercialización, derecho profesional inmobiliario, conoces sobre gestión de ventas y alquileres de inmuebles, vas a poder realizar tasaciones y valoraciones inmobiliarias de forma exitosa, conoces sobre las obligaciones establecidas en la legislación, medidas preventivas de blanqueo de capitales, el régimen y procedimiento sancionador.

Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información”, y a la brevedad y sin compromiso un asesor te contactará para resolver tus dudas acerca de esta formación y así puedas inscribirte de forma rápida y segura. No esperes más para comenzar a desarrollarte tanto personal como profesionalmente de la mejor manera.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Te permite ser capaz de realizar las labores propias de un perito judicial inmobiliario, que sepa tasar y valorar adecuadamente los inmuebles de una vivienda. Conocer y saber aplicar las técnicas del marketing inmobiliario, así como el protocolo de actuación en el área de las relaciones públicas. Conocer el entorno urbano de una agencia inmobiliaria: aspectos tributarios de la gestión inmobiliaria, normativa vigente sobre el derecho de propiedad. Ser capaz, en fin, de organizar, gestionar y administrar una comunidad de propietarios de manera eficaz.

Está especialmente indicado para los profesionales del sector inmobiliario que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, así como para todas aquellas personas que buscan iniciarse en una profesión en alza.

Los conocimientos previos del sector son recomendables, pero no necesarios.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Todos los alumnos, una vez tengan el curso de Gestión Inmobiliaria aprobado y lo soliciten, pueden pasar el currículum vitae a nuestro departamento de Recursos Humanos, y entrarán de forma gratuita a nuestra bolsa de trabajo, que gracias al convenio de Instituto de formación OMS con grandes empresas muy competentes en el mercado laboral, incluye ofertas laborales en España, Inglaterra y Francia.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Ha sido una formación muy satisfactoria. La plataforma es de lo mejor que he visto, y eso que he hecho algunas formaciones online. La profesionalidad de los profesores y la escuela inmejorable.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ricardo Garcia Morales

5.0
05/06/2022
Sobre el curso: Ha sido una formación muy satisfactoria. La plataforma es de lo mejor que he visto, y eso que he hecho algunas formaciones online. La profesionalidad de los profesores y la escuela inmejorable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Derecho profesional inmobiliario
  • Derechos reales
  • Operaciones inmobiliarias
  • Agencias inmobiliarias
  • Administración de fincas
  • Propiedad horizontal
  • Derecho privado inmobiliario
  • Mercado inmobiliario
  • Impuesto de transmisiones patrimoniales
  • Plan de marketing
  • Opción de compra
  • Arrendamientos urbanos
  • Derecho de propiedad
  • Ley del suelo

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado

Temario

PARTE 1.- INTRODUCCION A LA GESTIÓN INMOBILIARIA

1. Importancia económica y jurídica: la profesión de técnico en gestión inmobiliaria.
2. Contrato de mandato.
3. Contrato de arrendamiento de servicios.
4. Contrato de mediación o corretaje.
5. Modelo de nota de encargo.

PARTE 2.- VALORACIONES INMOBILIARIAS

1. La valoración inmobiliaria. Concepto de bien inmueble. La teoría del valor. La tasación inmobiliaria.
2. El suelo. Regulación urbanística. Derecho de propiedad, suelo y clasificación del suelo. El catastro. Registro de la propiedad. Anexo: Ley 6/1998, de 13 de abril, sobre régimen del suelo y valoraciones.
3. Valoraciones reguladas. Valor catastral. Procedimiento de valoración colectiva. Bienes de características especiales. Anexo: normativa aplicable.
4. El informe de valoración.Concepto y finalidades. Descripción económico jurídica del inmueble. Estudios y análisis de mercado. Anexo: Orden del Ministerio de Economía y Hacienda ECO 805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.

PARTE 3.- DERECHO INMOBILIARIO

1. Los Derechos RealesClases de Derechos Reales. Derechos Reales definitivos y Derecho Real provisional: la posesión.Ciclo de vida de los derechos reales.Usucapión. Conceptos generales. Ideas generales sobre extinción y pérdida de los derechos reales. Derecho de propiedad. Las relaciones de vecindad.Limitaciones del dominio.
2. La compraventa.Concepto y características. Modelo de contrato de compraventa. Contrato de arras. Opción de compra. Hipoteca: Decreto de 8 de febrero de 1946, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Hipotecaria.
3. Procedimiento registral. Concepto de procedimiento registral. Aportación del título. Presentación en el libro diario. Calificación. Inexactitud y rectificación registral. Derechos del interesado.
4. El Contrato de arrendamiento.Introducción.Derechos y deberes del arrendamiento. Extinción del arrendamiento. Derechos y obligaciones del arrendatario a la terminación del arriendo. Desahucio del arrendatario. Subarriendo y cesión del arrendamiento. Modelo de contrato de arrendamiento. La fianza. La renta. Las obras de conservación. Las obras de mejora. Régimen transitorio locales de negocio. Decreto Boyer.Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de arrendamientos urbanos.
5. Propiedad Horizontal. Concepto y naturaleza jurídica. Constitución. Partes privativas y elementos comunes. Cuotas de participación. Derechos y obligaciones de los propietarios. Administración y representación de la Comunidad. Extinción. Urbanización. Nueva Ley de la Propiedad Horizontal 8/1999, de 6 de abril, de Reforma de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal.

PARTE 4.- VALORACIONES INMOBILIARIAS
1. Conceptos tributariosIntroducción: la relación jurídico-tributaria.Las obligaciones tributarias.Los tributos.La deuda tributaria. Otros conceptos de la relación tributaria.
2. El inmueble y el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF)Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF). Ganancias y pérdidas de patrimonio. Rendimiento del capital inmobiliario.
3. El inmueble y el impuesto sobre el patrimonioIntroducción: el Impuesto sobre el Patrimonio. Hecho imponible. Devengo. Bienes y derechos exentos. Base imponible.
4. El inmueble y el impuesto sobre valor añadido (IVA)Introducción: el Impuesto sobre el Valor Añadido. Hecho imponible: operaciones interiores. Base imponible. Tipo impositivo. Regla de la prorrata
5. El inmueble y los impuestos de transmisiones patrimoniales y de sucesiones y donacionesIntroducción: el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Actos jurídicos documentados
6. El inmueble y los tributos localesIntroducción: el Impuesto sobre Bienes Inmuebles. El Impuesto sobre el Incremento de Valor de los terrenos de naturaleza urbana.

PARTE 5.- MARKETING INMOBILIARIO

1. Introducción al marketing. Introducción: el concepto de marketing. Evolución. Marketing estratégico. Plan de marketing. Introducción. Funciones de la dirección de marketing.
2. Plan de marketing. Justificación y objetivos. Plan de marketing en s. íDecisiones estratégicas. Objetivos y estrategias del marketing. Estrategia funcional. Marketing mobiliario en Internet.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestión Inmobiliaria

500 € IVA inc.