GOOGLE ANALYTICS INTRODUCCION A LA ANALITICA WEB

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    5h

  • Inicio

    Consultar

Este curso de Analitica web con Google Analytics prepara a los profesionales que desarrollan negocios en la web para ser capaces de analizar los datos de su sitio web con eficacia, a conocer las diferencias entre las diversas herramientas de analisis web y a profundizar en los fundamentos de las aplicaciones Google Analytics.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Google Analytics

Temario

La analítica web es una moderna actividad que forma parte de la inteligencia empresarial o Business Intelligence, la cual consiste en recopilar datos de los sitios web desde el punto de vista de su uso por parte de los visitantes, para poder medir, detectar el comportamiento y evaluar la usabilidad y la eficacia de las paginas web.

Las analiticas web son una importante herramienta que permite detectar la eficacia de un sitio y optimizarlo en consecuencia para maximizar el ratio de conversión entre la audiencia web y los beneficios del negocio en internet.

Google Analytics es la herramienta más popular desarrollada por Google para el analisis de las visitas de los usuarios de portales y sitios web, la cual permite trabajar con las estadisticas recopiladas en la web desde el punto de vista del webmaster, los tecnicos de e-marketing y la dirección del negocio.

Con este eficaz curso de Google Analytics: Introducción a la analitica web, el alumno/a aprende los tecnicismos referentes al analisis estadistico de la web, la segmentación de los diversos tipos de usuarios que visitan la web, como maximizar los ratios de conversión de la web, entender los patrones de comportamiento en la navegación de los visitantes así como sus constumbres y errores, todo ello con una formación practica y amena, con el fin de aprovechar al máximo la potencia de Google Analytics para el analisis web.

Google Analytics: Introducción a la analitica web, es un curso indicado para profesionales de la web y principiantes como webmasters, tecnicos de e-marketing, tecnicos de e-commerce, diseñadores web, o emprendedores de negocios en internet entre otros.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

GOOGLE ANALYTICS INTRODUCCION A LA ANALITICA WEB

Precio a consultar