course-premium

Curso actualmente no disponible

Global Máster en Supply Chain

Master

Semipresencial Madrid ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Duración

    14 Meses

En un mundo empresarial cada vez más competitivo y globalizado, es fundamental contar con profesionales capacitados para enfrentar los desafíos de la gestión de la cadena de suministro. Emagister te acerca el curso de Global Máster en Supply Chain Management & Logistics de EAE Madrid te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarte con éxito en funciones de responsabilidad en las operaciones de una compañía.

Diseñado específicamente para directivos que desean explotar nuevos nichos de desarrollo global de negocio en el área de la logística, este programa te ofrece una formación completa y actualizada que te permitirá destacar en el mercado laboral y convertirte en un referente en tu sector. El Global Máster te brinda la oportunidad de establecer una red de contactos profesionales invaluable. Durante el programa, tendrás la posibilidad de interactuar con otros profesionales del sector, compartir experiencias y establecer relaciones que pueden abrirte puertas en el futuro. Además, el programa se basa en un enfoque práctico y orientado al mundo empresarial. A través de casos reales, simulaciones y proyectos, tendrás la oportunidad de aplicar los conceptos y las herramientas aprendidas en situaciones reales, desarrollando así tus habilidades directivas y de toma de decisiones en un entorno seguro y controlado.

No pierdas más tiempo y haz clic en el botón "Pide información" en la web de Emagister para que un asesor académico se ponga en contacto contigo y te brinde toda la ayuda necesaria en el proceso de matriculación. Estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino y asegurarnos de que obtengas la mejor formación posible.

A tener en cuenta

El Global Máster en Supply Chain Management de EAE Madrid ha sido concebido con el propósito de que los estudiantes logren los siguientes logros:

- Adquirir una perspectiva estratégica esencial que les permita visualizar y liderar de manera efectiva la Cadena de Suministro, comprendiendo la interacción de sus diversos elementos.
- Obtener una comprensión integral de los conceptos complementarios de Planificación y Ejecución, y aplicarlos de manera eficiente en la práctica.
- Convertirse en gestores avanzados de la Cadena de Suministro, comprendiendo sus conexiones con otras funciones empresariales clave como Finanzas, Marketing, Ventas y RRHH, además de mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y novedades en el campo.
- Adaptar cadenas de suministro complejas a entornos cambiantes, con un enfoque especial en la resiliencia y en la identificación de riesgos.
- Liderar el Área de Operaciones en respuesta a los desafíos planteados por la multi-canalidad y dominar los aspectos clave del comercio electrónico.
- Aprovechar los avances más recientes en tecnologías, especialmente en tecnologías de la información, para generar un mayor valor agregado.

El Global Máster en Supply Chain Management de EAE Madrid te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar estos logros, permitiéndote destacarte en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro y enfrentar de manera exitosa los desafíos presentes y futuros.

El Global Máster en Supply Chain Management de EAE Madrid atrae a estudiantes con diversas trayectorias educativas, que abarcan desde formación técnica en campos de ingeniería hasta formación en ciencias jurídicas y humanidades. También cuenta con una importante presencia de estudiantes universitarios procedentes del ámbito de la economía y administración de empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es la duración del curso y de qué manera se desarrolla?

Ovidio M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola! La duración del curso es de catorce meses. Se desarrolla de manera semipresencial, permitiendo a los estudiantes acceder a los materiales y participar en las actividades en cualquier momento y lugar.

¿Cuáles son los conocimientos y habilidades que se adquieren al completar este curso?

Esteban V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Al completar este curso, los estudiantes adquieren conocimientos sobre gestión de la cadena de suministro, logística internacional, optimización de procesos y estrategias de sourcing, entre otros temas. También desarrollan habilidades de liderazgo y toma de decisiones.

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Producción
  • Stocks
  • Supply Chain Management
  • Management
  • Supply chain
  • Logística y distribución

Temario

Introducción
  • Cadena de Suministro I - 6 ECTS
  • Modelos de Ventas y Distribución, S&OP Integración de ventas y operaciones - 6 ECTS
Operación
  • Gestión de Relacion con proveedores, Gestión de compras, Técnicas de negociación - 6 ECTS
  • Gestión de la producción, Inventarios y Almacenes: Estrategia, Enfoques y procesos - 6 ECTS
  • Gestión de transporte: modos, lineas, intermodalidad, Estrategia y Operación - 6 ECTS
Integración
  • Integrated Business Plan IBP, Gestión financiera y la cadena de suministro - 6 ECTS
  • Cadena de suministro II - 6 ECTS
  • Residencial
  • Residencial - 6 ECTS
Trabajo fin de Máster - 12 ECTS

Información adicional

Si estás contemplando la posibilidad de cursar el Global Máster en Supply Chain Management en EAE Business School Madrid, aquí te presentamos algunas razones fundamentales para tomar una decisión informada:

Certificación profesional: El programa ha sido diseñado específicamente para prepararte para el examen de nivel 1 de SCPro, proporcionándote los conocimientos y recursos necesarios para obtener esta valiosa certificación profesional en el campo de la cadena de suministro.
Tecnología de vanguardia + Business Game: A lo largo del programa, tendrás acceso a las más avanzadas herramientas tecnológicas utilizadas en el ámbito de la cadena de suministro, como SIMIO, WITNESS y BLUEPRIMS. Además, participarás en el emocionante Business Game "FRESH CONNECTION", donde podrás poner en práctica tus conocimientos en un entorno desafiante y de aprendizaje interactivo.
Residencial en Madrid: Como parte integral del programa, disfrutarás de una experiencia residencial de una semana en Madrid. Durante este período, tendrás la oportunidad de asistir a masterclass impartidas por destacados directivos de empresas líderes, participar en talleres especializados, visitar empresas relevantes del sector y establecer conexiones profesionales valiosas.
Aprendizaje experiencial: Ampliarás tu comprensión de la cadena de suministro al tener un contacto cercano con los departamentos de logística de diversas empresas a través de visitas y experiencias prácticas. Esta inmersión te brindará una perspectiva real y enriquecedora sobre el funcionamiento de la cadena de suministro en diferentes sectores industriales.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Global Máster en Supply Chain

Precio a consultar