GLOBAL EXECUTIVE MBA

IE University

MBA

Semipresencial Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Madrid

En el clima empresarial actual, simplemente no es suficiente comprender los conceptos comerciales convencionales. Para convertirse en un líder de cambio, debe desarrollar perspectivas innovadoras que vayan más allá del MBA tradicional.

El Global Executive MBA de IE Business School es un programa internacional de primer nivel para líderes empresariales globales. Nuestras cinco semanas residenciales cara a cara abarcan tres continentes: América, Europa y Asia, proporcionando a nuestros estudiantes información valiosa y práctica sobre las regiones económicas más importantes de la actualidad. Esta experiencia de primera mano junto con clases interactivas en línea le dará una visión verdaderamente global del mundo empresarial moderno.

Nuestras prestigiosas instituciones asociadas, UCLA, SMU y el Centro para la Gobernanza del Cambio unen fuerzas con nuestra propia facultad de primer nivel para desafiar sus capacidades de estrategia global y equiparlo con las herramientas para el éxito de C-suite.

El Global Executive MBA convierte la experiencia comprobada en un éxito continuo. Su metodología combinada combina períodos interactivos en línea con clases presenciales en todo el mundo, lo que permite que profesionales bien establecidos participen en este programa intensivo de 15 meses. Nuestros estudiantes pueden incorporar fácilmente los aprendizajes del programa en sus prácticas comerciales diarias, impactando inmediatamente su propio entorno de trabajo. Su empresa necesita un cambio, deje que comience con usted.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
c/ María de Molina, 28006

Inicio

MayoMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dos copias completas del Formulario de registro general .
Original y fotocopia de su pasaporte, DNI o NIE, de acuerdo con el nombre y apellidos que desea que aparezcan en el Diploma Master Oficial.
Original y fotocopia de su Diploma Universitario.

Como profesional de alto nivel, su vida es una combinación perfecta de reuniones en persona y colaboración en línea. Es por eso que brindamos una educación que funciona como usted. No es solo en línea. No es solo en el campus. Está mezclado.

El enfoque de aprendizaje combinado combina una facultad de clase mundial, tecnología de punta y prácticas de enseñanza de vanguardia para producir una experiencia de aprendizaje dinámica en un entorno multifacético. El campus virtual y la Sala WOW representan la primera línea del aprendizaje moderno, con foros y sesiones colaborativas dirigidas por profesores que son accesibles en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet.

En el campus virtual, colaboras con otros profesionales globales en pequeños grupos interactivos, trabajando en estudios de casos basados ​​en la industria y en el mundo real. Entre estos talleres, participa en las sesiones semanales dirigidas por profesores de lunes a jueves, en el momento que más le convenga. Estas discusiones interactivas sobre los temas elegidos son guiadas por nuestros profesores de clase mundial para lograr los objetivos de aprendizaje deseados.

La sala WOW lleva el aprendizaje virtual a un nuevo nivel, mejorando la experiencia tradicional en el aula con ingenio tecnológico y flexibilidad incomparable. Conéctese a sesiones en vivo con nuestra facultad experta para participar en debates y debates en tiempo real, lo que le permite colaborar eficazmente con sus compañeros de clase, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad financiera
  • Metodología
  • Análisis de país
  • Desarrollo de habilidades
  • E-business
  • Implementación de la estrategia
  • Contabilidad de costos
  • Innovación digital
  • Gestión financiera
  • Finanzas corporativas

Temario

PRE-PROGRAMA: COMENZANDO

Tres semanas antes de reunirse en Madrid para el inicio oficial, su equipo de gestión de programas le dará una bienvenida virtual en el campus en línea y le brindará información inicial sobre el Global Executive MBA. También estarán disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener antes de llegar a Madrid.

Después de darle la bienvenida al campus en línea, se sumergirá en los Fundamentos de la Contabilidad Financiera en un curso corto en el que prácticamente se encontrará con su profesor de Contabilidad Financiera. Se familiarizará con los conceptos básicos de contabilidad y actualizará o actualizará su terminología, mientras hace el primer contacto con otros participantes del programa. Antes de las dos semanas de residencia en Madrid, participará en una video conferencia para explorar las herramientas y la tecnología en línea que utilizará durante los próximos 15 meses. Junto a esto, el Equipo de Gestión del Programa le presentará el método del caso, nuestra metodología de enseñanza de vanguardia y nuestros foros en línea, que facilitan el debate y la discusión durante el programa. Con todo esto, estará listo y preparado para el aterrizaje en Madrid.

1ER PLAZO

El primer trimestre comienza con un residencial de dos semanas en el campus de IE Business School en Madrid. El proceso de transformación comienza de inmediato, a medida que asiste a talleres sobre trabajo en equipo, habilidades de presentación, negociación y desarrollo de resiliencia.

Después de llegar al campus, se encontrará con su facilitador, que lo acompañará a usted y a su equipo durante todo el programa. Brindarán apoyo a través de reuniones en persona, consejos para mejorar la dinámica del equipo, comentarios integrales y más. También conocerá a los profesores, trabajará con sus profesores de primer trimestre, lo que lo ayudará a establecer una base sólida para cada curso antes de conectarse.

Una vez que finalice su primera sesión presencial, pasará a nuestro innovador campus virtual donde desbloqueará técnicas esenciales de negociación, colaboración e interacción con su grupo y clase.

La segunda sesión presencial se lleva a cabo en Singapur, * en la Singapore Management University. Aquí, obtendrá información sobre el floreciente mercado asiático de los profesores de SMU, mientras se reúne con ex alumnos de Global Executive MBA que trabajan en la región. Asistirá a visitas a la empresa y conocerá a ejecutivos que ilustrarán las características más importantes de los negocios en Singapur, un importante punto de entrada al mercado del sudeste asiático.

Cursos de 1er trimestre:

GENTE LÍDER EN ORGANIZACIONES GLOBALES

CONTABILIDAD FINANCIERA

DIRECCIÓN DE MARKETING

ESTRATEGIA

ENTORNO ECONÓMICO Y ANÁLISIS DE PAÍS

TALLERES DE DESARROLLO DE HABILIDADES.

MÉTODO DEL CASO

TALLER DE ÉTICA

ENTRENAMIENTO EN LINEA

2DO PLAZO

El segundo término es principalmente virtual con un residencial cara a cara en la UCLA Anderson School of Management *. Durante las sesiones en línea, trabajará en estrecha colaboración con su grupo en nuestras aulas virtuales a través de nuestra plataforma WOW Room. No importa en qué parte del mundo se encuentre, nuestro campus en línea le brinda a usted y a sus compañeros de clase una plataforma interactiva que brinda la experiencia de un aula tradicional.

Durante la semana cara a cara en UCLA, participará en talleres, sesiones y visitas a empresas. Aquí es donde obtienes información clave sobre el dinámico mundo de los negocios en California, incluidas las perspectivas prometedoras sobre la industria del entretenimiento, la industria de la salud y la bulliciosa escena de inicio. Los profesores de la UCLA destacan los conceptos importantes a través de lecciones de la vida real e historias de éxito. También tiene la oportunidad de ampliar aún más su red conectándose con antiguos participantes de Global Executive MBA.

Cursos del 2º trimestre:

GESTIÓN FINANCIERA

IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA

CONTABILIDAD DE COSTOS

GESTIÓN DE COMUNIDADES DE TRABAJO

INNOVACIÓN DIGITAL

3ER PLAZO

En este término, viajará con otros participantes de Global Executive MBA a Londres, donde pasará una semana transformadora en el Centro para el Gobierno del Cambio de IE. Durante esta semana, se centrará en la geopolítica y su relación con los negocios. Los profesores de IE y la Universidad de Oxford aclararán cómo las compañías han navegado las complejas relaciones entre las fuerzas internacionales y lo desafiarán a predecir cómo los eventos internacionales actuales dictarán el futuro de los negocios. Luego, comenzará su período final en línea donde reunirá todo lo que ha aprendido. El último residencial presencial se lleva a cabo en IE Business School en Madrid, donde finalizará sus cursos básicos, asistirá a talleres y presentará su examen final.

Cursos del tercer trimestre:

FINANZAS CORPORATIVAS

SISTEMAS DE CONTROL DE GESTIÓN

MARKETING, ESTRATEGIA Y PLAN

GOBIERNO CORPORATIVO, ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

OPERACIONES GLOBALES Y GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

TALLERES DE DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

EXAMEN FINAL

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

GLOBAL EXECUTIVE MBA

Precio a consultar