course-premium
5.0
1 opinión
  • Si desde siempre se te dio bien el dibujo, estudiar el Grado en Animación es tu oportunidad para crear las películas con las que has crecido y apostar por un sector en alza.
    |

Grado

En Villaviciosa De Odon

10.490 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende con proyectos reales desde el primer día con las principales empresas del sector y en unas instalaciones equipadas con la última tecnología.

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Villaviciosa de odon

  • Duración

    4 Años

  • Créditos

    240

Porque te preparas para crear, diseñar, producir y dirigir cualquier tipo de proyecto de animación. En el Grado en Animación aprendes a crear personajes y objetos y a diseñar entornos de animación mediante técnicas especializadas en efectos visuales y animacióny 3D, al mismo tiempo que adquieres conocimientos cinematográficos y empresariales para producir un proyecto de animación. Fórmate a través de una metodología muy práctica basada en la realización de proyectos reales en colaboración de las empresas más importantes del sector.

Durante tu último año, además, especialízate en animación digital, efectos visuales, arte en videojuegos, ilustración o publicidad.

Para más en información no dudes en contactar con emgaister.com y te atenderán en la mayor brevedad posible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Villaviciosa De Odon (Madrid)
Ver mapa
c/tajo S/N, 28670

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Convertirte en un animador versátil y facilitarte de forma natural la integración en el mundo laboral.

La oportunidad de estudiar en un ambiente internacional: Compartirás clase con compañeros de distintas nacionalidades, podrás aprender idiomas y realizar una estancia en centros de referencia internacionales tales como, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Italia, Turquía, Canadá o Estados Unidos.
Disfrutarás de una formación basada en proyectos reales desde el comienzo. El modelo académico se fundamenta en el desarrollo práctico de proyectos planteados en colaboración con empresas y profesionales del sector. De esta forma todo lo aprendido en las asignaturas técnicas nutrirá el proyecto anual y, a su vez, el portfolio gráfico del alumno con cuatro proyectos ascendentes en complejidad que le aproximarán a la realidad profesional.
Podrás participar de forma activa en la vida universitaria a través de clubes de estudiantes como el UE Game Studio, talleres o workshops, donde podrás desarrollar conocimientos con estudiantes de otras disciplinas mientras desarrollas videojuegos, participas en sesiones de realidad virtual, modelas en pantallas digitales Cintiq, etc.
Las mejores instalaciones para que puedas desarrollar todo tu potencial, entre los que se encuentran los laboratorios especializados para el desarrollo de animación como estudios, talleres de modelado, aulas con pantallas gráficas, aulas Mac, sala croma o AVR LAB (laboratorio de realidad virtual y motion capture), entre otras. También cuentas con un FAB LAB (laboratorio de fabricación digital) donde puedes desarrollar prototipos impresos en 3D para tus creaciones animadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola!! Ustedes cuantas veces al año hacen inscripciónes o admisiones para nuevo ingreso? Quiero también saber si ofrecen becas y el precio de la carrera en su ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

La matrícula esta abierta, eso indica que te puedes postular en cualquier momento. Por ahora no hay becas, cualquier duda comunicate con el centro.

Opiniones

5.0
  • Si desde siempre se te dio bien el dibujo, estudiar el Grado en Animación es tu oportunidad para crear las películas con las que has crecido y apostar por un sector en alza.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fabricio Santos. Director de Área - Animación & Videojuegos

5.0
27/06/2017
Lo mejor: Si desde siempre se te dio bien el dibujo, estudiar el Grado en Animación es tu oportunidad para crear las películas con las que has crecido y apostar por un sector en alza.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Ilustración
  • Modelado
  • Videojuegos
  • Modelado 3D
  • Animación 3D
  • Animación digital
  • Guión
  • Storyboard
  • Composición audiovisual
  • Animacion

Temario

Primer curso

Historia de la Animación Dibujo Artístico Animación 2D Técnicas Clásicas Ética y eficacia profesional Teoría del Color y de la Luz Anatomía Animación 2D Digital Diseño Vectorial e Ilustración Digital Diseño de Personajes y Concept Art Proyecto de Animación I

Segundo Curso

Guión y Storyboard Composición Audiovisual Modelado 3D I Forma Influencia e impacto relacional Modelado 3D II Personajes Iluminación y Texturizado Rigging Modelado 3D III Escenarios Animación 3D I Layout Proyecto de Animación II

Tercer Curso

Diseño de Sonido y Fundamentos Musicales Modelado 3D IV Orgánico Animación 3D II Personajes Técnicas de Creatividad Montaje y Edición Efectos Visuales Animación 3D III Renderizado Producción, Distribución y Exhibición Animación 3D IV Facial Proyecto de Animación III

Cuarto curso

Liderazgo emprendedor Optativas (3 a elegir) Actividades Universitarias / Ampliación Práctica Profesional Práctica Profesional Trabajo Fin de Grado

OPTATIVAS

A elegir tres materias: Realidad Virtual y Realidad Aumentada Diseño de Cabello y Vestuario Diseño de Fondos, Entornos y Arquitecturas Fotografía e Imagen Digital Teoría e Historia de los Medios Audiovisuales e Interactivos Realización y Dirección Cinematográfica Narrativas transmediáticas Tecnología de Videojuegos y Diseño de Escenarios Virtuales Entornos de Desarrollo en 3D Programación Gráfica


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Animación

10.490 € IVA inc.