course-premium

MBA en Economía Blockchain, Tokenización y Metaverso

5.0
2 opiniones
  • Cusé un Máster online con este centro y he quedado muy contento. Además de mejoras en mi curriculum, he ganado verdaderos amigos.
    |
  • Me he brindado la oportunidad de poder cursar en IEBS mediante una de sus formaciones de manera remota, una experiencia que me ha encantado y espero poder seguir actualizandome, la recomiendo.
    |

MBA

Online

9.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sumérgete en las tecnologías más disruptivas de la actualidad

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1125h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Te gustaría seguir aumentando tus conocimientos en el sector financiero?, en ese caso, el portal Emagister te ofrece este MBA en Economía Blockchain, Tokenización y Metaverso, formación desarrollada e impartida por el IEBS, los estudios los terminas en solamente doce meses bajo modalidad online, lo que te permite accedes desde cualquier lugar y dispositivo con wifi. Además, en el campus virtual del centro, obtienes todo el contenido de aprendizaje necesario durante la formación, así como también puedes optar por tutorías con los profesionales del área, en caso que tengas que aclarar dudas respecto al programa.

¿Para que te capacita este MBA?. Con esta imperdible formación te sumerges en las tecnologías más disruptivas de la actualidad, aquellas que pueden romper las reglas establecidas y transformar la cadena de valor de cualquier organización. Blockchain, Metaverso y NFT, tecnologías aún en sus primeras etapas de desarrollo, están listas para causar una disrupción sin precedentes en cualquier sector digitalizado. No puedes permitirte pasar por alto las oportunidades que ofrecen. El MBA está diseñado específicamente para ayudar a los gerentes transformacionales como tú a enfrentar los nuevos desafíos y a implementar procesos de transformación digital y nuevos modelos de negocios en cualquier proyecto. Te conviertes en un líder visionario capaz de impulsar el cambio y aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda el mundo digital.

Sabiendo estos beneficios, ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?, aquí en Emagister, presiona en "Pedir información", y nos comunicaremos para ayudarte lo antes posible. ¡Comienza tus estudios cuánto antes!.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer y diferenciar cuáles son los ámbitos de transformación digital más punteros. Dirigir y gestionar una nueva empresa digital con soluciones en el Metaverso. Liderar y/o coordinar la transformación digital de un área, organización o empresa. Incorporar la tecnología NFTs en nuevos modelos de negocio. Atraer, captar y retener profesionales con talento al implantar una cultura organizacional 4.0. Aplicar de forma estratégica la transformación de una organización para obtener nuevas ventajas competitivas.

Profesionales y directivos que quieran liderar el cambio gracias al conocimiento y las capacidades para desarrollar procesos de transformación en sus organizaciones. Emprendedores con visiones de negocio disruptivas. Personas encargadas de optimizar los procesos de transformación en las compañías con el fin de conseguir una ventaja competitiva a través de la innovación tecnológica. Profesionales que quieran realizar un MBA Online con una mirada puesta en el futuro de la tecnología como el metaverso y sus potenciales aplicaciones.

Para cursar uno de nuestros programas deberás poseer una titulación universitaria o experiencia equivalente demostrable.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución IEBS.

Expertos en formación online: 10 años liderando la innovación del elearning. 93% de los alumnos consiguen mejorar su situación al finalizar sus estudios. 95% de los alumnos está trabajando o emprende cuando finaliza sus estudios. Son la escuela online nº1 según el CSIC y la nº2 según el ránking iberoamericano.
Metodología de aprendizaje basada en proyectos transversales, colaboración y práctica con el apoyo de los mejores expertos.
Son la mayor comunidad de profesionales digitales del mundo.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Disponemos de ofertas de empleo y prácticas que te ayudarán a mejorar tu futuro profesional y conseguir tus objetivos.

CEO de una startup. Técnico, manager o responsable del equipo del equipo de producto de cualquier organización de tamaño medio o grande. Responsables de innovación. Responsables de desarrollo de negocio. Responsable de expansión

MasterCard. Visa. PayPal.

No dejes de aprender, nosotros te ayudaremos. La financiación es sin intereses e IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. 

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Si opto por financiarlo ¿tiene algún tipo de interés?

Maximiliano O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Para nada Maximiliano, la financiación es 100% sin intereses. ¡Esperamos pronto verte por aquí!

Hola, ¿cuál es la duración del curso?

Carolina M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos Carolina. El curso cuenta con una duración de un año o 1125 horas lectivas. Gracias por consultar con nosotros. Saludos, el Equipo de Emagister.

Requisitos de ingreso? Gracias.

Dolores S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Dolores! Al momento de tu inscripción deberás poseer una titulación universitaria o experiencia equivalente demostrable. Saludos, el Equipo de Emagister.

Si deseo formarme en este programa ¿Qué necesito para anotarme? Gracias.

Adrián P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días, estas en comunicación con ele quipo de Emagister. Para poder realizar esta formación lo que necesitas es ser algún profesional o directivo para poder contar con conocimientos sobre el tema además de personas encargadas de optimizar los procesos de transformación y también personas que quieran ...

Me interesa muchos saber ¿puedo conocer antes de arrancar el programa a los docentes? Gracias.

Gonzalo C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por escribirnos. Te comunicamos que si deseas saber sobre los docentes puedes ingresar a la página del centro para poder ver la formación de cada uno. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

En esta formación que suelen dar sobre ¿desarrollo ágil de productos? Muchas gracias.

Mateo R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te comunicaste con el equipo de Emagister. Sobre ese tema lo que suelen dar esta relacionado con los modelos agiles de desarrollo como también discovery a través del desing por otra parte delivery a través de scrum para a lo último dar un proyecto mediante agiles. Estamos a las órdenes por más ...

Opiniones

5.0
  • Cusé un Máster online con este centro y he quedado muy contento. Además de mejoras en mi curriculum, he ganado verdaderos amigos.
    |
  • Me he brindado la oportunidad de poder cursar en IEBS mediante una de sus formaciones de manera remota, una experiencia que me ha encantado y espero poder seguir actualizandome, la recomiendo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cesc Garriga Pons

5.0
18/04/2023
Sobre el curso: Cusé un Máster online con este centro y he quedado muy contento. Además de mejoras en mi curriculum, he ganado verdaderos amigos.
¿Recomendarías este curso?:

Cecilia

5.0
24/03/2023
Sobre el curso: Me he brindado la oportunidad de poder cursar en IEBS mediante una de sus formaciones de manera remota, una experiencia que me ha encantado y espero poder seguir actualizandome, la recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Gestión de equipos
  • Inteligencia emocional
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Valoración de empresas
  • Gestión de personas
  • Dirección de operaciones
  • Dirección estratégica
  • Desarrollo de productos
  • Finanzas corporativas

Temario

Módulo 1. Lean Startup

  • Lean Startup
  • Customer Development y modelo de negocio
  • Producto mínimo viable
  • Proyecto: Desarrollo de un proyecto empresarial aplicando Lean Startup

Módulo 2. Digital Strategy

  • Dirección estratégica y análisis competitivo
  • Dirección de operaciones digitales
  • Dirección de la innovación
  • Proyecto: Elaboración de un plan estratégico de innovación

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos

  • Modelos ágiles de desarrollo
  • Discovery a través del Design Thinking
  • Delivery a través de Scrum
  • Proyecto: Desarrollo de un proyecto mediante Agile

Módulo 4. Recursos humanos

  • Atracción e integración del talento
  • Desarrollo y evaluación del talento
  • Sistemas de Reconocimiento y recompensa
  • Proyecto: Plan de RRHH para una Start-Up

Módulo 5. Marketing: Business Engine

  • Marketing Guidelines. Estrategias
  • Key Drivers del Plan de Marketing
  • El Marketing Operativo
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de marketing

Módulo 6. Product Market Fit

  • Identificación y ajuste del mercado
  • Identificación y ajuste del valor del producto
  • Testeo y métricas para la evaluación de iteraciones
  • Proyecto: Diseño de la estrategia de un producto ante nuevos contextos

Módulo 7. Clientes y Comercialización

  • Sales Principles
  • Técnicas de venta, negociación, presentación y Storytelling
  • Plan de ventas y distribución
  • Proyecto: Elaboración de un plan comercial

Módulo 8. Liderazgo exponencial

  • Cómo mejorar la capacidad de influencia y persuasión
  • Oratoria e impacto para hablar en público
  • Gestión de las emociones
  • Proyecto: Diseño de una presentación en público

Módulo 9. Marketing PULL

  • Marketing Pull e inbound marketing
  • Técnicas y herramientas de inbound marketing I
  • Técnicas y herramientas de inbound marketing II
  • Proyecto: Creación de una estrategia de inbound marketing

Módulo 10. Viabilidad Económica y Financiera

  • Análisis de estados financieros
  • Indicadores financieros
  • Valoración económico-financiera de proyectos de inversión
  • Proyecto: Desarrollo del análisis económico de una empresa

Módulo 11. Marketing PUSH

  • Marketing digital
  • Campañas de marketing digital
  • e-Commerce y mobile marketing
  • Proyecto: Desarrollo de un plan estratégico de captación digital

Módulo 12. Inversión y financiación

  • Valoración de proyectos empresariales
  • Fuentes de financiación para empresas
  • Startups y financiación cooperativa
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de financiación

Módulo 13. UX & CX Customer Experience Design

  • El viaje del usuario y su estudio
  • Proceso y técnicas de investigación y diseño de la Experiencia de Usuario
  • Business Intelligence y Business Analytics
  • Proyecto: Diseño y análisis de un user journey

Módulo 14. Aspectos legales de la empresa tecnológica

  • Aspectos Jurídico- Mercantiles de la Empresa
  • Propiedad de Activos Intangibles y otros aspectos de interés
  • Aspectos legales de la tecnología
  • Proyecto: Análisis Jurídico sobre Sociedad de nuevas tecnologías

Módulo 15. Exponential Growth & GotoMarket

  • Estrategia para el crecimiento
  • Growth Strategy I
  • Growth Strategy II
  • Proyecto: Desarrollo de una estrategia de crecimiento

Módulo 16. Internacionalización y geoestrategia

  • Estrategia internacional
  • Marketing internacional
  • Operativa Internacional
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de internacionalización

Módulo 17. Ecosistema Metavérsico

  • Metaverso, plataformas actuales y futuras
  • Tecnologías que construyen el metaverso
  • Inversión, perfiles y proyectos Metavérsicos
  • Proyecto: Diseña una solución que aporte valor en el metaverso del presente

Módulo 18. Tokenomics: Economía del metaverso basada en tokens

  • Tecnología Blockchain y metaverso
  • Introducción a los tokens
  • Smart Contract y NFTs
  • Proyecto: Tokenizar tu primer activo

Módulo 19. Web 3.0 y organizaciones descentralizadas DAOs

  • Web 3.0: disrupción
  • DApps y DAOs
  • Soluciones de segunda capa y Ethereum 2.0
  • Proyecto: Análisis y diseño de una DApp en el ecosistema Web 3.0

Módulo 20. Casos de uso del metaverso

  • Modelos de Negocio y marketing en el Metaverso
  • Metaverso aplicado al gaming, esports, arte y moda
  • Metaverso aplicado a la educación, turismo, industria y trabajo
  • Proyecto: Diseña una solución que aporte valor en el metaverso del presente

Módulo 21. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA en Economía Blockchain, Tokenización y Metaverso

9.000 € IVA inc.