Grado en administración y dirección de empresas más experto universitario en marketing

Universidad Europea del Atlántico

Grado

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Metodología

    A distancia

La doble titulación del Grado en ADE + Experto Universitario en Marketing de la Universidad Europea del Atlántico prepara a los futuros líderes empresariales en el área del marketing y los negocios.

Cuenta con una visión global de la empresa, con todas sus áreas funcionales producción, recursos humanos, calidad, gestión de proyectos o responsabilidad social corporativa, entre otros; y una formación específica en el campo del Marketing, con especial enfoque en el marketing digital y la comunicación empresarial. En un entorno de mercado cada vez más competitivo donde las empresas luchan por captar la atención de los compradores, se espera que el futuro profesional de la empresa posea un amplio conocimiento de las herramientas del marketing y de la comunicación. Esta creativa y rigurosa titulación está diseñada junto a relevantes directivos de marketing y ejecutivos de acompañan a nuestros alumnos en el proceso formativo, además de aportar a nuestros estudiantes unas sólidas bases académicas. Partiendo desde la estrategia de marketing a la creatividad publicitaria, el diseño y planificación de campañas, el programa acerca al estudiante las nuevas realidades del marketing online y los medios interactivos, la comunicación corporativa y las relaciones públicas.

A tener en cuenta

Nuestros alumnos desarrollarán las habilidades necesarias para afrontar proyectos dentro del área del marketing como el lanzamiento de productos/servicios tecnológicos. Desde la fase de identificación de comportamientos del consumidor y elección de clientes meta, a las estrategias de posicionamiento, el análisis de las tendencias de mercado que nos permitan mantener una ventaja competitiva sostenible, pasando por las campañas de relaciones públicas y la puesta en marcha de eventos nacionales e internacionales, entre otros aspectos. Esta doble titulación cuenta entre sus profesores a profesionales en activo y entre sus estudiantes a jóvenes de diferentes partes del mundo.

La titulación está dirigida a personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y contribuyan al enriquecimiento mutuo con el resto de sus compañeros. Con ello, se pretende proporcionar a los candidatos un contexto en el que desarrollen una provechosa relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores, antiguos alumnos y la institución.

Haber superado la prueba de acceso a la Universidad: , PAU, EBAU, acceso para personas mayores de 25 años, según corresponda. Estar en posesión del Diploma de Bachillerato Internacional (IB) o título de Bachillerato Europeo. Disponer de un título de Formación Profesional de Grado Superior. Poseer experiencia laboral o profesional acreditada. Ser titulado universitario o haber cursado parcialmente estudios universitarios oficiales de Grado o equivalente. Acogerse al procedimiento de acceso a la Universidad para estudiantes con Bachillerato obtenido en un Sistema Educativo Extranjero

Al finalizar el programa, el alumno obtendrá el título de GRADUADO O GRADUADA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS + EXPERTO UNIVERSITARIO EN MARKETING, expedido por la Universidad Europea del Atlántico.

El Campus de la Universidad Europea del Atlántico está diseñado para que los alumnos pongan en práctica su profesión desde el primer curso. Así, la Universidad cuenta con unas instalaciones modernas y bien equipadas donde se reproducen los entornos laborales a los que se incorporarán los estudiantes una vez terminada la carrera.

El equipo docente motiva a los universitarios para que se involucren en la vida del Campus, les orienta para que pongan en marcha proyectos e ideas que les permita desarrollar su profesión desde el primer día. El modelo educativo no se limita a cumplir con la actividad curricular de los alumnos sino a garantizar su formación teórico-práctica y la implicación total del estudiante en su entorno profesional.

Además, la Universidad cuenta con numerosos convenios de prácticas con empresas de diferentes sectores que complementan el aprendizaje de los universitarios y favorecen el desarrollo de competencias transversales que les serán necesarias a la hora de optar a un puesto de trabajo. Los profesores-tutores se encargan de guiar y supervisar el trabajo de los estudiantes y así favorecer el máximo aprovechamiento de su contacto con el mundo empresarial.

Los estudiantes participan en el Centro de Proyectos Empresariales de la Universidad desarrollando proyectos de I D I dirigidos al sector industrial que se desarrollan a través de Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN). La Universidad Europea del Atlántico te ayuda a poner en práctica tus ilusiones.

Un asesor se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herramientas de marketing
  • Marketing digital
  • Dirección comercial
  • Marketing estratégico
  • Finanzas empresariales

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

CURSO PRIMERO

Matemáticas

Microeconomía

Historia Económica

Contabilidad I

Tecnologías de la Información y Comunicación

Introducción al Derecho

Macroeconomía

Estructura Económica

Contabilidad II

Contabilidad de Gestión

CURSO SEGUNDO

Dirección Estratégica y Competencias Directivas

Estadística I

Derecho Laboral

Matemáticas Financieras

Inglés I

Administración de la Producción y Logística

Estadística II

Análisis de Estados Financieros

Derecho Mercantil

Inglés II

Fundamentos de Publicidad

CURSO TERCERO

Organización de Empresas

Finanzas Empresariales

Investigación de Mercados

Gestión de Riesgos Laborales

Fundamentos de las Relaciones Públicas

Creación Publicitaria (TV, Radio, Impresos)

Dirección Financiera

Recursos Humanos

Marketing Estratégico y Operativo

Dirección de Sistemas de Información

Diseño y Planificación de Campañas

CURSO CUARTO

Practicum I

Proyectos

Dirección Comercial

Gestión Financiera

Marketing Digital y Medios Interactivos

Practicum II

Economía de la Empresa y Emprendedores

Derecho Fiscal

Comunicación Corporativa e Institucional

Trabajo Fin de Grado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en administración y dirección de empresas más experto universitario en marketing

Precio a consultar