Curso de Gestión de Comunidades de Propietarios a distancia

Curso

A Distancia

Gratis

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Fechas a elegir

Gestionar comunidades de propietarios

El curso de Gestión de Comunidades de Propietarios a distancia tiene la finalidad de ofrecer al alumno todos los fundamentos necesarios para conocer las modernas técnicas de la gestión inmobiliaria las cuales darán la oportunidad para crear un negocio propio y poder tener acceso a las asociaciones profesionales.

Este curso de Gestión de Comunidades de Propietarios a distancia consta de las siguientes unidades temáticas: La Propiedad Horizontal, Ley de Arrendamientos Urbanos, Derechos Reales, Gestión de Comunidades, Contabilidad Inmobiliaria y Arrendamientos Urbanos.

Este curso está especialmente dirigido a profesionales del sector inmobiliario que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos.

Este curso de Gestión de Comunidades de Propietarios a distancia supone una cómoda y flexible formación para los estudiantes, que la podrán compaginar con otras actividades profesionales o educativas.

Si te interesa esta formación para Gestionar comunidades de propietarios ya puedes pedir toda la información que necesites a través de esta página web sin compromiso alguno.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Estudios de Empresa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Derecho hipotecario
  • Gestión hipotecaria
  • Gestión de comunidades
  • Compraventa inmobiliaria
  • Contabilidad
  • Fiscalidad inmobiliaria
  • La propiedad horizontal
  • Ley de Arrendamientos Urbanos
  • Derechos reales
  • Contabilidad Inmobiliaria
  • Arrendamientos urbanos

Temario

PRIMERA PARTE: La Propiedad Horizontal con todas las características propias de una eficaz administración de edificios y comunidades

SEGUNDA PARTE: El estudio de la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos profundizando en las relaciones contractuales entre propietario e inquilino

TERCERA PARTE: La administración de los Recursos Económicos de la comunidad de propietarios.


DERECHOS REALES -Derechos Reales. -Posesión. -Propiedad. -Comunidad de Bienes. -Usufructo. -Servidumbres. -Censo. -Derechos reales de garantía. -Hipoteca y Prenda sin Desplazamiento. -Hipoteca Ordinaria o inmobiliaria. -Obligaciones. -Contratos: de compraventa y de donación. -Derecho Inmobiliario Registral. -Derecho Hipotecario. -Derecho Tributario. -Arrendamientos Urbanos.

GESTIÓN DE COMUNIDADES: Concepto: -Legislación y Características de la Ley de Propiedad Horizontal. Concepto: -Elementos Privativos y Elementos Comunes -Elementos comunes por naturaleza. -Elementos comunes por destino. -Constitución de la Propiedad Horizontal -La constitución de la Propiedad Horizontal. -El nacimiento y la escritura. -Cuota de Participación. -Los Estatutos. Contenido, constitución y modificación. El Reglamento Interno -Contenido y modificación. Órganos de la Administración de Bienes inmuebles. La Junta de Propietarios -Convocatorias y citaciones. Acuerdos de la Junta de Propietarios -Validez e impugnación de los acuerdos. El libro de Actas. Derechos y Obligaciones de cada propietario. Obras. Construcción de Nuevas Plantas. Acciones ante el incumplimiento de las obligaciones de los propietarios. Extinción del régimen de Propiedad Horizontal.

CONTABILIDAD INMOBILIARIA: Introducción a la Contabilidad. El Impuesto sobre el Valor Añadido. La Cuenta La partida doble. Clasificación de cuentas. El asiento. Método para la confección de asientos. Libros contables. Balance de comprobación. El Resultado: Concepto y clases. Fases del Ciclo Contable. Normalización Contable. El Plan General de Contabilidad. Cuadro de Cuentas Decimales. Principios contables y criterios de valoración. Libros de contabilidad: obligatorios/auxiliares. Operaciones con Clientes. Operaciones con Proveedores. Operaciones con Terceros.

ARRENDAMIENTOS URBANOS: Ámbito de la Ley y Régimen Aplicable. Arrendamientos de Vivienda. Arrendamientos para uso distinto del de vivienda. Régimen transitorio de los contratos

Información adicional

Convalidaciones: ASOSICIONES PROFESIONES

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Gestión de Comunidades de Propietarios a distancia

Gratis