course-premium

Grado Doble en ADE + Derecho

5.0
2 opiniones
  • Desde mi punto de vista son unas de las mejores universidades del país. Brindan calidad, seriedad y compromiso. He tomado un curso en su institución y sólo logré metas positivas gracias a la ayuda de cada uno de los profesionales que aquí trabajo.
    |
  • Mi experiencia sido muy buena. Los cursos tienen contenido amplio y el programa está muy bien estructurado. Los profesores que dan clases son de muy alto nivel. Me ha gustado mucho la modalidad de estudio flexible y exigente de igual manera.
    |

Grado

En Dos Hermanas y Córdoba

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

¡Explora el Grado Doble en Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Derecho y prepárate para forjar una carrera profesional repleta de oportunidades! En asociación con la prestigiosa Universidad Loyola, Emagister te acerca esta extraordinaria oportunidad formativa. Este programa se imparte en modalidad presencial, y al culminar con éxito, obtendrás una certificación que respaldará tu destacada formación.

El Doble Grado en ADE y Derecho te permite cursar de forma simultánea dos titulaciones oficiales superiores, brindándote una formación completa y versátil. Esta combinación te permite adquirir conocimientos tanto en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas como en el campo del Derecho, dos disciplinas fundamentales en el mundo empresarial y jurídico. El plan de estudios del Doble Grado en ADE + Derecho ha sido cuidadosamente diseñado para integrar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para formarte como un profesional altamente capacitado. A lo largo de tu formación, adquieres habilidades directivas, aprenderás a analizar y resolver problemas legales, desarrollarás un pensamiento estratégico y aprenderás a tomar decisiones efectivas en el ámbito empresarial.

No pierdas la oportunidad de formarte en una de las carreras más versátiles y con más opciones profesionales. El Grado Doble en ADE + Derecho te brindará una sólida formación y te abrirá las puertas a un futuro prometedor. ¡No esperes más y solicita información hoy mismo a través de Emagister! Haz clic en el botón "Pide información" y déjanos ayudarte a dar el primer paso hacia una exitosa carrera profesional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Córdoba
Ver mapa
Escritor Castilla Aguayo, 4 , 14004

Inicio

Consultar
Dos Hermanas (Sevilla)
Ver mapa
Avda. de las Universidades s/n, 41704

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

La Universidad Loyola pone a disposición de los estudiantes un doble itinerario distribuido en 5 años. Sin embargo, dependiendo del itinerario académico que siga cada alumno (intercambios académicos y reconocimiento de estudios) puede resultar que el tiempo necesario para concluir los estudios se amplíe.

ADE+Derecho. Plan conjunto de estudios

Para estudiar el Doble Grado en ADE + Derecho es necesario cumplir con los requerimientos de acceso de ambas titulaciones.

Por un lado, el Grado en ADE te prepara para comprender los mecanismos de la economía y de las empresas, analizar la información necesaria para tomar decisiones óptimas, fijar objetivos y establecer los planes o líneas de actuación estratégicas necesarias para alcanzarlos. Por otro lado, con el Grado en Derecho, obtendrás una sólida preparación en el ámbito jurídico.

En la Universidad Loyola también queremos que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Los graduados en el Doble Grado en ADE + Derecho, además de ser grandes profesionales, son sensibles a los problemas de nuestro mundo y valoran con criterios éticos los proyectos en los que participan.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Desde mi punto de vista son unas de las mejores universidades del país. Brindan calidad, seriedad y compromiso. He tomado un curso en su institución y sólo logré metas positivas gracias a la ayuda de cada uno de los profesionales que aquí trabajo.
    |
  • Mi experiencia sido muy buena. Los cursos tienen contenido amplio y el programa está muy bien estructurado. Los profesores que dan clases son de muy alto nivel. Me ha gustado mucho la modalidad de estudio flexible y exigente de igual manera.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rosa Melero Bolaños

5.0
19/04/2022
Sobre el curso: Desde mi punto de vista son unas de las mejores universidades del país. Brindan calidad, seriedad y compromiso. He tomado un curso en su institución y sólo logré metas positivas gracias a la ayuda de cada uno de los profesionales que aquí trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Marcela Carrasco

5.0
30/03/2022
Sobre el curso: Mi experiencia sido muy buena. Los cursos tienen contenido amplio y el programa está muy bien estructurado. Los profesores que dan clases son de muy alto nivel. Me ha gustado mucho la modalidad de estudio flexible y exigente de igual manera.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Conflictos
  • Contratos
  • Derecho comunitario
  • Organización
  • Política
  • Derechos humanos
  • Derecho privado
  • Ordenamiento jurídico
  • Derecho público
  • Derecho político
  • Derecho

Temario

PLAN DE ESTUDIO ADE

Primer cursoPrimer semestre Tipo CréditosTotal 30Introducción al Derecho FB 6.0Economía de la Empresa FB 6.0Contabilidad Financiera I FB 6.0Matemáticas I FB 6.0Introducción a la Economía FB 6.0Segundo semestre Tipo CréditosTotal 30Microeconomía FB 6.0Dirección y Organización de Empresas FB 6.0Humanismo y Ética Básica FB 6.0Contabilidad Financiera II FB 6.0Matemáticas II OB 6.0Segundo cursoTercer semestre Tipo CréditosTotal 28Estadística Empresarial I FB 6.0Análisis de Estados Económicos y Financieros OB 6.0Macroeconomía FB 6.0Fundamentos de Marketing FB 6.0Matemáticas Financieras OB 4.0Cuarto semestre Tipo CréditosTotal 32Derecho Mercantil OB 6.0Contabilidad de Costes OB 6.0Economía Española y Mundial OB 6.0Sistemas y Mercados Financieros OB 4.0Estadística Empresarial II OB 6.0Habilidades de Dirección OB 4.0Tercer cursoQuinto semestre Tipo CréditosTotal 30Dirección de Recursos Humanos OB 6.0Dirección de Marketing OB 6.0Régimen Fiscal de la Empresa OB 6.0Dirección de Operaciones OB 6.0Dirección Financiera I OB 6.0Sexto semestre Tipo CréditosTotal 30Dirección Financiera II OB 6.0Dirección Estratégica de la Empresa OB 6.0Derecho del Trabajo OB 4.0Ética Social y Profesional OB 6.0Innovación en la Empresa OB 4.0Econometría OB 4.0Cuarto cursoSéptimo semestre Tipo CréditosTotal 30Creación de Empresas OB 6.0Control de Gestión OB 4.0Política Económica OB 4.0Investigación de Mercados OB 4.0Optativas OP 12Octavo semestre Tipo CréditosTotal 30Prácticas de Empresa PE 12.0Trabajo Fin de Grado TFG 6.0Optativas OP 12

PLAN DE ESTUDIO DERECHO

Primer cursoPrimer semestre Tipo CréditosTotal 30Derecho, Política y Sociedad FB 6.0Instituciones y Derecho de la Unión Europea FB 6.0Historia de las Instituciones de Derecho Privado FB 6.0Estado, Constitución y Ordenamiento Jurídico FB 6.0Introducción a la Economía FB 6.0Segundo semestre Tipo CréditosTotal 30Humanismo y Ética Básica FB 6.0Organización Constitucional y Territorial del Estado OB 6.0Administraciones Públicas: Organización, Actividad y Control FB 6.0Persona, Patrimonio y Negocio Jurídico FB 6.0Introducción a la Contabilidad FB 6.0Segundo cursoTercer semestre Tipo CréditosTotal 30Obligaciones, Contratos y Responsabilidad Extracontractual OB 6.0Proceso Judicial, Estructura Jurisdiccional y Organización Judicial OB 6.0Función Pública, Bienes Públicos y Garantías de los Ciudadanos OB 6.0Teoría Jurídica del Delito OB 6.0Derecho Eclesiástico del Estado OB 3.0Argumentación Jurídica y Oratoria OB 3.0Cuarto semestre Tipo CréditosTotal 30Delitos contra el Estado, el Orden Público y los Intereses Generales OB 3.0Libertades Públicas y Control de Constitucionalidad OB 3.0Empresa, Empresario y Derecho de Sociedades OB 6.0Derecho Financiero y Tributario OB 6.0Relaciones Individuales y Colectivas de Trabajo OB 6.0Derecho Internacional Público FB 6.0Tercer cursoQuinto semestre Tipo CréditosTotal 30Procesos Civiles y Arbitraje OB 6.0Derecho de la Competencia y Propiedad Industrial. La Contratación Mercantil OB 6.0Delitos contra las Personas, la Sociedad y el Patrimonio OB 6.0Sistema Tributario Español OB 6.0Derechos Reales y Registro de la Propiedad OB 6.0Sexto semestre Tipo CréditosTotal 30Seguridad Social y Derecho Procesal Laboral OB 6.0Derecho de Familia y Sucesiones OB 6.0Títulos Valores y Derecho Concursal OB 3.0Intervención Administrativa en la Actividad Social y Económica OB 3.0Procesos Penales OB 3.0Procedimientos Tributarios OB 3.0Filosofía del Derecho OB 6.0Cuarto cursoSéptimo semestre Tipo CréditosTotal 36Prácticas Externas PE 6.0Optativas OP 30Octavo semestre Tipo CréditosTotal 24Derecho Comparado y Técnicas Normativas OB 6.0Derecho Internacional Privado OB 6.0Ética Social y Profesional OB 6.0Trabajo Fin de Grado TFG 6.0












Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado Doble en ADE + Derecho

Precio a consultar